Problema puertos con Internet a través de teléfono móvil

Buenas a todos,
Primero de todo pedir disculpas por si este tema puede ser tratado dentro de este foro, pero no sabía dónde encasillarlo...

Resulta que en una segunda residencia no tengo de momento conexión fija a Internet, ni fibra (es una urbanización y de momento no hay planes de inversión) ni ADSL (el único operador ofrece un ancho de banda irrisorio y no sale a cuenta). Así que cuando estamos allí, conecto el teléfono móvil al router por USB y comparto la conexión 4G. El router es un ASUS RT-AC87U, que lógicamente tengo como puerta de enlace para el resto de dispositivos.

El problema viene cuando intento abrir puertos del router para poder tener acceso remoto. Por mucho que haga apertura de los necesarios en el router, realmente no ataco a la IP que debería, que es la del teléfono móvil.

He hecho un escaneo de la red local y efectivamente consigo abrir esos puertos, pero si el escaneo lo hago de la red con la que tengo acceso al exterior, los puertos están cerrados; y no sé cómo abrirlos.

No sé si me estoy explicando. Adjunto una imagen del Zenmap (soft para escaneo profundo de puertos) por si ayudara a la comprensión.

Zenmap.jpg

Aparecen como cerrados todos los puertos, pero necesito que el 443 esté abierto para poder acceder de manera remota a las cámaras de videovigilancia.

¿Alguien sabría por dónde tirar?

Muchas gracias y un saludo.

Buenas.

El problema está en que el redireccionamiento de puertos no funciona en redes móviles.