¿De verdad son más baratos los nuevos operadores?

¿TE PASARIAS A YOIGO O A UN "OMV"?

• SI

Votos: 0 0.0%
  • NO

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    0
Hasta hace poco, si queríamos tener una tarifa plana durante todo el día de 15 o 12 céntimos/minuto, teníamos que contratar un plan de precios: comprometernos a consumir entre 25 y 90 euros todos los meses.

Pero en éstas estábamos cuando apareció Carrefour Móvil, y más tarde Happy Móvil y Yoigo. Estas nuevas compañías nos ofrecen precios de entre 12 y 15 céntimos a cualquier destino, en prepago y sin consumo mínimo (excepto Yoigo). Podríamos pensar que, por fin, han bajado los precios de la telefonía en nuestro país. Pero personalmente, creo que si le damos unas vueltas, veremos que no ha sido así. Lo que ha bajado es el precio publicitado, no el importe de nuestra factura.

La inmensa mayoría de mis llamadas son a mi familia y amigos, y por eso mi operadora me ofrece módulos de descuento, así que llamarles siempre me cuesta entre 1 y 6 céntimos el minuto, a cualquier hora y día. Después, muy de vez en cuando, tengo que llamar a otros teléfonos que no están en mis listas, y con mi tarifa de tarde me cuesta 12 céntimos. Rarísima es la ocasión en que llamo por la mañana a uno de estos números “extraños”.

A todo esto tenemos que añadirles las promociones que periódicamente tenemos, y mi conclusión es que, de momento, no me interesan las nuevas operadoras, al menos como línea principal. En más del 95% de mis llamadas pago la mitad del precio que ellas me ofrecen, y por el 5% restante en el que sí me ahorraría algo no me compensa estar pagando unas tarifas de ese tipo en todas mis llamadas. Y lo mismo con respecto a los SMS: aunque Yoigo me los ofrece a 10 céntimos, por ejemplo, la mayoría de los que envío me cuestan 6, y eso me compensa de sobras los que muy de vez en cuando me cobran a 15.

La llegada de más competencia al mercado es una noticia muy positiva, pero puede que aún tengamos que esperar un tiempo para que estas nuevas compañías sean más rentables que las clásicas. Aunque parezca una contradicción, para una gran mayoría de la gente, aún es más rentable Movistar, Vodafone u Orange que Yoigo y los OMV. Ojalá dentro de poco comiencen a sacar sus módulos de ahorro y promociones, porque por el momento su tipo de público es aquel que hace muchas llamadas a cualquier destino sin tener un grupo fijo.

¿Cuál es tu opinión? ¿Ahorras dinero desde que te pasaste a una nueva compañía? ¿O prefieres seguir con tu operador “de siempre”?

COPIPASTE DE http://www.xatakamovil.com[/url]

Me quedo con mi Movistar. Cobertura en toda o casi toda España, y aunque sea un poco mas cara, pues estoy muy contento con el resultado porque nunca me ha fallado ;)

Para que pasarse a algo que desconoces? Yo me quedo con Vodafone.

Saludos

yo tambien me quedo con vodafone, que por lo menos si tienes algun problema te lo solucionan bien y tienen tiendas fisicas, con sus empleados, sus moviles en el escaparate, sus revistas..... :LOL:

Aunque algunas cosas no me gustan, es la que más me gusta...me quedo con Vodafone.

:devilish: viva vodafone :devilish:

capturada1ba6.jpg

NUEVOS OPERADORES

YO HE TENIDO CONTRATO CON, MOVISTAR, EUSKALTEL Y AHORA ESTOY CON ,VODAAFONE.LA VERDAD ES Q TODAS TIENEN SUS INCONVENIENTES,PERO SI TENGO Q ELEGIR ENTRE LAS TRES ME QUEDO CON ,VODAFONE, EL MOTIVO LA RAPIDEZ EN SOLUCIONAR CUALQIER TIPO DE PROBLEMA Y EL TIPO DE CONTRATO Q TENGO CON ELLOS,LAS OTRAS COMPAÑIAS NO ME LO OFRECIAN.BESITOSSSSSSSSSS.

Re: NUEVOS OPERADORES

raiker dijo:
YO HE TENIDO CONTRATO CON, MOVISTAR, EUSKALTEL Y AHORA ESTOY CON ,VODAAFONE.LA VERDAD ES Q TODAS TIENEN SUS INCONVENIENTES,PERO SI TENGO Q ELEGIR ENTRE LAS TRES ME QUEDO CON ,VODAFONE, EL MOTIVO LA RAPIDEZ EN SOLUCIONAR CUALQIER TIPO DE PROBLEMA Y EL TIPO DE CONTRATO Q TENGO CON ELLOS,LAS OTRAS COMPAÑIAS NO ME LO OFRECIAN.BESITOSSSSSSSSSS.

Estoy de acuerdo, opino igual que tú, pero escribe en minusculas plis.

Saludos.

Nuevos operadores.

Losiento,perdon por escribir en mayusculas.No volvera a pasar rgb-co , saludos.

Re: Nuevos operadores.

raiker dijo:
Losiento,perdon por escribir en mayusculas.No volvera a pasar rgb-co , saludos.

Tranqui no te preocupes, es por aquello de que equivale a gritar y por seguir las normas de los foros.

Saludos.

Mas de lo mismo que se ha escrito por ahi . No me cambio de Vodafone ni loco. Entre otras, porque estamos en mi familia mi madre, mi padre y yo bajo la misma cuenta y las llamadas nos salen a 3cent el minuto que, aplicandose con la tarifa vitamina 60x1 me salen 15 cent la llamada hable lo que hable. Cosa que con yoigo , por ejemplo, tendría que pagar bastante más. Ciertamente, las ventajas que tienen las compañías como vodafone, movistar u orange es que las llamadas a números de la misma compañía son más baratas que al resto y, como dice el artículo, si tienes en tu grupo de amigos y familiares mucha gente con la misma compañía pues compensa, como es en mi caso.

Respecto a Vodafone... no la cambio de momento por nada. Hemos tenido en casa contrato movistar durante mucho tiempo. Cambiamos porque nos regalaban muy buenos móviles y ahora nos quedamos porque la asistencia es muy buena, la cobertura en mi zona excelente y los precios también ;)

Un saludo !!

pues parece que va a ser mentira ese anuncio de movistar que dice que tienen muchos mas clientes que el resto, si por aqui casi todos somos vodafone ;) XD

pues yo para llevar la contraria diré que soy de naranja :LOL: desde hace unos años(cuando era amena) y estoy encantado,no me quito ni loco,siempre tengo los teléfonos nuevos y si se avería me mandan otro al dia siguiente y tengo una tarifa que ninguna operadora puede igualar.

saludos

eltaymon dijo:
pues yo para llevar la contraria diré que soy de naranja :LOL: desde hace unos años(cuando era amena) y estoy encantado,no me quito ni loco,siempre tengo los teléfonos nuevos y si se avería me mandan otro al dia siguiente y tengo una tarifa que ninguna operadora puede igualar.
saludos

En mi pueblo orange no tiene cobertura (desde que era amena ha sido así) por este motivo esta compañía está descartada de entrada.

Saludos.