Me da un error 619 en dos modelos de modem usb de Movistar

Buenos días. Tengo dos modems usb de movistar (modelo e180 y e1752). Los he intentado conectar a dos modelos de portátil diferentes. Uno un Acer Aspire One y el otro un Compaq. He probado instalando, desinstalando, reinstalando todo de nuevo desde los dos usbs y en los dos portátiles. Descargué la última versión del escritorio movistar y lo mismo, siempre me sale el error 619 (no se ha podido conectar al equipo remoto). Probé cambiando los puertos com tb que usan los usbs y lo mismo. Alguien sabe por qué se produce este error y de saberlo cómo se soluciona? En ambos portátiles tengo instalado Windows XP Profesional.

PD El modelo e180 funcionaba perfectamente y sin problemas en los dos ordenadores. Al cambiar al e1752 fue cuando empezaron los problemas.

Salu2

Re: Me da un error 619 en dos modelos de modem usb de Movist

isancruz dijo:
Buenos días. Tengo dos modems usb de movistar (modelo e180 y e1752). Los he intentado conectar a dos modelos de portátil diferentes. Uno un Acer Aspire One y el otro un Compaq. He probado instalando, desinstalando, reinstalando todo de nuevo desde los dos usbs y en los dos portátiles. Descargué la última versión del escritorio movistar y lo mismo, siempre me sale el error 619 (no se ha podido conectar al equipo remoto). Probé cambiando los puertos com tb que usan los usbs y lo mismo. Alguien sabe por qué se produce este error y de saberlo cómo se soluciona? En ambos portátiles tengo instalado Windows XP Profesional.

PD El modelo e180 funcionaba perfectamente y sin problemas en los dos ordenadores. Al cambiar al e1752 fue cuando empezaron los problemas.

Salu2
Mi respuestaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Hola el error 619 es un error de comunicación entre el modem y la recepción de señal puede haber una configuracion mala o talvez este bloqueado aunque tenga saldo(saldo congelado) debes recargar y probar los apn los que deben ser de tu compañia ingresalos en el cuadro herramientas...prueba cambiando el chip por uno de fono de la missma compañia si conecta es que tu sim esta bloqueada por la cia debes recargar, revisa el saldo online con tunº y clave de telefono entu cia... :LOL:

A veces lo que sucede que los controladores generan un conflicto es mejor que solo dejes uno y desintales totalmente el otro usa revouninstaller es muy bueno para no dejar rastro de los programas en el registro. lo otro es que al usarlos en el mismo equipo generan conflicto ip es como si dos usuarios diferentes tubieran la misma ip (pero no... los dos usb modem están conectados en el mismo equipo)

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dijo:
A veces lo que sucede que los controladores generan un conflicto es mejor que solo dejes uno y desintales totalmente el otro usa revouninstaller es muy bueno para no dejar rastro de los programas en el registro. lo otro es que al usarlos en el mismo equipo generan conflicto ip es como si dos usuarios diferentes tubieran la misma ip (pero no... los dos usb modem están conectados en el mismo equipo)
Otra cosa es que a veces sucede con frecuencia es que el windows o el programa no te reconoce los controladores (las aplicaciones que controlan el modem yfuncionan de intercambio entre windows y el modem) ésto lo compruebas en mi equipo y revisas si te reconoce el modem como un CD, si pasa es que debes instalar los controladores uno a uno, te recomiendo que los bajes por la marca de tu modem representante en tu pais...he visto como huawei chile tiene nuevos controladore para windows 7 por ejemplo saluuuuuuuudooooooooooos :LOL:

Te confirmo que tienes un error de conflicto con los controladores de los modems, es un error muy común en Huawei. Yo estuve reparandolos y casi todos los que venían era por ese error y en el Pc que yo probaba e iba perfectamente.

Desinstala todo, reinicia, pasalé un limpiador de registro, reinicia y vuelve a instalar.

Saludos.