Web Exvagos1 Bloqueada de nuevo

Hola
Quería preguntaros si podéis entrar en la pagina web

https://www.exvagos1.com/

Yo estoy abonado a Ono Vodafone, y desde esta mañana solo puedo entrar a través de proxi
Me parece que el programa castor de Vodafone empieza de nuevo la caza

Saludsos

Bueno parece que Jazztel y Orange han empezado a censurarla también
Solo se puede entrar con el navegador Opera y su VPN integrada o un Proxi

Saludos

Hola chicos.
Hacer esto y podreis acceder de nuevo a exvagos1.com. A mi me ha funcionado.

Para evitar este tipo de bloqueo, puedes configurar tu ordenador de manera que siempre use una dirección de IP predefinida para acceder a exvagos.com. Para ello, tienes que editar el archivo conocido como archivo hosts. En Windows es el siguiente archivo: "C:\WINDOWS\System32\drivers\etc\hosts". Y en Mac OS X el siguiente: "/etc/hosts". Abre este archivo con un editor de textos (Notepad en Windows, TextEdit en Mac OS X) y añádele las siguiente línea:

104.27.156.193 www.exvagos1.com

Bueno parece que Jazztel y Orange han empezado a censurarla también
Solo se puede entrar con el navegador Opera y su VPN integrada o un Proxi

Saludos
Pues yo, con Jazztel FTTH, usando las DNS de Google... y sin hacer nada raro en el archivo hosts... sigo pudiendo entrar perfectamente

Hola chicos.
Hacer esto y podreis acceder de nuevo a exvagos1.com. A mi me ha funcionado.

Para evitar este tipo de bloqueo, puedes configurar tu ordenador de manera que siempre use una dirección de IP predefinida para acceder a exvagos.com. Para ello, tienes que editar el archivo conocido como archivo hosts. En Windows es el siguiente archivo: "C:\WINDOWS\System32\drivers\etc\hosts". Y en Mac OS X el siguiente: "/etc/hosts". Abre este archivo con un editor de textos (Notepad en Windows, TextEdit en Mac OS X) y añádele las siguiente línea:

Buenas tardes, la linea que comentas de agregar al hots, que la pongo al final? podrias poner una imagen de como quedaria? al guardarlo lo tengo que hacer con formato txt, por lo que el tipo de achivo cambia, funciona igual para poder entrar en exvagos o tengo que guardarlo de alguna manera especial?

Bueno espero que algun compañero me pueda ayudar en la duda que planteaba el miercoles pasado sobre como acceder a exvagos. Mi servidor es Movistar.
Si hubiera que editar el archivo hosts, saber que es un archivo de texto pero no lleva ninguna extensión, y así debe quedar. El contenido se vería así:

127.0.0.1 localhost

Por supuesto que puede contener muchas líneas más. Dejar una línea en blanco al final.

Yo entro y posterio perfectamente con cualquiera de los siguientes proxies que tengo configurados: Anonymox, Betternet y Hola!

Sin problemas.