atencion al cliente de movistar

Cabreo, si, cabreo momumental. llamas al 1004, te atiende alguien de no se donde, con un español muy dudoso y nada de lo que le estas contando lo entiende, va a su bola y te marean con un insufrible pedir de nuevo tu dni , tu numero de telefono, el motivo de tu consulta... etc etc. despues de casi 15 minutos dando explicaciones en español tipo "yo tarzan, tu jane" m3e obligan a tener que pedir que me pasen con el departamento de calidad de adsl,, a ver si hay alguien que hable aunque sea catalan o gallego o algo parecido a mi lengua. POR FIN¡¡¡¡ consigo que me atienda un ser que no es una makina de guion aprendido, y por fin alguien me escucha, pero eso si, me quede igual en mi duda con el susodicho moden que me envian con tarjeta sim, el que yo no he pedido y me tengo que comer con ensalada o patatas... miren , no tengo nada en contra de los hermanos latino americanos o hispanos parlantes, pero creo que el uso del idioma y de sus conceptos , varian muy mucho de unos paises a otros, y merecemos tener un call center en esta españa nuestra, donde solo entre andaluces y gallegos ya nos cuesta a veces entendernos. o por lo menos , que el departamento de recursos humanos de movistar, sea algo mas selectivo y no contrate a los mas torpes entrte los torpes, que de ahi vienen la mayorias de las quejas de los usuarios, las quejas de que no tienen ni idea de que se les dice o se le solicita, haciendo lo que ellos creen que han entendido y asi nos va,,,,, saludos (se siente)

Comprendo tus comentarios es una pesadilla

Hoy me llega un mensaje al movil, diciendome por favor pongase en contacto con el 1004 gracias, pero a ver si quieren hablar conmigo con llamarme tiene, pero claro tengo que llamarlo yo y a ver como les cuento a la alocución que me llego ese mensaje, despues pasar con el suplicio de quien te respnda de comercial,

No lo entiendo que me llamen en vez de enviar esos mensajes

res

veamos...cocoland, mi consulta es por la misma cuestion que tu respuesta, despues de todo lo dicho, veo que no entendistes mi queja. SE ME CAEN LAS LAGRIMAS CUANDO LA/EL OPERADOR/A ES ESPAÑOL.... saludos pues.

Pues sí, a veces si hace ininteligible la conversación... pero yo me quejo sobre todo del enorme ruido que suele haber en la línea y el bajo volumen con el que habla el interlocutor.

Re: res

fran-kinkonkien dijo:
veamos...cocoland, mi consulta es por la misma cuestion que tu respuesta, despues de todo lo dicho, veo que no entendistes mi queja. SE ME CAEN LAS LAGRIMAS CUANDO LA/EL OPERADOR/A ES ESPAÑOL.... saludos pues.

Lo cual no indica que te atiendan mejor. He estado semanas hablando con españolse que se supone que me estaban dando ofertas y luego eran todo mentiras.... lo unico es que se les entiende... pero para lo que sirve muchas veces....

jupadua2b dijo:
Si me van a estafar, que lo hagan en mi idioma, gente de mi pais y a los que entienda lo que hablan.

Vaya! pues si van a estafar que te estafen a ti, yo ni en mi lengua ni en ninguna otra. Lo que esta claro es que si una empresa no te va pues te largas, bueno eso si sabes hacerlo :devilish:

jupadua2b dijo:
sALVO QUE EN OCASIONES NO TE DEJAN LARGARTE, NI HACER UNA PORTABILIDAD...ESO pasa en muchas ocasiones.

Si no tienes deudas no te pueden retener contra tu voluntad, en todo caso te pueden poner una penalización si tienes permanencia.

Buenas tardes,

corroboro al 100% lo que describe el compañero del primer mensaje.

Llevo casi 2 semanas colgado del 900101010 para hacer varias gestiones sobre las 3 líneas móviles que tengo y pedir (tonto de mí) la portabilidad de una 4º línea de vodafone a Movistar....no ha sido posible.
He hablado ya con toda latinoamérica y no te hacen ni puñetero caso.

Esta mañana, se ha hecho patenete que todas las gestiones de la última semana no se han tramitado...

Mi apellido para la portabilidad lo tienen mal...les corrijo: "Es Cortés, CON "S"!
Y me responde la lumbrera: "Ah, si, de acuerdo, con "Z" de Sevilla"....

CON UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ASÍ...COMO VA A FUNCIONAR!???

He pasado de querer llevar más líneas a Movistar, a plantearme realmente en retroceder Todas las que tengo actualmente con ellos y volver a Vodafone....qúne sé que no son la panacea....

Y lo peor...no tiene visos de mejorar el tema...

Un saludo

Penus dijo:
Buenas tardes,

corroboro al 100% lo que describe el compañero del primer mensaje.

CON UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ASÍ...COMO VA A FUNCIONAR!???

He pasado de querer llevar más líneas a Movistar, a plantearme realmente en retroceder Todas las que tengo actualmente con ellos y volver a Vodafone....qúne sé que no son la panacea....

Y lo peor...no tiene visos de mejorar el tema...

Un saludo

No te recomiendo para nada vodafone el servicio de atencion es exactamente igual, por no hablar de los problemas de facturacion, ¿no has mirado en alguna otra tipo OMV?

Pues yo me sumo a mi me pasa lo mismo es desesperante hacen nada más que torear al cliente,etccc yo me di de alta y me estoy pensando en otra portabilidad cual me aconsejais¿¿¿ aparte de vokafone,orange,etccc saludos y gracias :(

mjfm dijo:
Pues yo me sumo a mi me pasa lo mismo es desesperante hacen nada más que torear al cliente,etccc yo me di de alta y me estoy pensando en otra portabilidad cual me aconsejais¿¿¿ aparte de vokafone,orange,etccc saludos y gracias :(

Yo te recomiendo pepehone o simyo por ejemplo, hay mas en las virtuales, pero estas tienen muy buenas ofertas y ademas sin permanencia :D