www.REDESZONE.NET : Nuevo proyecto del Grupo ADSLZone

Va a tener un nivel más alto sí, algunas secciones serán avanzadas, como el tema de los firmwares, aunque intentaremos llegar a todo el mundo, seremos más "avanzados" en general.

Gracias por el comentario ;)

carloscc perfil más avanzado, estos foros tienen diferentes perfiles, pero en redeszone queremos ir más allá :D

Enhorabuena!!!!!!

Una cosilla, para preguntar dudas sobre los manuales que habéis puesto, desde donde lo hago? desde los comentarios del manual, desde el foro de redes de aquí...

Gracias ;)

Desde los comentarios del manual mismamente, acabo de aprobar tu comentario :)

ENHORABUENA, por los 6 años de adslzone y por las primeras horas de este nuevo e interesante proyecto.

ahora que corra el cava tras la botadura de la nueva nave.

un saludo
txin2

eh eh, pero ahora hay que cambiar el menu de ADSLZone de debajo del banner, que no apareceis, xDDDDD.

Muy interesantes los primeros post. Me ha gustado el de escaneo de puertos y sobre todo lo de silenciarlos, que eso no lo sabia.

Saludos! Y a ver que mas traeis

Bron dijo:
Una merecida mención a Fexo ya que se ha currado los 2 manuales que tenemos en la sección Mac OS X en REDESZone.

jejeje muchisimas de nadas bron!!!mola ver que la gente pueda resolver sus dudas con mis manuales,

Por cierto han quedado bastante bien!y me alegro que os gusten!

saludos a todos y orgulloso de aportar un granito de arena a esta pedazo de web!

Felicidades por la nueva página, tiene una pinta estupenda :D :D Por cierto el manual de SecureW2 me ha venido fenomenal :LOL:
A mas de uno le vendrá de perlas esta nueva pagina!
Salu2
P.D: Como hago para que los comentarios que deje en redeszone salgan que están escritos por mi y no por un anónimo??

Brainiac, me alegro que te guste...la verdad es que esto no es nada con tooodo lo que tenemos preparado...hemos sacado las pistolas...falta toda la artillería pesada (pero no os puedo decir cuando se sacará porque vamos poco a poco).

Meqi, con poner tu nombre donde pone "Nombre" ya valdría :D

Me alegro que el securew2 te haya servido...me acuerdo el primer año de universidad que no se conectaba eso ni a patadas :devilish:

Bron dijo:
Brainiac, me alegro que te guste...la verdad es que esto no es nada con tooodo lo que tenemos preparado...hemos sacado las pistolas...falta toda la artillería pesada (pero no os puedo decir cuando se sacará porque vamos poco a poco).

Meqi, con poner tu nombre donde pone "Nombre" ya valdría :D

Me alegro que el securew2 te haya servido...me acuerdo el primer año de universidad que no se conectaba eso ni a patadas :devilish:

una de las cosas es lo que te comente ayer?

Saludos

No, no, lo que me comentaste por MP va a parte...no depende de mí ni de redeszone ;) Son dos cosas completamente distintas. ;)