TAringa a caido o esta bloqueada

La pagina web de taringa parece que no funciona ni desprende a los pings, alguien tiene alguna noticia de lo que esta ocurriendo

atake bruto

hola, poco se sabe aun del tema sin embargo mirando lo que pasa, no carga, lo que hace suponer un ataque tipo DOS, por parte de supuestos hackers, que no burlaron la seguridad del sitio, sino que solo hacen peticiones al servidor de taringa, hay grandes hackers que han caido ante la policia haciena mejores cosas que estas, ya veras como daran con esa gente que no puede ni burlar su seguridad. se creen los mejores, mas no saben que siempre hay uno mejor y con mejores herramientas.

taringa caido

LO UNICO OFICIAL EMITIDO POR TARINGA ES ESTO:

Taringa!
Estamos sufriendo un ataque de DDOS, estamos trabajando para volver lo antes posible.
hace 11 horas

https://twitter.com/#!/taringa

parece que viene para largo

taringa off

quiero desmentir lo que un usuario dijo anteriormente

TARINGA NO RECIBIÓ NINGUN ATAQUE POR PRESUNTOS HACKERS, lo que sucede realmente es que se están efectuando mejoras en la web y en los servidores, por eso está off,

la hora estimada para su retorno, según mi experiencia en la pagina, es en horas de la tarde, hr argentina

Al respecto de Taringa ...

Mejoras en la plataforma web serian de forma coordinadas por parte de los responsables de la página y hubieran avisado como lo han hecho hasta ahora.

Ni idea de que paso ... ya se sabrá ... esperemos pronto ...

Ali kabum!

Es verdad Taringa! habría informado a todos que harían mejores técnicas y no han dicho nada ni por twiter ni nada

Esto tiene que ser cosa de la Sinde :sneaky:

Re: taringa off

santirekapo90 dijo:
quiero desmentir lo que un usuario dijo anteriormente

TARINGA NO RECIBIÓ NINGUN ATAQUE POR PRESUNTOS HACKERS, lo que sucede realmente es que se están efectuando mejoras en la web y en los servidores, por eso está off,

la hora estimada para su retorno, según mi experiencia en la pagina, es en horas de la tarde, hr argentina

Son todos expertos ahora.... Es un problema generalizado de las IPs de los servidores de la gente de Wiroos, por ende Taringa, el propio Wiroos y otros sitios como Poringa que estan en otro rango de IPs distinto aun asi se ven afectados. Aparentemente seria (digo esto por mis acotados recursos de investigacion dado que no pertenezco al grupo en cuestion -Wiroos/Taringa-) un ataque de Denegacion de Servicio Distribuido (DDoS / Distributed Denial of Services) hacia los servidores o bien han logrado modificarles los DNS en el Registrar o la otra posibilidad es que esten inundando con DNS FALSOS y eso hace que el ruteo hacia el destino se complique, pero de todas las opciones es la que menos se ajusta a lo que esta sucediendo, pues el ingreso esta caido a todos no solo a determinados usuarios (es decir proveedores de internet)

taringa hackeada

que tal si cierran el ano si no saben... vengo monitoreando el problema de taringa desde la tarde de ayer y cada hora buscando nueva informacion en google... Y SI, es cierto que taringa fue hackeado mediante DDOS pero no exactamente ellos, osea no fueron hackeado sus servidores si no su "REGISTRA" cambiandoles el dns con el que los usuarios se conectan a la pagina el cual al parecer a traido y generado mas errores o problemas a partir de este ataque. Taringa misma informo en su twitter este acontecimiento pero hace unas hora BORRARON el mensaje que ellos mismos pusieron en el Twitter y no se sabe el porque hasta ahora esa es la informacion mas relevante de lo sucedido con la pagina

Re: taringa hackeada

coconuts dijo:
que tal si cierran el ano si no saben... vengo monitoreando el problema de taringa desde la tarde de ayer y cada hora buscando nueva informacion en google... Y SI, es cierto que taringa fue hackeado mediante DDOS pero no exactamente ellos, osea no fueron hackeado sus servidores si no su "REGISTRA" cambiandoles el dns con el que los usuarios se conectan a la pagina el cual al parecer a traido y generado mas errores o problemas a partir de este ataque. Taringa misma informo en su twitter este acontecimiento pero hace unas hora BORRARON el mensaje que ellos mismos pusieron en el Twitter y no se sabe el porque hasta ahora esa es la informacion mas relevante de lo sucedido con la pagina

Esto que decis corrobora una de mis "teorias" al respecto dado que hago trazas al sitio desde USA/Europa y directamente no se resuelve el ruteo:

Mensaje desde un sitio de testing de ruteos:

Lookup Failed. No IP address or host name with a valid lookup in input.

Les han jodido el acceso pero rompiendo la seguridad de su registrar no del propio servidor de ellos con lo cual quizas no sean los unicos en ser victimas del ataque.

Desde el traductor de Google se puede entrar pero no puedes ni regristarse ni meterte en las comunidades solo puede meterte en los post de la pagina principal

Aqui el link:http://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=auto&tl=gl&u=http%3A%2F%2Ftaringa.net%2F&anno=2

taringa sitio que se hizo famoso por todo el contenido ilegal y ahora que ya son un sitio grande no permite contenido ilegal, y ahora solo les interesa el dinero, por mi que desaparesca no se va a extrañar un sitio como ese

Anonimo dijo:
taringa sitio que se hizo famoso por todo el contenido ilegal y ahora que ya son un sitio grande no permite contenido ilegal, y ahora solo les interesa el dinero, por mi que desaparesca no se va a extrañar un sitio como ese

Lo que pasa que lo administradores han tenido ya problemas con la justicia de su pais con el derecho de las descargas ilegales

co0che1 dijo:
Anonimo dijo:

Lo que pasa que lo administradores han tenido ya problemas con la justicia de su pais con el derecho de las descargas ilegales

es verdad, ahora se hacen ricos con noticias que roban de otros sitios

No entro en valoraciones
Los problemas estan viniendo por ataques a sus servidores
Tanto Taringa como Poringa estan caidos en estos momentos
Saludos

Anonimo dijo:
co0che1 dijo:
Anonimo dijo:

es verdad, ahora se hacen ricos con noticias que roban de otros sitios

Eso no te lo discuto :LOL: :LOL:

taringa se lo merece

Yo solo digo que taringa ya se lo estaba buscando,al entrar a los post,lo primero que hacen muchos usuarios es llamarte hijo de p...o lo que les salga por decir,o si el post dice algo como por ejemplo...si creo un post en taringa los usuarios me insultan....pues al momento te lo eliminan,,o si no les gusta a los moderadores..o si ven que es muy bueno los propios usuarios envidiosos te lo denuncian para que halla una acumulacion de denuncias y te lo eliminen.asi que que se jodan..