Porblemas con adaptador TP LINK TL-WN7200D Y Router FIBERHOME GPON ONU AN5506-04

Buenas!
Les comento, hace unos días instalaron en mi casa GIGARED, el cual a través del router/modem "FIBERHOME GPON ONU AN5506-04" provee Internet-cable y teléfono a través de Fibra Óptica.
Contratamos 25 Megas de internet y funciona bárbaro!

El problema lo tengo en mi PC de escritorio, en la cual tengo un adaptador de red/placa de red/modem USB "TP LINK TL-WN7200D", al conectarme a Internet éste mismo llega como mucho a 10 Megas de velocidad pero el problema mas grave es el PING y la funcionalidad MUY mala, como si andaría a 1 Megas.
El router se encuentra a 25 metros de la PC.
Tambien, por la distancia, tengo un repetidor TP Link "TL-WA850RE" para utilizar distintos dispositivos (NO LA PC) y tengo el mismo problema en dichos dispositivos!!
En ambos casos la señal es muy buena!

Antes tenia internet de Arnet con el router "Huawei hg532s" de 20 Megas y los dos dispositivos TP LINK funcionaban a la perfección!

Quisiera saber cual es el motivo!! Que puedo hacer?? Probé colocar el repetidor al lado del router y ahí funciona de maravilla, utilizando celulares!

Gracias!

¿Has probado a actualizar drivers y firmware de los mismos? Parece un problema de software total.

saludos