Cambiar de compañía usando el mismo móvil

Mi duda es la siguiente, soy cliente prepago Movistar hace un par de años me compré un nuevo pack Movistar Nokia 5200 con número nuevo, cuando acabé el saldo decidí hacer una portabilidad a Vodafone y me dieron 12 Euros de Saldo, el problema es que mi Nokia 5200 esta bloqueado y no acepta tarjetas SIM de otros operadores, ¿Podría liberar el móvil sin coste alguno, llamando a Movistar?, por cierto cumplí un año con esta tarjeta que venía con el Nokia 5200. Gracias.

Neoxbarna dijo:
Mi duda es la siguiente, soy cliente prepago Movistar hace un par de años me compré un nuevo pack Movistar Nokia 5200 con número nuevo, cuando acabé el saldo decidí hacer una portabilidad a Vodafone y me dieron 12 Euros de Saldo, el problema es que mi Nokia 5200 esta bloqueado y no acepta tarjetas SIM de otros operadores, ¿Podría liberar el móvil sin coste alguno, llamando a Movistar?, por cierto cumplí un año con esta tarjeta que venía con el Nokia 5200. Gracias.

deberias haberlo hecho cuando eras Movistar.

Puede que no te lo hagan al no ser cliente ya.No lo pensastes antes?al menos en contrato a los 12 meses te lo liberan gratis.

O puedes pagar por liberarlo en tienda,o usar una x-sim.

saludos

Para que te liberen ese terminal, tienes que cumplir dos condiciones:

- Haber sido cliente de movistar prepago durante 1 año.
- Haber hecho recargas por valor de 120€, en la sim asociada a ese terminal.

Si no cumples esas condiciones, no te queda otra que liberarlo pagando o con una X-sim.

Muchas gracias por las respuestas, ni de coña he recargado por valor de 120 Euros,que se joda Movistar, menudos ladrones, así que me tendré que fastidiar, ¿En cuánto a la XSIM me podríais orientar al respecto?, me refiero, si es fiable, si hay que recortar tarjetas por que he visto en foros de que hay que recortar con tijeras tu tarjeta sim para hacerla encajar en el chip y eso no me mola nada,

y alguna tienda que venda estos chips??? Vivo en Málaga capital, y de esto no entiendo nada, agradecería de antemano vuestra sensacional ayuda.

Y por último, siento ser tan pesado, pero es que el tema este no entiendo nada, se podría liberar por Imei gratis???? o habría que pagar algo. Gracias. :cool:

Yo tengo la x-sim y aunque tienes que recortar la tarjeta no tiene peligro de ningun tipo. Si tienes el movil en garantia te lo recomiendo.

Busca alguna tienda que venda moviles pero no sea de las oficiales.