Ayuda urgente portabilidad

Hola necesito vuestra ayuda.Soy de movistar(contrato)y he hecho un amago de portabilidad a orange para sacarme el I Phone 4s.Hoy me ha llamado el 224472 y me ha ofrecido:
• El I phone 4s con consumo mínimo de 35 euros a 205 euros o el I Phone 4 a 145 euros con consumo de 35 euros.
La verdad me parece muy mala oferta puesto que llevo 10 AÑOS en movistar,con un consumo medio de 35 euros y tengo adsl en casa de movistar.Le he dicho que también me llevaba el adsl a orange y la oferta ha sido la misma.
También se han negado en hacerme un descuento en facturas…
He llamado otra vez para ver si la oferta cambia de un comercial a otro y el 2º me ha dicho que ya me había ofrecido otro comercial el I pone 4s,por lo que la oferta del primer comercial con el que hablé , la puede ver el segundo comercial cuando llamas por segunda vez.
El segundo comercial era un empleado sudamericano, tengo entendido que éstos no son los que te hacen la contraoferta buena.
Les he dicho que en 24 horas les contesto. Mi pregunta es:
¿creéis que movistar me hace una mala oferta para asustarme y que cancele yo la portabilidad o que acepte,a la primera oferta que me hacen?
Si no contesto en 24h y entienden que no acepto su contraoferta, creéis que me volverán a llamar y me ofrecerán el I Phone más barato ???
Yo creo que en la primera llamada que me hacen, no me hacen la mejor oferta que me pueden hacer, para asustarme y que cancele la portabilidad(ya que no quiero la oferta de Orange)o para que acepte el I pone a un precio caro y que si en 24 horas no contesto a su contraoferta y ellos tienen que dar el ok para la portabilidad, me volverán a llamar para hacerme una última oferta antes de ejecutarse la portabilidad,puesto que a mi hermana se lo dieron gratis y con descuento en factura y a mi cuñado por pasarse de tarjeta a contrato le ha costado el 4s 145 euros, es decir, lo mismo que me han ofrecido a mí, siendo de contrato, con 10 años de antigüedad, con adsl en casa y el I Phone 4 no el 4s como le ofrecieron a el..

Ayudadme por favor, creéis que mañana me volverán a llamar con una oferta mejor?¿debo aceptar esa mala oferta?¿o debo cancelar la portabilidad?

Muchas Gracias.
 
Arriba