Uniòn Fenosa Distribución no os fiéis de ellos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevo viviendo en la misma casa diez años , desde hace uno empezó a oírse un zumbido eléctrico más agudo por las noches que coincidió con las obras en la subestaciòn eléctrica de fenosa a 200 metros , obras que continúan . Me pongo en contacto con ellos , de que mi familia y yo no podemos dormir con ese ruido , muy educados hasta que se cansaron y me dijeron “ que ellos iban a negar que el ruido fuese de ellos siempre hasta que yo lo pudiese demostrar “ . Lo denuncié al ayuntamiento que tampoco hicieron nada , a pesar de que iba acompañado de un informe de mediciòn que demuestra que se superan los decibelios permitidos . La semana pasada presenté denuncia en el juzgado . También les envié a fenosa el informe de medición que demuestra que superan los decibelios permitidos e informes médicos de cómo está afectando gravemente a nuestra salud . Tengo pruebas de todo ( audios , escritos , informes ) No os fiar de Unión Fenosa Distribución , no les importa acabar con la salud de las personas . Son unos sinvergüenzas , educados pero sinvergüenzas , a pesar del evidente informe de medición lo niegan todo y no hacen nada . Hay la salud de personas en juego y sigue sin importarles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.