canjear movil

hola a todos,vereis el tema es que me canjean el movil en la zona azul y e elejido el sony ericson w910i pero en rojo,el tema esta que en mi localidad en menorca que es una isla en los locales de movistar que ay no lo tienen en rojo solo lo tienen en negro y se niegan rotundamente a pedirlo en rojo nose porque porque las mismas operadoras de movistar del 4472 me dicen que si que ay pero bueno el tema es que son unos mamones y se niegan a pedirlo,
alguien save algun sitio en internet para poder cangearlo o alguna otra manera porque desde el 4472 tambien me dicen que no lo pueden enviar al domicilio

yo tengo esta web que por lo visto si que lo canjean online,alguien save algo de ella ¿?

www.dhitelfon.es

gracias por todo y a todos feliz año nuevo
un saludo

DAVID25TGN que es eso de canal cliente,si te refieres a movistar e llamado al 4472 que son los que te proporcionan el bono para el canje y me dicen que no envian moviles a casa de la zona azul,nose si te refieres a eso o no si no es asi esplicamelo porfavor.

gracias y feliz año

era eso.Pues que raro,en abril si mandaban a casa(zona azul,n95,mucha gente lo pidió asi).>En vodafone si lo envian a casa(n95 8gb).

Me da que tendrás que quedarte en ese color,porque como se acabe...se de gente que buscaba un modelo espefifico,le decian que estaba,pero no habia en ninguna tienda,y venga a esperar meses para nada.
De todas formas,esa web...me da mala espina.Es distribuidor de Movistar?es que no veo en ningun sitio,pone zona azul...pero ya está

saludos

ok,pues gracias de todas formas,en cualquier caso en esa web tampoco lo tienen en rojo les e llamado por telefono y na de na.
gracias y un saludo

feliz año