CANSADOS DE MOVISTAR

CON FECHA DEL 19 DE NOVIEMBRE LOS TERMINALES DE NUESTRA EMPRESA COMENZARON A RECIBIR MENSAJES DEL 530 DE MOVISTAR, CON TEXTO ILEGIBLE.
DESDE ESA FECHA ESTAMOS SIN PODER UTILIZAR NUESTROS TERMINALES DE LA EMPRESA PORQUE ALGUIEN DE LA CENTRAL DE MOVISTAR METIO LA PATA HASTA EL FONDO, DESPUES DE NUMEROSAS LLAMADAS PARA DARNOS DE BAJA NOS ES IMPOSIBLE PODER HACERLO.
HEMOS TENIDO QUE PONER DEMANDA JUDICAL POR DAÑOS Y PERJUICIOS Y ANIMAMOS A TODOS LOS USUSARIOS DE MOVISTAR CON PROBLEMAS QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON NOSOTROS AL EMAIL **********
QUEREMOS FORMAR UNA ASOCIACION CON AMBITO NACIONAL, DE EMPRESARIOS Y PARTICULARES, DONDE PODAMOS HACER FRENTE A LOS ABUSOS DE ESTAS EMPRESAS DE TELEFONIA Y ASI DE UNA VEZ POR TODAS QUE SEPAN CUANDO HAN DE ATENDER A SUS CLIENTES COMO DEBEN.
ESPERAMOS VUESTROS EMAIL.
TENEMOS LA OBLIGACION DE UNIRNOS Y DEFENDER NUESTROS DERECHOS YA QUE NI LAS LEYES ACTUALES NI LOS GOBIERNOS DE NUESTRO PAIS LO HACEN.


Heraes: no se permiten emails en el foro y escribe en minúsculas.
 
Está bien lo que dices y no te falta razón pero yo creo que es totalmente inútil, las compañías telefónicas hacen lo que quieren y mientras les amparen las leyes poco puedes hacer, pero ánimo con tu proyecto.
Salu2
 
Arriba