BUENAS TARDES.ADJUNTO REMITO CARTA QUE LES ENVIÉ

BUENAS TARDES.
ADJUNTO REMITO CARTA QUE LES ENVIÉ TANTO POR CORREO ELECTRÓNICO, COMO POR CORREO CERFITICADO, Y A DÍA DE HOY 4 DE NOVIEMBRE (12 DÍAS DESPUÉS) SIGO CON EL MISMO PROBLEMA.
Por supuesto he seguido haciendo gestiones. tanto al teléfono 1004 (que no han servido para nada) ya que los operadores me cuelgan, como a la tiendas de Movistar Mérida Carrefour, y la del Centro Calle Santa Eulalia.
Durante los días 30 y 31 de octubre estuve en Ciudad Real, y también me acerqué a dos tiendas de esa localidad. En todos lados me dicen que estoy en proceso de migración y que no pueden hacer nada.
LLEVO 12 DÍAS SIN LÍNEAS. COMENTARLE QUE LA DENUNCIA LEGAL YA ESTÁ PUESTA EN LOS JUZGADOS EN MÉRIDA A TRAVÉS DE MI ABOGADO. RECLAMANDO DAÑOS Y PERJUICIOS Y POR SUPUESTO ABONO DE TODOS LOS GASTOS OCASIONADOS INCLUYENDO EL NO PAGAR LA FACTURA DE OCTUBRE Y CUANDO TENGA EL DUPLICADO, EL COSTE DEL MISMO.
ESPERO UNA SOLUCIÓN YA POR FAVOR
SALUDOS
Saludos

(Datos personales eliminados)

SERVICIO DE DEFENSA AL CLIENTE
TELEFONICA, S.A.
C/. Gran Vía, 28
28013 Madrid

(Datos personales eliminados) 29 de octubre de 2019

Buenos días,
Me dirijo a ustedes para comentar el problema que estoy teniendo con Movistar.
Quiero que quede constancia de mi RECLAMACIÓN Y DENUNCIA AL RESPECTO.

El pasado 24 de octubre a las 20:00h. fui a la tienda de Movistar situada en el Centro Comercial Carrefour de la ciudad de Mérida, para solicitar un duplicado de tarjeta, ya que la mía dejó de funcionar.
Me atiende una señorita que se llama Eva, y justo está tramitando la solicitud hay un fallo en el sistema y mi ficha se queda bloqueada y pendiente de finalizar, por lo que no me puede dar el duplicado de tarjeta y tampoco gestionarlo. Estoy allí hasta la hora del cierre haciendo varias llamadas al número 1004 atención al cliente de Movistar, donde en ningún momento resuelven nada.

Desde este día, y a fecha de hoy 29 de octubre (6 días después), sigo sin tener mi duplicado de tarjeta, con la consecuencia de que no tengo línea móvil, con todos los trastornos que me está ocasionando.
A continuación, y para que entiendan mi problema, detallo las llamadas que he hecho al 1004 y las visitas a la tienda.
Repito e insisto, 6 días después de que comenzó el problema, sigo sin mi duplicado de tarjeta y sin línea de teléfono.

DETALLE DE LLAMADAS Y ACCIONES REALIZADAS HASTA EL MOMENTO.
24/10 (20:20) Voy a la tienda de Carrefour Mérida Movistar, me atiende Eva. Solicito un duplicado de tarjeta, cuando está haciendo la gestión hay un fallo en el sistema y mi ficha se queda bloqueada. Lo intenta varias veces y no puede hacer nada, sigue bloqueado. Desde Carrefour llamo al 10041, estoy allí hasta las 21:40h. hablando con una operadora y no me dan solución. Me dicen que el sistema tiene que dar por finalizada esa solicitud para poder iniciar otra.
25/10. Llamo a la tienda de movistar a primera hora y me atiende Eva, me comenta que todo sigue igual y que no puede hacer nada. Por la tarde sigo llamando a la tienda y me atienda Marta, la respuesta es la misma. Me acerco a las 20:00h. que es cuando salgo de trabajar y Marta lo intenta delante de mi y todo sigue bloqueado y en proceso de cancelación de solicitud, mientras tanto me dice que llame yo al 1004- Llamo y me atiende Erika, cuento todo de nuevo, como cada vez que llamo por teléfono. No me da ninguna solución. Me dice que va a intentar algo y que en 20 minutos me llama. La conversación se produce a las 21:10 de la noche, estoy hablando con ella hasta las 21:48 h. Pasan los 20 minutos y la noche entera y Erika no llama en ningún momento.
26/10. Llamo a las 10:15h. a la tienda de Movistar y la respuesta es la de todos los días. El sistema sigue igual, pendiente de cancelación de solicitud de duplicado de tarjeta y no pueden hacer nada. Por la tarde me acerco a la tienda y está Ana, le explico todo y me dice que tiene conocimiento de mi problema, tienen allí mi ficha y las tarjetas con los intentos que han hecho de conseguirme un duplicado, pero no me da solución, el sistema sigue igual. Durante este día llamo por la mañana al 1004, me atiende Paula y no da solución. Los operadores del 1004 me escuchan y solo saben decir que me entienden. Por la tarde llamo al 1004 y casualmente me atiende la misma chica que supuestamente me iba a llamar el día anterior por la noche ERIKA. Me presento y le recrimino que no me llamó, que 24 horas después sigo esperando su llamada. Su reacción es colgarme el teléfono. OTRO DÍA SIN LÍENA TELEFÓNICA.

27/10 ES DOMINGO. NO PUEDO HACER NADA.

28/10 (10:53) llamo a la tienda de Movistar y me atiende Eva, me dice que todo sigue igual y me da un código de gestión 1376959. A las 11:00h llamo al 1004, se agota el tiempo y nadie contesta. 11:06. Vuelvo a llamar, atiende Paqui, me dice que mientras que la solicitud está pendiente no se puede hacer nada, me altero un poco y empieza a ser borde conmigo, hasta el punto de que me cuelga. A las 12:13 Escribo un correo electrónico a movistar contando todo. Me contestan por la tarde pidiendo mi DNI escaneado y en PDF, así lo hago y se lo envío a las 17:20h. A las 14:00h llamo a la tienda, me atiende Eva todo sigue igual. 14:10 llamo al 1004 me atiende Paula, dice que va a pasar la incidencia a su delegado de grupo, que todo sigue igual. A las 17:47 vuelvo a llamar a la tienda, me atiende <marta y me dice que todo sigue igual. 18:21 llamo al 1004, me atiende Yesenia, me dice que se le ocurre reportar por robo la tarjeta, que considera que puede ser una solución y que sería más rápido que esperar a que se resuelva esta incidencia. Me dice que en 24/48 horas podría estar solucionado, pero en ningún momento me confirma que se pueda solucionar. Justo llamo a Marta a la tienda de Movistar y le cuento lo que me ha dicho la operadora de Movistar, me dice que en ese caso vamos a esperar.
Durante toda la tarde del 28 me dedico a enviar el mismo correo a movistar, con lo ocurrido, lo hago como 20 veces (impulsada por el mal estar e impotencia que tengo). Justo a las 19:36 me llaman desde el 1002, Daniel. (Es la primera vez que me llaman ellos), me dice que no es necesario poner la reclamación tantas veces, le digo que no es necesario tener 5 días a una persona sin línea. Me tiene un buen rato al teléfono porque va a hablar con un compañero. Pregunta si tengo el duplicado, le digo que no, que ese es el problema (parece que a estas alturas nadie se entera de nada9 QUE QUEDE CONSTANCIA QUE CADA VEZ QUE HABLO CON LOS OPERADORES, LAS LLAMADAS SUELEN DURAN 20 MINUTOS YA QUE TENGO QUE EXPLICAR SIEMPRE EL PROBLEMA. Me dice que no puede hacer nada, que él corresponde al departamento de averías, y le digo que entonces para que me llama. Dice que ha hablado con el 1004 y que le han dicho que el problema es de la tienda, que tengo que poner la reclamación allí, que ellos no pueden hacer nada,. >Me pasa con María del 1004, le vuelvo a explicar todo, me dice que ya está la incidencia reflejada en el programa y que lo único que puedo hacer es esperar.
A las 20:20 salgo de trabajar, me voy a la tienda de movistar y pongo una hoja de reclamaciones, la actitud de Marta, dependienta de la tienda es intentar ayudarme. La actitud de Ana que también está en la tienda, es conocedora del problema y me atendió el sábado por la tarde, es girarse y pasar absolutamente de todo. Salgo de la tienda y vuelvo a llamar al 1004, me atiende Almudena, le cuento todo, y corta la llamada. Vuelvo a llamar a las 20:45 y me atiende Cristian, me dice que allí está todo bien y que el problema lo tiene la tienda, que le reclame a ellas. Como no tengo solución y mi estado es ya de impotencia absoluta y desesperación vuelvo a llamar al 1004 pero esta vez pido que me pasen con el departamento de RECLAMACIONES, me atiende Jesica, le vuelvo a contar todo y me dice que si la tienda tiene una problema en el sistema son ellos los que tienen que solucionar, así y todo va a pasar reporte de mi incidencia y reclamación y que en 7/15 días tendré una respuesta.- >Me dice que no cuelgue y me pasa con Raúl González del departamento técnico, muy amablemente me dice que no entiende porque le pasan la llamada a él, si es departamento técnico y su trabajo es solo y exclusivamente internet, insiste que no puede hacer nada. Así y todo me pasa con otro compañero Javier Martín, le tengo que volver a contar la historia, me dice que él también es técnico y que no puede hacer nada. Me pasa con una comercial LARA, que por las horas que son, ya casi las 10 de la noche, hora que finaliza su trabajo, y a pesar de que me da tiempo contarle de nuevo toda la historia, hace como que no me escucha nada, y solo dice que llame mañana por la mañana e intente solucionar el problema con otro compañero. Me cuelga.

29/10 (10:12) Llamo al 1004. Maribel. Le cuento todo y me cuelga. Llamo de nuevo (10:17) Me atiende Francisco, le cuento todo de nuevo. Hace comprobaciones en el sistema con mi número de teléfono y mi DNI. Seguimos igual. No puede hacer nada.

CON ESTA CARTA QUIERO QUE QUEDE CONSTANCIA DE MI RECLAMACIÓN SOBRE ESTA INCIDENCIA QUE ME ESTÁ CAUSANDO GRAVES TRASTORNOS DE COMUNICACIÓN, GASTOS DE GASOLINA, PÉRDIDA DE TIEMPO Y DE TRABAJO.

POR LO QUE RECLAMO…

Tener línea de manera inmediata y que me den el duplicado de mi tarjeta inmediatamente.
Recompensa de todo el tiempo perdido en llamadas y desplazamientos a Carrefour, gasolina e indemnización por daños y perjuicios.
No pagar el duplicado de tarjeta que son 15 euros, en caso de que me la den en algún momento
No pagar la factura del mes de octubre

QUEDE CONSTANCIA QUE CON TODO LO OCURRIDO ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE RECUPERAR MI LÍNEA DE MANERA INMEDIATA SOLICITANDO PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑÍA. SIN COSTE ALGUNO DE PERMANENCIA POR MI PARTE. (EN CASO DE QUE NO ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA A LA MAYOR BREEDAD POSIBLE) RECLAMANDO LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE ME ESTÁN OCASIONANDO Y DENUNCIANDO POR LA VÍA LEGAL ESTE ASUINTO.

NOTA. Adjunto envío fotocopia de mi DNI por ambas caras, y hoja de reclamaciones que puse ayer día 28 de octubre en la tienda movistar de Carrefour Mérida.

Saludos

Última edición por un moderador:
Me he tomado la libertad de eliminar los datos personales que ha publicado.

Este no es un foro de soporte oficial. Con lo cuál este tipo de peticiones no será atendido en este foro.

Para ello, tenemos otro foro que sí es de soporte oficial.

https://www.adslzone.net/foro/movistar-soporte-oficial.143/

Escriba allí su problema. Y recuerde que no puede publicar datos personales en los foros. Para ello deberá registrarse y enviar dichos datos a los técnicos mediante mensaje privado.