www.REDESZONE.NET : Nuevo proyecto del Grupo ADSLZone

A este paso la luz va a ser de las farolas cuando salga :devilish:
¿O estáis todavía con la resaca de la celebración y aprovechando alguno a la stripper de la tarta?

:cool:

Me acabo de levantar, he dormido poco........... por favor :D

No es la web en polaco ni rumana XD

Que ya es Domingoooooooooooooooooooooo

Que es joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Que a mi ya se me ha ido la resaca del botellon que hice anoche y lo quiero sabeeeeeeeeeeer xD

Sois unos malquedas, siempre decís una hora y luego no sois puntuales ¬¬

:devilish:

Estamos dando la última mano de pintura...en breve...

Para otra mejor no digais fechas ni horas... ponerlo de sopeton y ya xD

Cada vez que decis algo..teneis retrasos :p

que sera nos vais a dar un revolcon, un caramelito de miel, una invitación a un stripers, venga ya chavales que hoy ya es domingo y terminándose.

Re: respuesta

ethiel dijo:
carloscc dijo:
Miedo me da.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

¿Y esto del miedo?. ¿Va por mi?.

No especialmente, pero cuando decís que es una sorpresa que nos va a gustar a todos, yo me acabo llevando un chasco porque en el todos no me debéis de incluir a mi... :cry:

Por cierto, la estoy buscando por "curiosidad", (ya no me hago ilusiones con lo que pueda ser, que luego pasa lo que pasa....), pero no veo nada...

¿esa es la sorpresa? :cautious:

En breve lo sabreis y os lo dirá su responsable y autor del post, además os va a gustar mucho a todos ;)
Saludos..

Editando el primer post...el título y cuerpo del mensaje con la sorpresa desvelada :)

PD: no_al_canon reduce el avatar please :)

Espero que os guste!

Ya lo tenéis, y en portada también ;)

carloscc dijo:
:rolleyes: :rolleyes: ¿Y tanto para eso? :cautious:

Por qué no te ha gustado? Una web dedicada a reviews de routers, puntos de acceso y un largo etc, el desarrollo y creación de firmwares y aplicaciones para redes, no está nada mal, no?

Felicidades por el aniversario (coincide también con el cumpleaños de mi padre! :p) y enhorabuena por la página. Tiene buena pinta :D

A ver lo útil que nos llegará a ser!

Gustarme no es la palabra...

Pero me esperaba, no se, otra cosa...

Pensaba que eso que dices entraba dentro de lo que la web adslzone quería abarcar...

Por lo que sería más de lo mismo, a no ser que, en la web nueva, se quiera hacer con un nivel mucho más avanzando, metiéndose mucho mas en profundidad, y dejando como daño "colateral", a muchos visitantes que no tengan el nivel suficientemente avanzado "fuera" de esa web...

Habrá que darle un tiempo haber como evoluciona...