Liguilla F1 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues como esta apunto de comenzar una nueva temporada lo mejor es un post nuevo y que alguien cierre el del año pasado ;)

Preparar los equipos y suerte!!!

Cito lo que dijo Ayax:

Para los que todavía no la hayais leído, en vista de que la anterior web de la liguilla de F1 2008 parece caída, Dread ha creado una liguilla de F1 para que los zoneros podamos jugar esta temporada 2009:

http://f1manager.es/ES/

Los pasos a seguir son sencillos:

- Primero os registráis, con vuestro usuario, contraseña y nombre de equipo.

- Os mandarán un correo con un enlace para confirmar el registro.

- Le pedís a Dread o a cualquier zonero ya inscrito que os manden por MP la contraseña de la subliga (imprescindible estar registrado en adslzone)

- Una vez logueado, pinchais en editar perfil, donde pone cambiar subliga, en Nombre subliga privada ponéis Liguilla F1 ADSLZone e introducis la contraseña.

- Después os vais a editar equipo y comprais dos pilotos, una escudería de chasis, una escudería de motor y un proveedor de combustible. ES MUY IMPORTANTE DISPONER DEL EQUIPO COMPLETO, SI NO NO PUNTUAS

- Además, tienen un sistema de apuestas (gratuitas) que si vas acertando te van proporcionando puntos para poder ir mejorando tu equipo.

En este enlace os explican más o menos la mecánica de cómo funciona: http://f1manager.es/ES/faqrules.asp

Lo bonito del juego es que empiezas con un presupuesto humilde, con escuderías y pilotos humildes, y en función del progreso y de los puntos que ganes, te darán más puntos para ir mejorando pilotos, motor, chasis y combustible.

Animaros, que si como mínimo tenemos seis participantes (que ya los tenemos), y conseguimos quedar como la mejor subliga nos regalaran seis gorras de Formula 1

Saludos.

NOTA: gran parte de esta información ha sido escrita por malaga31 en otro tema, pero la ponemos en un nuevo tema para que sea más sencillo y legible hacer una liguilla para la temporada de F1 de 2009.

Venga que este año parece ser movido con las nuevas normas :devilish: :devilish: .

Chincheta!!

Saludos

Ya me he registrado, es mi primera vez y no tengo ni idea. Mañana hago mi equipo.
Decidme a que liga me tengo que unir.
Algún consejo mas?

Que alguien te pase la contraseña que yo no me acuerdo :cautious: y de paso que me la manden a mi tambien por tenerla :sneaky:

Ruben_pto dijo:
Que alguien te pase la contraseña que yo no me acuerdo :cautious: y de paso que me la manden a mi tambien por tenerla :sneaky:
Preguntadle a Dread, que fue el que creó la liguilla en su día :)

Saludos.

Ya tengo la contraseña, e instrucciones en el primer post, si alguien tiene dudas que no lo dude y pregunte ;)

A ver si este año todos los que estamos apuntados participamos porque la pasada temporada habian muchos que no jugaron estando apuntados, lo bueno es que este bien reñida :D

Buenas gente, ya me he registrado y me he confeccionado mi equipo, ahora necesito que alguien me pase el pass y tal ;)

Cómo huele ya a gasolina... :D

¡Preparad vuestros equipos si aún no lo habéis hecho! Yo ya tengo el mío.

Saludos.

pangui dijo:
A ver una pregunta...

Solo se puede estar en una Subliga???

Creo que no, David25tgn esta en dos, preguntale a el como lo hace ;)

Pd: si participamos todos los que estamos apuntados este año va a estar muy bien :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.