ayuda movil movistar nuevo

buenas
Tengo pensado regalar un movil nuevo a mi hermana , ella tiene un movil movistar de tarjeta prepago y mi idea es comprarle un movil que sea movistar pero sin tarjeta para que le ponga la que ya tiene en el movil actual en el movil que le compre.
las dudas que tengo es si¿venden moviles movistar sin tarjeta? ¿son mas baratos que los que vienen con tarjeta los de pack movistar o esos? y donde recomendais comprarlo en una tienda movistar o tiendas tipo el corte ingles , carrefour y esas?
por ultimo que modelos recomendais para una chica?

saludos

Los móviles que vienen en un pack con tarjeta son ligerisimamente mas baratos que los móviles libres, pero no merece la pena el comprar un movil esclavo de movistar frente a un móvil libre.

Ademas, en moviles de pack hay muy poca variedad.

En cuanto a los precios, no hay normas generales, pero los grandes almacenes NO son el sitio mas barato, salvo oferta concreta de un modelo.

de todas formas puedes comprarle movistar y luego liberarlo en alguna tienda,los de tarjeta ademas te suelen venir con bastantes minutos gratuitos dependiendo del modelo,y en cuanto a tiendas prefiero una movistar tienen mas ofertas,y en cuanto a modelos de chicas depende de lo que la guste,en "the phone house" los hay rositas y malvas muy monos de casi todas las marcas,mirate algun catalogo

Otra opción

También puedes optar por el plan estrena. En la página web de movistar y después de darte de alta como usuario de tarjeta, puedes acceder a un apartado que es el plan estrena y que tienen bastantes móviles de toda clase y precio. Es que hace poco con mi sobrina me pasó lo mismo que a ti, quedé el regalarle un móvil y al final se lo pillé por ahí. Le cogí un motorota u6 por 75 euros si mal no recuerdo. También hay un apartado que si rellenas los datos de usuario de la tarjeta te regalan 6 euros de saldo.
Saludos.

Yo me pille el movil por el plan Estrena, pero cuidado por que no siempre hay ahorro, hay que ver si tienen el movil verdaderamente a precio barato o a precio normal.

Y comprar un movil "esclavo" para luego liberarlo solo es rentable si hay buena diferencia de precio. Si no, sale mas caro el collar que el galgo.

gracias por las respuestas
yo lo que quiero es comprarle un movil que sea movistar no me interesa uno libre porque ella va a poner su tarjeta movistar del movil que tiene en el que le compre nuevo, lo que preguntaba es si se puede comprar el movil solo sin tarjeta nueva y que sea movistar

Por eso te comentaba lo del plan estrena, porque para lo que quieres es la mejor opción. Compras el móvil y punto. Siempre teniendo en cuenta lo que comentaba antes Garadak7, pues aunque normalmente suelen tener buenos precios, hay algunos que por 10 euros más por ejemplo los tienes libres.
Saludos.

ayer pregunte en una tienda movistar y efectivamente me dijeron que lo que mas convenia era lo del plan estrena , vienen con tarjeta los telefonos pero le pones la que quieras y punto , que moviles solos sin tarjeta no me merece la pena, me dieron varios modelos y precios , me gustaron el nokia 5200 (115euros) y el samsung z240 (170) este ultimo me gusto bastante el diseño, ¿que os parecen?

a ver que me vuelto a explicar mal,con el plan estrena solo te dan el telefono nuevo pero sin tarjeta nueva

Pues mira, lo que te decia, simplemente consultando el catalogo de una "conocida cadena de tiendas", se ve que el 5200 no vale la pena, vale libre 150€. Sin embargo, para el samsung si, por que vale 240€

Me imagino que buscando ofertas, se podría afinar mas.

Tecnicamente es mas moderno el Sansung

vi los precios en esa "conocida tienda" y me parece que me voy a tirar por el samsung , ademas me gusta mas el diseño para una chica que el nokia 5200,

mala suerte , no le ha gustado mucho dice que es muy ancho , me lo podran cambiar en la tienda de movistar donde lo compre?

ESo tendras que verlo en las condiciones de compra. En general dan como una semana o similar, asi que date prisa.

De todas formas, ten en cuenta que es una "atencion comercial" que suele hacer muchas tiendas pero no es obligatorio. El comercio no esta obligado a cambiar productos no defectuosos.