Problema con moden usb Huawei E1612 con windows vista

Tengo un problema con el moden Huawei E1612.

Tengo un portatil acer con windows vista, me reconoce el modem (es de movistar), tengo todos los controladores actualizados, incluso el escritorio movistar y no hay manera de q se conecte a internet.

Me sale el siguiente error:

No se ha conseguido acceder al dispositivo internet movil. Por favor, comprueba que no hay ninguna aplicacion accediendo al mismo y de que este se encuentra correctamente instalado.

Me aparece que esta el dispositivo apagado, pero el moden tiene la luz encendida.

Estoy desesperada, por favor necesito ayuda.

Gracias

Cris

Elimina modems ausentes:

Inicio > panel de control > redes e intenet > opciones de telfono y modem > pestaña de modems ( si no te aparece, ve a centro de redes y recursos compartidos y arriba a la dcha hay para buscar, pones modem y deberia aparecer la opcion que te dije)

Luego cogemos el modem de movistar y lo localizamos, lo seleccionamos y le damos a propiedades, vamos a configuracion del puerto y lo cambiamos a un com24 por ejemplo y pruebas, si no conecta miramos otra soluccion.

problemas con modem movistar

hola, me pasa lo mismo, he probado con la solución de cambiar el modem y me sigue pasando, ¿invitado5000, me puedes ayudar por favor? muchas gracias