Liguilla F1 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
supertonin dijo:
Voy retrasado, pero prometo dar caña.
En mi segunda carrera ya cosecho 1080 puntos, 679 puntos los de hoy, jejeje

Lo prometido es deuda 806 puntos el segundo con mayor puntuacion despues de Ayax F1 Sport Team. Ya estoy cerca del ultimo pelotón (en mi 3ª carrera). ¡¡¡Cuidado que voy...!!! :LOL:

A mi tampoco me fue nada mal con Sauber y Jaime, para una vez que lo pongo va y acaba en los puntos.

Saludos

Si Kobayashi hubiese mantenido la 2ª posición y Pedro no tiene incidentes mas puntos aun :D .

Saludos

Ya hay pregunta de bonificacion

la respuesta correcta es

Mika Hakkinen had his first Formula 1 Grand Prix victory at the Grand Prix of Europe.

Mika Hakkinen gano su primer GP en el gran premio de europa.

Lo gano en Jerez en 1997.

Saludos

jose_antonio91 dijo:
Ya hay pregunta de bonificacion

la respuesta correcta es

Mika Hakkinen had his first Formula 1 Grand Prix victory at the Grand Prix of Europe.

Mika Hakkinen gano su primer GP en el gran premio de europa.

Lo gano en Jerez en 1997.

Saludos

Gracias por el aviso, lo miré antes, y aun no estaba.
Por cierto, estas a punto de pegarme una buena pasada, ;)
A ver si esta semana me recupero de la debacle del ultimo gran premio.
Saludos

Muchas gracias jose_antonio91 , se me había pasado por completo mirar esta semana ;)

Saludos.

Tiene que ser la segunda, porque las otras 3 son falsas:

The Nürburgring has 18 corners and its nickname is "The Green Hell".
No. Tiene 16 curvas.

The length of the circuit is 5.1 km and in 1978 a Dutch sportsman became world champion at the old Nürburgring.
Creo que es cierta.

The official opening was in 1927 and in the 1950s Juan Manuel Fangio managed to win five times in a row.
No. Fangio ganó 3 veces seguidas, no 5.

Fernando Alonso is the last European driver to win at the Nürburgring and in the same year he became World Champion.
No. Alonso ganó en 2007 con McLaren pero ese año fue Kimi campeón. Por cierto, recuerdo ese carrerón de Alonso como si fuera ayer, adelantando a Massa en mojado que se tocaron y todo, con el pique de después de la carrera :p

Aunque mi duda es si en 1978 algún holandés fue campeón del mundo en el circuito antiguo... Si alguien lo confirmara, estaría genial ;)

Saludos.

Ayax dijo:
The length of the circuit is 5.1 km and in 1978 a Dutch sportsman became world champion at the old Nürburgring.
Creo que es cierta.

Aunque mi duda es si en 1978 algún holandés fue campeón del mundo en el circuito antiguo... Si alguien lo confirmara, estaría genial ;)

Saludos.
en 1978 el mundial de f1 lo ganó Mario Andretti, asi que de f1 no es, un holandés, G. Knetemann fue campeón del mundo de ciclismo, supongo que se refiere a eso.

Saludos

jose_antonio91 dijo:
Ayax dijo:
Creo que es cierta.

Saludos.
en 1978 el mundial de f1 lo ganó Mario Andretti, asi que de f1 no es, un holandés, G. Knetemann fue campeón del mundo de ciclismo, supongo que se refiere a eso.

Saludos

Yo también creo que se refiere a eso, porque ese año no ganó ningún otro holandés en ese circuito.

Estaría muy bien que todos los que se olvidaron de la liguilla, participaran aunque sea de vez en cuando, que seguro que tienen dinero para actualizar sus equipos. Viendo el empeño que ponemos los que si lo hacemos, y de compañeros como supertonin (lo menciono porque llegó mas tarde). Seguro que si participamos todos sería mas divertido., y tendríamos una liguilla mas competitiva.

Saludos

lo malo es que hay muchos que se apuntaron en ligas pasadas y no han vuelto a pasar por alli mas.

Saludos ;)

He de reconocer que entre unas cosas y otras, no le estoy dedicando el mismo tiempo que antes, y creo que va a ir a peor :oops:

En la última pregunta de bonificación han dado todas las preguntas como válidas: "We decided to reconsider the answers of this week's Bonus Question. Everybody who answered the question has been given 3.000.000 euro"

Grupo A: Ayrton Senna(3), Alain Prost(0), Nigel Mansell(1), y Nelson Piquet(2). 6 en total

Grupo B: Damon Hill(2), Thierry Boutsen(1) Jacques Villeneuve(2) y creo que Riccardo Patrese(0). 5 en total.

Grupo C: Jenson Button(1), Alonso(1), Michael Schumacher(4) y Hamilton(2). 8 en total.

La correcta es Grupo C.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.