Liguilla F1 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jose_antonio91 dijo:
Grupo A: Ayrton Senna(3), Alain Prost(0), Nigel Mansell(1), y Nelson Piquet(2). 6 en total

Grupo B: Damon Hill(2), Thierry Boutsen(1) Jacques Villeneuve(2) y creo que Riccardo Patrese(0). 5 en total.

Grupo C: Jenson Button(1), Alonso(1), Michael Schumacher(4) y Hamilton(2). 8 en total.

La correcta es Grupo C.

Saludos

Jajaja gracias!!

Era jodida porque faltaba tiempo para buscar!!

genial la pasta!!

Bueno ya han puesto por fin la pregunta de bonificacion (creí que se olvidaban despues del paron, que mono)

Ponen la foto de un accidente del año pasado entre un Red Bull y un Mclaren, luego esta es la pregunta

This accident happened during last year's Belgium Formula 1 Grand Prix. Who were the two drivers?

Jenson Button and Sebastian Vettel
Lewis Hamilton and Jaime Alguesuari
Mark Webber and Lewis Hamilton
Rubens Barrichello and Fernando Alonso
Sebastian Vettel and Vintantonio Liuzzi
Sebastien Buemi and Nico Hulkenberg

Así que la respuesta correcta es la 1ª Jenson Button y Sebastian Vettel.

Que alegría que vuelva la formula 1, menos mal que estos de momento no hacen huelga.

Salu2. ;)

What fact about Italian theF1 Grand Prix is correct?
Alonso scored most fastest laps.
In Italy, the nickname of the circuit is "La pista velocità".
Michael Schumacher obtained most pole positions.
The circuit is located 20 km from Bologna.
The latest fatal accident was in 2000.
Vettel never won the Italian Grand Prix.

Creo que es esta The latest fatal accident was in 2000, cuando un bombero murio al ser alcanzado por una rueda.

Saludos

No tengo nada claro la pregunta de bonificacion de esta semana.
The Singapore Formula 1 Grand Prix has been held three times and already one driver won this Grand Prix twice.
How many drivers of the current season have won the same Formula 1 Grand Prix at least two times?

Traducida:
De Singapur de Fórmula 1 Gran Premio se ha celebrado en tres ocasiones y ya un piloto ganó este Gran Premio en dos ocasiones. ¿Cuántos conductores de la presente temporada ha ganado la misma Fórmula 1 Gran Premio de al menos dos veces?

No tengo claro si se refiere a cuantos pilotos de la actual temporada han ganado en Singapur, imagino que es eso que serian 2 Fernando Alonso y Hamilton.

Salu2. ;)

Pues parece ser que si he buscado otra traduccion y creo que me lo deja mas claro, es como tu dices, pues nada a indagar. (De no practicar ingles casi nada se van perdiendo facultades, y encima los traductores estos que se utilizan a menudo) :oops:

Salu2. ;)

Habéis mirado algo?
No he tenido mucho tiempo para buscar, pero creo que son siete:
Button, Alonso, Schumacher, Barrichelo, Vettel, Hamilton, Massa

Saludos

Nueva pregunta de bonificación.

dice:
-Who designed the Suzuka race track?
¿Quién diseñó el circuito de Suzuka?

a)Clive Bowen
b)Hermann Tilke
c)John Hugenholz
d)Peter Wahl

Según wikipedia: Habiendo sido construido en el año 1962 por el diseñador holandés John Hugenholtz como pista de pruebas del fabricante japonés de automóviles Honda.

Corregidme si no es correcto.

Un saludo

Just like this year, Red Bull Racing was very successful last year. One exception was the Korean Formula 1 Grand Prix where both Sebastian Vettel and Mark Webber did not finish the race.
Who were the last two Red Bull Racing drivers before the 2010 Korean Grand Prix who both didn't finish the same race?

¿Cuales fueron los dos ultimos pilotos de red bull, antes del gran premio de Corea 2010, que no terminaron la misma carrera?

Christian Klien and Vitantonio Liuzzi
Christian Klien and David Coulthard
David Coulthad and Vitantonio Liuzzi
Robert Doornbos and Christian Klien
David Coulthard and Mark Webber
Sebastian Vettel and Mark Webber

La respuesta es David Coulthard y Mark Webber.

http://es.wikipedia.org/wiki/Red_Bull_Racing#Temporadas

Saludos

Y llevaba un rato buscando y cuando llego aquí ya me habían adelantado, te funciona muy bien el DRS jajajja.

Gracias y salu2. ;)

Nueva pregunta de bonificación:

Karun Chandhok, who was born in India, is test driver for Lotus F1 this year. He used to race in the World Series by Renault where he competed against another well known Indian. Who was that?

Karun Chandhok, que nació en la India, es piloto de pruebas de Lotus F1 este año. Se utiliza para competir en las World Series by Renault donde compitió con otro indio bien conocido. ¿Quién era?

1) Vijay Mallya
2) Narain Karthikeyan
3) Aspi Bhathena
4) Sundaram Karivardhan

no me hagáis mucho caso, pero creo que es karthikeyan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.