Ayudadme a elegir móvil

Os cuento mi situación.

Nunca he tenido un móvil porque hasta entonces no me había sido necesario. El caso es que ahora me hace falta, por lo que tengo que comprarme uno.
No quiero una mierda de móvil, pero tampoco quiero un modelo última generación. Osea, que no pase de los 150€. Debido al uso que voy a darle, no me voy a hacer un contrato porque sería un despilfarro.
Así que he optado por un móvil prepago/libre. La compañia sería Movistar.

Me gustan los móviles tipo concha/fold, pero los que tienen apertura automática. De esos he visto varios videos, pero con apertura automática sólo he visto estos (también he visto que aunque tengan apertura automática, se pueden abrir con la mano, por lo que no sé si hay algún modelo más que tenga dicha característica):

-Nokia 6600 fold


http://www.xatakamovil.com/revision/nokia-6600-fold-analisis

-Nokia 7510 Supernova


¿Cuál me recomendáis de estos 2? No sé si habrá otro que sea fold con apertura automática, si lo hubiera, me gustaría que me lo dijérais. También me gustaría saber si este mecanismo se estropea con el tiempo.

De no ser con tapa, había pensado en los slide. Quería conseguir el N95 8GB, pero ya está descatalogado. Así que me gustan los siguientes:

-Nokia 6700 slide:

http://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-6700-slide-y-7230-slide-presentados

-Nokia X3:

http://www.tuexperto.com/2009/09/02/nokia-x3-a-fondo/

-Nokia 6500 slide (que no sé si estará descatalogado)


No sé si me los ofreceran por prepago, me supongo que sí, ya que me han ofrecido un móvil bastante bueno por 100€, este es el Nokia 5230 del que hablaré ahora.

Si no fuera posible conseguir alguno de los anteriores, me decantaría por uno táctil. A mí el rollo táctil no me va por el tema de que se guarrea mucho la pantalla y que con el tiempo pierde sensibilidad.
El móvil que me han ofrecido ha sido el Nokia 5230 como ya he dicho:

http://www.tuexperto.com/2009/08/25/nokia-5230-xpressmusic-a-fondo/

Vendría a ser la versión pobre de la serie táctil de Nokia, el hermano pequeño del 5800, que tan de moda está ahora.
Este móvil no tiene wifi, lo que le quita bastantes puntos. Me parece que un móvil con estas características debería incluir al menos conexión wifi. Pero claro, eso lo dejan para las versiones mayores, que no me van a ofrecer por prepago. Tampoco sé si viene con stylus. He visto que viene con una púa como las de guitarra, pero no he visto ninguna foto con stylus.
También he visto el Nokia 5350, también táctil. Pero viendo sus carácterísitcas, creo que compensaría más el 5230.

http://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-5250-presentado-el-symbian1-mas-asequible

Dicho esto, espero que me aconsejéis. ¿Qué móvil me recomendáis? Os dejo el enlace a la web de Nokia por si queréis ver otros modelos:

http://www.nokia.es/productos/moviles

Por cierto, ¿hay alguna forma de saber qué móvil me pueden ofrecer por prepago sin tener que ir a la tienda?

Un saludo y muchas gracias.
 
En prepago es dificil acceder a estos modelos. Si tuvieras una línea en otro operador podría intentar portarla a través del 1485 porque en tienda es dificil que tengan stock.
 
Arriba