Vivo por culpa de todos estos mequetrefes en una pesadilla

En informatica esta todo mal, pero ya el hardware me da vergüenza ajena. Expongo:
Ahí están, los pendrive, gran tecnologia, pero no para los grandes por lo visto, porque no avanzan parejos a los discos duros y ssd, El otro día vi una noticia de que habían llegado a crear una tarjeta SD para cámaras de 1TB, no me acuerdo del precio, no sería lo más normal que dado ese avance sacarán pendrives de esa capacidad, peazo de gañanes dormidos de rositas. Y ahora voy a exponer mi caso, llevo comprando discos duros desde hace 10 años, y ya os lo podéis imaginar lo que fue para mi comprarme mi primer pendrive, de 8GB, que sigue en activo como el primer día, y sabéis lo que pensé justo al pasar por caja, esto algún día sustituirá a los cd dvd y discos duros externos, y a día de hoy, aunque han sacado los ssd sigo igual, pero no no equivoquemos, que les dan la espalda, y mientras yo don disco duro, imaginaos el aparataje que necesito para los discos duros, docking station, porque los saque con el tiempo de la carcasa en la que venia, NO PODIAN SACAR UNO DE CAPACIDAD COMO DIOS MANDA?.
Otra cosa que m enfada es el tema del lector de CDs de los portatiles, hay que mirar al futuro, pero sin olvidarse del pasado, por culpa de esto tuve que conservar otro pc que si tiene el lector, pero vamos que me parece penoso.
Por último el i9 de novena generacion, me he comprado un pc nuevo y estoy decepcionado, pensé que iba a ir como la seda y he tardado cuatro horas en instalarle software, vaya, menos mal que en las empresas preinstalan el software que si no...

Vamos que si lo sé me quedo con mi core 2 duo.

Porque no le ponen el xenón a todos, encima doble juego. Bueno y luego está la velocidad de cada nucleo que todo el mundo pide.

No se, si alguien conoce a al algún responsable de empresas como kingston, Corsair, etc... que me ayude, que me gustaría exponerse estos términos, mirad por ejemplo lo que sería un pendrive de 32 TB y olvidarse de los discos duros