www.REDESZONE.NET : Nuevo proyecto del Grupo ADSLZone

¿Mejor que una tienda online? :rolleyes:
Otias, váis a crear un gran centro comercial, con zona wi-fi gratuita, y acceso a todos los terminales del mercado, así como portátiles, y nos los váis a dejar probar absolutamente todos.
Quiero una habitación en ese centro comercial, ya que no pienso salir de ahí :devilish:
¿O váis a formar un partido político? Me reserváis el de ministro de Economía y Hacienda :devilish: Aunque esto no es mejor que un gran centro comercial dedicado :devilish:

Amenazo con ladrillos infumables, si me dejáis en la duda hasta el Domingo :devilish: Que yo no aguanto hasta mañana :devilish:

Yo creo que es una web en la que podremos encontrar manuales de como ir vestidos al restaurante, para que nos dejen pasar y no nos prohiban la entrada :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish:

gfcn dijo:
Yo creo que es una web en la que podremos encontrar manuales de como ir vestidos al restaurante, para que nos dejen pasar y no nos prohiban la entrada :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish:

Si a mí no me importa que no me dejen entrar, mientras me dejen en la cocina :cool:

La sorpresa es para el domingo, pero domingo 00:00; domingo por la mañana, o tarde o noche?? :?: :?:

Nos gustaría salir sobre el Domingo a las 11.00 - 12.00 de la mañana...estamos ultimando los detalles para dejarlo lo más perfecto que se pueda :)

Por cierto...el señor Ethiel también está en el proyecto :)

respuesta

Sí, estoy metido en el ajo, pero los mandamases son Bron y Victek.
A ver si conseguimos que el nuevo proyecto de Adslzone os entusiasme.

Vigo_KASH dijo:
empieza por re. y termina en nes

bye Luz

ReMOLOnes ¿No?
Que es lo que están haciendo con tanta vuelta, haciéndose los remolones
:cry:

¿Retransmisiones? ¿Y quien va a ser el hombre/mujer del tiempo; la línea del Tarot, a ver si aciertan la conexión del adsl?

P.D. Como sea fútbol os mato :devilish: