Canje de código imposible Nokia X6 Navi

Hola buenas a todos, paso a plantearos mi problema a ver si alguien me puede ayudar.

Llevo una burrada de años con movistar y cambio de móvil cada siglo. Resulta que me iba a ir a Yoigo por el tema de tarifas baratas y solicité portabilidad.

Al día siguiente me llama movistar y me ofrece un Nokia X6 Navi de 16GB por 54€ (que vendrán en la próxima factura), la tarifa del 8 que iba a coger en Yoigo con un mínimo de 6€ al mes y 500 SMS gratis al mes durante un año. Y sin tarifa de datos.

Acepto y tras unas cuantas llamadas me activan tanto la tarifa como los mensajes, me mandan el código de canje para que vaya a una tienda movistar con el código y el DNI y pueda coger mi móvil nuevo. Hasta ahí todo perfecto.

-----------------------

Pues resulta que yo todo contento voy a la tienda, espero y me atiende la chica, le digo que tengo mi código, mi DNI y mi oferta ahí en el SMS... y me dice la chica que no, que ellos no tienen ese móvil, el X6 Navigator de 16GB que no lo distribuyen porque a las tiendas no les mandan ese modelo.

Yo me quedo con cara de tonto y le digo ¿mande?... ¿Y yo que hago entonces?. Y me dice la chica que tendré que llamar y pedir que me lo manden a casa, que a ellos solo les llega el X6 normal de 8GB no el Navigator. A no ser que quiera llevarme el de 8GB cosa que no pienso hacer porque a mi me han ofertado el Navigator.

Me marcho de la tienda y antes de llamar me voy a otra en otro pueblo a ver que me cuentan no sea que la chica fuera una ameba y no se enterase. En esta nueva tienda había dos dependientas y tardaron 2 segundos en decirme lo mismo que la otra, que a ellas no les mandaban ese móvil, que tampoco pueden encargármelo porque ellas solo venden lo que les manden desde movistar y en esos momentos se estaban haciendo tiradas del X6 de 8GB.

Yo me quedo con cara de panoli otra vez, ellas me dicen que como mucho me pueden tomar el número y avisarme si "algún día por casualidad" llega algún Navigator, pero que era improbable.

Me piro de la tienda y llamo por teléfono (4 intentos) al 224472 que es quienes me hicieron la oferta para quedarme en movistar. Me atiende un gaditano muy amable y simpático y le explico que he ido a canjear mi código y que en las tiendas me han dicho que no tienen ni distribuyen ese modelo que me han ofertado y que a ver si me lo pueden mandar a casa.

El chico se queda pensando un momento y me dice que no, que ellos no distribuyen teléfonos, que solo atienden llamadas y tal, que no hacen distribuciones a domicilios. Yo con cara de ¡WTF!. ¿Y que hago? le pregunto, ¿como consigo yo mi móvil si en la tienda no me lo dan y ustedes tampoco?. El hombre me dice que lo único que puedo hacer es que si quiero hacer una reclamación donde indica que me han ofertado tal modelo de móvil que en las tiendas no me lo facilitan y que solicito un envío a domicilio. Que la pasará al departamento pertinente y si es posible me lo enviarán o sino pues tendré que arreglarme con ellos ya que la otra opción sería cambiar la oferta por otro terminal (cosa que no pienso hacer porque me ofertaron el Navigator, yo he cumplido y ellos no).

El chico no me podía asegurar que con la reclamación me fuesen a llamar o atenderme con lo que me he quedado igual.

Me ha dicho una amiga que suelen tardar unas 48 horas con el tema de reclamaciones, así que no se que hacer pero vamos, estoy seguro que cuando llegue la próxima facturan me van a cobrar ese móvil que no tengo y que no se como conseguir.

No se si ir a más tiendas movistar a ver si lo tienen por casualidad o llamar otra vez a los mismos o llamar al 1004 y que me pongan con algún departamento especial aunque me marearán con algunos sudamericanos que me cuesta horrores entenderles.

¿Alguien sabe cual es el procedimiento?.

También he llamado al 1004 Reclamaciones, les he contado mi problema, me han preguntado a que tiendas fui y me han dicho que han dado la orden de envío del Nokia X6 Navi y que me pase por las tiendas a preguntar en un plazo de 24 horas. Pero vamos, no me quedé muy convencido con el tipo este. Me pareció demasiado simple y fácil y ni siquiera me especificó a que tienda ir, como si fuese un envío de ese modelo a toda la provincia.

Lo malo que hasta el lunes ya no podré ir.

Gracias y un saludo.

bien, a mi me sucedió igual que a tí, pero en cantabria... donde ni el tato ni el'santo' corte inglés sabían del x6 navi 16gb hasta que en una tienda me dijeron que el representante de nokia les dijo que el modelo estaba ya descatalogado....

por supuesto, desde portabilidades de movistar me dijeron que eso no era así, que visitara el corte inglés..... pero tararí de la china. ¿ que decidí ? pues les dije que me cambiaran el bono del x6 navi 16 gb por el del x6 16 gb, similar al navi solo que sin el soporte para el coche. me dijeron que sin problema y me enviaron un nuevo codigo para canjear.

el x6 16gb no tuve problema para canjearlo aunque OJO, me dijeron que nokia quiere retirar esta version proximamente y dejar unicamente la de 8 gb. así que andate con prisa para el canje.

el soporte de coche me le pille a los chinos por ebay.us por poco mas de 2 euros (el dolar esta tirado al cambio euro hoy en dia) y me va de perlas.

ya te digo, te aconsejo desistir del x6 navi y pillate el generico que es IDENTICO menos por el soporte de coche pero OJO, MATIZA AL COMERCIAL DE PORTABILIDADES QUE SEA EL DE 16GB, porque si pueden te cuelan el de 8gb

suerte