Yo no tengo nada que ver con el tema de Iniesta y su fichaje

Los aficionados del Real Madrid sueñan con ver a Iniesta de blanco la próxima campaña. Tanto es así que se ha creado una singular página web que solicita a cada visitante que aporte la cantidad económica que estime oportuna hasta poder alcanzar los 150 millones de euros de su cláusula de rescisión FichemosaIniesta.com

La idea, que nada tiene que ver con el Real Madrid ni con Florentino Pérez, nace de un madrileño de 25 años conocido en la blogosfera internauta por ser el fundador de adslzone.net. Y tú, ¿Estarías dispuesto a poner de tu bolsillo para llevar a Iniesta al Real Madrid?

Aprovecho este post para desmentir esta historia, no sé quien habrá sido el gracioso pero ya está en varios foros publicados...

Yo solo digo una cosa: por muchos 150M que paguen si Iniesta no se quiere ir no va a ir así que por el momento que sigan soñando :p

Esto ya son ganas de tocar los cojones. Ni el madrid fichará a Iniesta ni ADSLZone teiene nada que ver.

:rolleyes: :rolleyes: Madreeee y lo mejor de todo que clavan tu edad... :rolleyes: :rolleyes:

MrB en realidad es la mente de Florentino Perez, es el que realmente maneja el cotarro, como no se dan cuenta? :LOL: :LOL:

yo ya tengo el aval asi que javi no te preocupes que vayan mirando, este es el equipo de adslzone:

heraes
(con las mas guapa no nos meten ni uno)

David25tg mrbunbury mondopower alex555

(velocidad, musculo y fuerza)

ruvelro Itookmyprozak hellfirez

(el tiki taka del barça)

flanders Bron javito

(internacional,guru y madridismo)

Y a cocacolero de árbitro, no?? o de chupabanquillo??

major dijo:
yo ya tengo el aval asi que javi no te preocupes que vayan mirando, este es el equipo de adslzone:

heraes
(con las mas guapa no nos meten ni uno)

David25tg mrbunbury mondopower alex555

(velocidad, musculo y fuerza)

ruvelro Itookmyprozak hellfirez

(el tiki taka del barça)

flanders Bron javito

(internacional,guru y madridismo)

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Bunbury, que bien guardado te lo tenias!!!! :devilish:

jajajajjajja que buenoooo jajajajja oye, puestos a pedir, trae tbn a cristiano ronaldo andaaa ejejejjee

Mejor que iniesta se quede en el Barca ;) nosotros a ver si traemos a Kaka, Silva, Villa, Cristiano y Ribery xD

No seas modesto, para que tanto secretismo.., que vas a presentar el aval a las 23:59 antes de que sea investido Florentino para que cunda el pánico, que ya tenemos fichado a Iniesta para asestar el primer golpe a los cules solo con la publicidad de adslzone tenemos de sobra, que es calderilla para nosotros :LOL:, lo presentamos mañana, CR7, kaka para vender camisetas del Madrid y adslzone.net será el nuevo patrocinador del Madrid :LOL: :LOL:, el mercado asiático es nuestro, tenemos Hispatienda como proveedor de telecomunicaciones, Major al jefe de prensa, el dircom DAVID25TGN , MondoTrollpowers :LOL: el Friki de la candidatura y contara la historia del 2-6 y lo mal que lo pasó y por eso decidió unirse a la candidatura :devilish:, Itook nuestro "Nanin" , en la sala de maquinas Dread, Palica, Alex555, Spolt , encargados de hacer el trabajo sucio de maquinas, mantenimiento, vamos a ser una candidatura interactiva... la directoria de imagen y parte femenina y distinguida de la campaña Heraes, en la parte creativa y diseño gráfico de la campaña a cargo de Ssutton y a pie de calle para recaudar y captar votos necesitamos a gente joven y dinámica Bron, ruvelro,etc,etc, presi de honor a lo "Di Stefano" Cocacolero, nos falta el director deportivo, el adjunto, el jefe de la cantera, estamos en negociaciones :LOL:

Estás colgao Flanders :alien: :alien:

Me estoy despertando de la siesta y con algo de resaca todavía... A ver qué se cuentan en el foro...

Flanders dijo:
Itook nuestro "Nanin"

failbft.jpg

¿Qué? ¿cómo? ¿mande?

Creo que alguien ha dicho un disparate...

Bron dijo:
Y a cocacolero de árbitro, no?? o de chupabanquillo??

Acabo de llegar del finde de tres dias tras chupar algo de caravana. -no de banquillo-. Me he dado una ducha para sacarme el calor, las cremas y el cansancio del coche. Ahora y antes de cenar me encuentro con esto. :rolleyes: :rolleyes:

Yo de arbitro con pistoleras vale, pero de chupabanquillo ná de ná. :devilish: :devilish:

Por cierto ni Iniesta, ni Xavi, ni Pique, ni nádie de nádie blaugrana vistirá el próximo año de merengue.

Lo tengo clariiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimo.

Saludos.

al mandril despues de sus 2 diarreas ya por fin tiene la kaka, esto empieza a oler bien.