No puedo abrir la página web para logearme con un modem usb.

Buenos dias,

me ha proporcionado la empresa un modem usb ZTE MF667 de la compañía Turkcell (estoy trabajando en Turquía) y se instala correctamente pero no abre la página http://turkcell.vinn/ para logearme. Yo lo he visto funcionar en otros portátiles y nada más conectarlo o se abre automaticamente está pagina o con el acceso directo que está creado en el escritorio la abres tú. A mi me pone "Esta página no se puede mostrar"

Yo creo que debe ser un problema de la configuración de internet en mi portatil (tengo windows 7 y el navegador predeterminado es Explorer 11), pero no se como solucionarlo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Buenas.

¿has probado desde otro navegador, por ejemplo, Firefox?

Saludos.

Re: No puedo abrir la página web para logearme con un modem

Si, con Chrome y con Tor y no lo consigo. Soy bastante lego en informática y pienso que debe ser algún problema con la configuración de las opciones de internet, pero no doy con ello.

Muchas gracias.

1.- Este es el mensaje que me aparece en el Explorer:

Esta página no se puede mostrar

•Asegúrate de que la dirección web http://turkcell.vinn sea correcta.
•Busca la página con tu motor de búsqueda.
•Actualiza la página en unos minutos.

2.- Este es el mensaje que me aparece en el Chrome:

Esta página web no está disponible

ERR_NAME_NOT_RESOLVED

Ocultar detalles

No es posible encontrar el servidor de turkcell.vinn porque se ha producido un error en la búsqueda de DNS. DNS es el servicio de red que traduce el nombre de un sitio web en su dirección de Internet. Este error suele ocurrir porque la conexión a Internet no está disponible o porque la red no está configurada correctamente. También se puede producir porque el servidor de DNS no responda o porque un firewall no permita que Google Chrome acceda a la red.

Buenas.

¿Seguro que la web es turkcell.vinn? El DNS no es capaz de resolverla, es como si el dominio no existiera...

Saludos.

en primer lugar muchas gracias por tu ayuda.

Así es, al instalar el módem me crea un acceso directo para el siguiente archivo: (LaunchWebUI) C:\Program Files (x86)\Hostless Modem\Turkcell VINN. Y al hacer doble click me abre el explorer con la página que indico, que es para logearme en Turkcell. Pero nada no hay remedio.

Puede ser que no sea compatible con windows 7 o la configuración de internet, no lo se, porque no tengo ni idea de informática.

Buenas.

Como te digo, creo que la página ha cerrado porque el DNS no es capaz de resolverla. Por eso no carga la página.

Saludos.

El servidor de esa web está caído o no operativo por el momento, o también que hayan cambiado la ruta por otra

Imagino que el dominio es 

www.turkcell.com que expira
Expiration Date: 18-apr-2018

Saludos...