¿El 3G alcanza esta velocidad o es HSDPA?

Buenas, me he quedado sorprendido, porque teoricamente en mi zona no hay cobertura HSDPA, o eso pienso, y con una tarjeta 3G/HSDPA, que pone que está conectado por 3G, ancanza unas velocidades increibles (1300Kbps), pensé que esa velocidad ya era propia de HSDPA, por otro lado, si fuera HSDPA me parecería poca velocidad porque creo que con mi tarjeta se podrían alcanzar 3,6Mbps.

De subida alcanzo los 380Kbps.

Bueno os dejo una captura, que vale más que mil palabras:

http://www.nurkweb.es/capturas/3g.png

Un saludo!!!

Entre 1 y 1,3 megas es la velocidad normal que se puede alcanzar en núcleo urbano.

Saludos

MrBunbury dijo:
Entre 1 y 1,3 megas es la velocidad normal que se puede alcanzar en núcleo urbano.

Saludos

¿Entonces eso es que me conecto por HSDPA no? (Si es así queda confirmado vecino que tenemos cobertura en Pozuelo)

En principio es 3G pero no es la velocidad del HSDPA que ofrece más.

Saludos

a velocidad de transferencia de datos que la UIT requiere en su solución IMT-2000 va desde los 144 kbit/s sobre vehículos a gran velocidad hasta los 2 Mbit/s sobre terminales en interiores de edificios (cifra al menos 60 veces superior a la que se tenía hasta hace poco utilizando un módem y la RTC), pasando por los 384 kbit/s para usuarios móviles en el extrarradio, o vehículos a baja velocidad.

Eso es lo que he encontrado del 3G. Espero que te lo explique.

saludos!