VELOCIDAD 15 KB/S CONSTANTE: ESTAFADO POR VODAFONE 3 VECES

Llevaba un año y medio utilizando el modem usb de prepago vodafone, siempre me cogia el bono de 49 euros mensuales, con el cual tenía 1 GB a máxima velocidad y luego la velocidad se reducía a 128 kb/s, aún así la velocidad una vez consumido dicho GB se me mantenía siempre estable y podía tanto bajar un par de peliculas al día por jdowloader a una velocidad media de 120 - 150 kb/s como jugar online a juegos tipo call of duty o assassins creed hermandad.

Pues bien, el mes pasado cambiaron dichas tarifas sin previo aviso y sin comunicación alguna (ni tan siquiera actualizaron las tarifas en la página web de vodafone hasta pasados 20 días aprox desde el cambio de tarifas), pues bien puse una reclamación y al cabo de una semana me llaman para decirme q me dan 3 meses gratuitos de internet ilimitado como compensación, mentira, me dieron un bono de 1 GB a consumir en 3 meses, como no lo sabia se gasto en menos de 3 días.

Bien a pesar de ello intento buscar alternativas mediante contrato para el prepago, entonces veo la tarifa internet contigo 15 q ofrece 500 mb a velocidad máxima y luego la velocidad se reduce a 128 kb/s, viendo q es la q mas se aproxima a lo q tenía en prepago (1 GB a máxima velocidad y luego 128 kb/s) la contrato sin permanencia, pues bien, os comento, la velocidad una vez consumidos los 500 mb no es de 128 kb/s, es de 15 kb/s constantemente, hay páginas q ni tan siquiera pueden abrirse a esa velocidad (incluira esta de vodafone), antes en prepago podía jugar online a los juegos mencionados anteriormente, ahora imposible, y antes con el jdowloaded las descargas en prepago me hiban a 120 - 150 kb/s constantemente, ahora me van a 1 o 3 kb/s y de hay no pasan, es decir, si antes me bajaba una o dos peliculas al día ahora me puedo bajar una en 21 días.

Esta mañana llamo desde mi movil de movistar para q me solucionen algo y se me pone una operadora extranjera, la cual tras tenerme esperando 7 minutos no responde y aparece la encuesta de calidad, a todo esto al haber llamado desde movistar (por q no tengo movil de vodafone) descubro q me han cobrado mas de 4 euros por estar esperando una contestación q ni tan siquiera llega durante 7 minutos.

Lo siento vodafone, he sido engañado 3 veces por ustedes en tan solo un mes, y gilipollas de mi por haber seguido confiando en q si me pasaba a contrato se solucionarían los problemas, exigo como ciudadano q tiene unos derechos y como cliente q paga por unos servicios se me restaure la velocidad a lo q tenía en prepago:

- Navegación: 128 kb/s constantemente, nada de 15 kb/s constantemente.
- Que dicha velocidad me de para poder jugar online como hacia en prepago.
- Que si me quiero descargar una pelicula en jdowloaded la velocidad de descarga sea mínimo de 128 kb/s como en prepago y no de 1 a 3 kb/s como me va desde q me cambie a contrato.

Señores de vodafone, me hice el contrato el día 8 de este mes de Julio intentando confiar en ustedes de nuevos tras habermela jugado dos veces seguidas, viendo q con ustedes es imposible y puesto q no he firmado permanencia exigo q se me restauren los servicios como mínimo a lo q tenía en prepago y he citado.

Si veo q se hace caso omiso de este mensaje mañana lunes a las 18 horas de la tarde me voy a la tienda dónde hice el contrato para q me lo den de baja definitivamente, pues ya no quiero tampoco el prepago. Y digo de ir a la tienda por q no voy a gastar mas dinero en llamaros por telefono para q no solucioneis nada.

En espera de una pronta respuesta y de una aún mas rapida solución les deseo q les vaya muy bien engañando a la clientes, clientes q confian en ustedes y q son estafados de la manera mas ruín y miserable q existe por parte de esta compañía q ha degenerado enormemente en calidad y servicios en el último año.

Un cordial saludo.