Router Nexxt Polaris 150 con Modem 4g Yota One (Quanta Wu250

Que tal Escribo para solicitar informacion

Tengo un

Marca: Nexxt Solutions
Modelo: Polaris 150

Es compatible con Modem 3G/4G, yo tengo un Modem 4G, Proveedor: Yota Marca de el Modem es Quanta Wu251. el Router me reconoce el modem rapidamente, el problema es que la velacidad de internet se me reduce por completo, Si conecto el modem directo a la pc me da 3 Mbps y si lo conecto al router me da una velciodad de 512 kbps, quisiera saber si hay alguna configuracion para mejorar esto

Saludos

Re: Router Nexxt Polaris 150 con Modem 4g Yota One (Quanta W

yo tengo el mismo problema, además de eso después de un tiempo deja de reconocer el modem de YOTA (one) y se cae la señal, tengo que desconectarlo de la corriente y encenderlo de nuevo, para poder tener señal, vivo en Nicaragua. si alguien me puede ayudar

tengo el mismo problema y no se que hacer... por favor ayudenme

Hola , alguien me podria ayudar a configurar mi modem , no me deja entrar a internet ni nada

adge24 dijo:
Que tal Escribo para solicitar informacion

Tengo un

Marca: Nexxt Solutions
Modelo: Polaris 150

Es compatible con Modem 3G/4G, yo tengo un Modem 4G, Proveedor: Yota Marca de el Modem es Quanta Wu251. el Router me reconoce el modem rapidamente, el problema es que la velacidad de internet se me reduce por completo, Si conecto el modem directo a la pc me da 3 Mbps y si lo conecto al router me da una velciodad de 512 kbps, quisiera saber si hay alguna configuracion para mejorar esto

Saludos

Primero que todo, me gustaria que respondieras a este mensaje, se como solucionar tu problema de señal, pero primero necesito que me digas como configuraste tu modem nexxt para que reconozca el Yota One, ya que tengo ese modem y no me lo lee.

Saludos.

no es compatible con otro router que no sea el que distribuye yota. por tal motivo si tienes tu laptop con tu antena de wifi puedes distribuir la señal de internet de tu yota usb utilizando el conectify hostpot. si no pues tendras que comprar el router en yota.

aquie eso sucede en nicaragua. conectify hostpot es un programa compatible para SO XP, W7 y W8 es de paga :-| pero si lo buscas  puede que lo encuentres sin pagar :cool:.... yo lo tengo. :grin: :cool: