cambio de movil ya gracias

saludos adslzoneros queria decir que soy usuario de movistar de contrato y poseo un sony ericsson w300i y 2480 puntos, pertenezco a la zona azul de movistar, y me gustaria que me aconsejarais sobre algun movil interesante para canjearlo, gracias.

Cuáles te vienen en la zona azul con esos puntos? En qué estás interesado?

Saludos :D

Ya te comente en otro, post, que con esos puntos, pocos telefonos, por no decir casi ninguno.En Movistar , si eres de contrato .Te dan puntos por consumo ;y para zonal azul, tienes que apuntarte en su pagina web, para utilizarla la zona azul, tienes que aceptar unas normas, Pero aqui los telefonos valen muchos puntos de 20000 para arriba para uno muy normalito
Miralo aqui.
:arrow: http://www.movistar.es/
entra en cliente y lo miras.
Saludos

Falcostar,por 6500 puntos ya tienes precios interesantes en moviles.
Hace 2 años me cogi el 6230i con 6500 puntos de zona azul(pagando 180€).Y este año el N95 por tambien 6500 puntos en zona azul(costandome 400€ menos que libre).
Eso si,con 2480 puntos no tienes ni para la pantalla.Lo minimo en algunas ofertas son 3500,siendo 6500 lo normal.
Tambien hay ofertas,que si las coges,te regalan 5000 puntos.

saludos

falcostar dijo:
David a lo que yo me referia es a gratis, sin poner ni un euro
Saludos ;)

gratis en movistar solo regalan las piedras :LOL: :LOL:
Muy pocos moviles a 0€ hay,y los que hay...yo ni regalados.
Otras operadoras dan mejores moviles más baratos.

saludos

Si los hay , como el 6300 de nokia pero 63.700 puntos, si mal me acuerdo.
Que yo creo que es, a lo que se referia.DAGOSTAS, lo que le daban por esos puntos
¿180€, pagaste por un movil?
Eso son muchos bacardis :LOL: :LOL:
Saludos ;)

falcostar dijo:
Si los hay , como el 6300 de nokia pero 63.700 puntos, si mal me acuerdo.
Que yo creo que es, a lo que se referia.DAGOSTAS, lo que le daban por esos puntos
¿180€, pagaste por un movil?
Eso son muchos bacardis :LOL: :LOL:
Saludos ;)

el tiene muy poquitos puntos.
Pagué aun más por el N95 en abril(me da vergüenza decirlo).Más de una vez casi me matan,aunque después de ver y utilizarlo,me digan que es barato.

saludos

A ver yo no he dicho que lo quiera por 0 euros yo me refiero que pagando algo de dinero, megustan el sony ericsson k608i ( en zona azul por 2500+ 79€) y el samsung e250 por lo mismo, decirme alguna recomendacion mas, los 20 puntos de diferencia supongo que se puede dialogar o al menos intentarlo, gracias.

hasta que no llegues a los 2500 no te lo darán.En Movistar son asi(ya verás como miran y remiran cuando vayas a por el movil a la tienda).
Esperate al mes que viene,entonces ya tendrás los 2500.

Mejor cogete el SE,el samsung como que no(aparte de ser mala marca en moviles,la camara es...simplemente penosa,en la epoca que hay moviles con 5 megas,3'2,3,2 y 1,3,no se dodne van con una triste camara VGA de hace años).

saludos

DAGOSTAS dijo:
Gracias me esperare a ver que tal va este mes y entonces ya os dire venga gracias.

los dia 1 renuevan catalogo,a lo mejor incluyen nuevos modelos o bajan algo los existentes.

saludos