El TIMO que hacen estos YouTubers a sus seguidores NO TIENE NOMBRE TheShooterCoC, Logan y Salva.

Ni timo ni estafa. Se le llama vender un producto remarcado. Se le compra a un fabricante ODM, pides que lo modifique o no según tu quieras y, luego, vendes el producto como tuyo. La gran mayoría de marcas lo hacen en muchos ámbitos de la electrónica y no por ello han de ser malos.

Ni timo ni estafa. Se le llama vender un producto remarcado. Se le compra a un fabricante ODM, pides que lo modifique o no según tu quieras y, luego, vendes el producto como tuyo. La gran mayoría de marcas lo hacen en muchos ámbitos de la electrónica y no por ello han de ser malos.
Mira el video entero, se ha descubierto todo por que los dominios eran punto es, si no nada...

Y esos productos son clones no teníab ningún tipo de personalización

Aquí una de las cuestiones clave es si hay personalización o no. También como publiciten el producto y si cumple las especificaciones es importante.

Yo puedo mirar todas las capturas de pantalla que tu quieras pero, sin tener uno en la mano, es imposible asegurar que sea un clon. Y parece que tu tampoco has tenido uno en la mano, de manera que no lo puedes asegurar a ciencia cierta.

A simple vista es difícil de distinguir además siempre tendrías la posibilidad de devolverlo o abrir una disputa.

Y por qué preguntas si soy yo?? No lo entiendo...
Por que los estás defendiendo mucho ?

Han dicho que les contactaron de esa empresa para promocionar el prudcto cuando es mentira por que la empresa es de ellos, lo dice el whois del dominio al ser .es

Si fuera .com nadie hubiese sido mas dificil decubrirlos!!!

Yo estoy a favor del dropshipin pero sin mentir a la gente.

Por que los estás defendiendo mucho ?

Han dicho que les contactaron de esa empresa para promocionar el prudcto cuando es mentira por que la empresa es de ellos, lo dice el whois del dominio al ser .es

Si fuera .com nadie hubiese sido mas dificil decubrirlos!!!

Yo estoy a favor del dropshipin pero sin mentir a la gente.
¿Y dices que la empresa es de ellos? Si la razón es porque es un dominio .es en vez de .com. La verdad es que la razón la veo un poca floja. Por esa lógica si un español promociona una empresa española ¿tiene que ser suya?

Los estoy defendiendo por poner un poco de sentido común en el tema?? Acusar a alguien de estafa o timo es algo lo suficientemente grave como para que te puedan poner una multa interesante. Si tienes pruebas de que es un timo o una estafa (pruebas reales, no las palabras de otro YouTuber que no se caracteriza, precisamente, por ser alguien que dé poco que hablar), entonces denuncia

Última edición: