Buenas necesito ayuda de alguien urgentemente ya que mi actual contrato de telefonica se me termina y con el penoso servicio de atencion al cliente de vodafone es imposible solucionar los problemas. Contrate mediante la tienda online vodafone un modem usb k3765-Z + base Wifi con un contrato sin permanencia y me es imposible instalarlo. Llevo sin exagerar unas 50 llamadas a los 902535300, 22155, 607100155, 607100167, 1444.... y esto ya es una ruina, afinal de mes cuando llegue la factura los viejos me van a crucificar y todo por estos sinverguenzas que son incapaz de asesorar/ayudar con los productos que venden. Tengo windows 7 instalado y a la hora de conectar el modem usb se instala un driver automaticamente y al instalarse el segundo driver ya sale un error (empezamos bien) y despues de que se terminan de instalar los demas drivers me sale otro error cuando se termina la instacion que supuestamente es cuando deberia abrirse automaticamente el programa Vodafone Mobile Conect. Si ejecuto el Vodafone Mobile Conect manualmente sale el mismo error, A continuacion os muestro las imagenes de los dos fallos: