Superbanda ¿Merece espacio en ADSLZone?

En relación a estos hechos objetivos ¿Crees que Superbanda merece espacio en los foros de ADSLZone?

• NO

Votos: 0 0.0%
  • SI

• No merece la pena ni entrar en valoraciones

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En relación a estos hechos objetivos Superbanda insta a ADSLzone a borrar críticas de los usuarios vertidas en los foros ¿Crees que Superbanda merece espacio en los foros de ADSLZone?

NOTA: Esto es una simple iniciativa personal, en ningún caso ADSLZone es responsable de esta encuesta que he abierto.
Por favor, si deseas matizar o reflejar más profundamente tu opinión, hazlo siempre desde el respeto y con datos objetivos.

Buenas, mañana pondré un post personal respecto a este tema, pero creo que está claro todo.

Superbanda no quiere que haya post lesivos, OK, pero la postura del portal es NO recomendar este operador bajo ningún concepto.

MrBunbury dijo:
Buenas, mañana pondré un post personal respecto a este tema, pero creo que está claro todo.

Superbanda no quiere que haya post lesivos, OK, pero la postura del portal es NO recomendar este operador bajo ningún concepto.
En tu derecho estás. Desde luego eso les va a hacer muchísimo más daño que el que un energúmeno les insulte desde vuestro foro. No es de recibo y está fuera de lugar que traten de haceros responsables a vosotros y lo que es peor, os amenacen.

Muy bien planteado Javier.

Un saludo y ánimo que con vosotros como responsables y, no lo olvides, con los miles de lectores y amigos que tenéis, entre los que me incluyo, ya se pueden ir echando a temblar estos de superbanda.

No me extraña MrBunbury.

Por cierto, he escrito una "carta abierta" en el foro, en las "Nuevas Normas", si la consideráis de interés, podéis usarla como carta de opinión de un zoner@ en relación a este tema.

Esta claro que las "calumnias" no pueden tener lugar ni aquí ni en ninguna parte, pero de verdad que en el cache de google no he visto ninguna contra este señor de esta compañía. Vamos, que lo que he leído no es para que el susodicho monte en "cólera" y más con cosas fechadas de hace 2 AÑOS.

Un saludo y animo.

PD: es una pena que no pueda participar más de lo que me gustaría en el foro, últimamente estoy muy liado y además hoy he tenido un accidente, domestico, pero que he acabado en el hospital. Me cuesta hasta teclear. :cry:

Yo tengo claro que eliminaría ese foro de la web.
A parte de que no tiene demasiadas visitas, nos evitaríamos que se hablase calumniosamente de ese ISP y de paso tampoco se hablaría bien.

Como estan consiguiendo que hablemos de ellos, sale de ser el isp olvidado al mas discutido. Buen marketing gratis sin duda

Por mi el foro de superbanda se puede eliminar y al carajo cualquier tema relacionado con este asunto, no demos mas bombo al tema

Proveedor que no acepta críticas, proveedor que no merece un espacio en un foro, no son nadie para coartar la libertad de expresión y si no quieren mala criticas, mala publicidad porque se ensucia su imagen, que mejoren y no den pie a ellos.

1 cliente insatisfecho hace perder a cada empresa unos 20 clientes estadísticamente y ganar 1 cliente cuesta mucho, así que, que busquen la forma de manternerlos contentos que debe ser el camino mas fácil y no luchar contra el sistema o contra la red.

Si no quieren perderlos que mejoren ellos sus prestaciones y que no le echen las culpas a la mala publicidad, que se ganen la buena fama siendo competentes.

Yo personalmente o eliminaba el foro o lo mantendría igual, es que si aceptáis eso, mañana pueden venir los telefónica y hacer lo mismo o los de otro operador.

mondopowers dijo:
Yo tengo claro que eliminaría ese foro de la web.
A parte de que no tiene demasiadas visitas, nos evitaríamos que se hablase calumniosamente de ese ISP y de paso tampoco se hablaría bien.
Exacto, y lo mejor de todo para ellos es que ADSLZone le da una propaganda de marketing gratuito sin pagar NADA DE NADA, al ser el portal referente en la red de servicios de información ADSL más importante!!! ;)

Mi voto está claro que sería ELIMINARLO

Saludos...

Yo también lo eliminaría.

Razones:
1 Pretenden decir cómo tenéis que llevar la página, qué opiniones les gustan y cuáles no, y en función de éso, eliminar las no gratas.
2 Entiendo que han amenazado a la página de buenas maneras, por tanto no merece que se hable de ellos, ni para bien ni para mal.
3 Si como compañía de telecomunicaciones no admiten la crítica de sus abonados, pues ellos mismos se están describiendo.
4 .....5.....6....

En fin, el que quiera experiencias nunca vividas, podría probar a abonarse a esa compañía, me da que garantizan experiencias únicas y salvajes.

Saludos

Seguro que quedo como un ignorante pero yo hasta hace unos minutos que lei la noticia en la portada no sabia que bandaancha era un provedor de servivios :oops: , pense que era una web dedicada tambien a este cibermundo y que por cierto nunca visite evidentemente, he tenido terra, wanadoo y ahora jazztel y desde luego conocia ono, orange, madritel, vodafone e incluso symio que es la que uso para conectar el netbook, pero desde luego ahora que se el estilo que tienen jamas se me ocurrira probarlo y por supuesto la posible publicidad que hubiese podido o pueda hacerles sera negativa :devilish:

Pues la verdad que si al final se elimina, creo que se acordarán de la GRAN metedura de pata que han tenido con el portal ADSLZone.

(Además de querer prohibir la libertad de expresión)

Y sobre todo la GRAN ayuda y soporte técnico que se ofrece a sus abonados en nuestros foros que estoy seguro que es muchísimo más de la que ellos ofrecen al cabo de cada día ..

Veremos si las indicencias no se incrementan en su operador si este foro llega a eliminarse por no dar ya soporte/ayuda en dicho foro ..

Saludos...

Pues yo no se que decir, por un lado no me gustaría que la quitasen porque viene bien tener información sobre todos los ISP pero por otro lado, claro, si cada vez que alguien escriba algo malo ya van a estar echandoos el aliento en el cogote la mejor solución sería eliminar el foro

Otra solución sería tener ese foro muy controlado por los moderadores, es una lata pero después de lo que ha pasado va a haber que hacerlo igual porque incluso aunque no exista el foro alguien puede escribir un hilo poniendo a parir a SB en "Otros proveedores adsl" por ej.

stone868 dijo:
ers32 dijo:
Como estan consiguiendo que hablemos de ellos, sale de ser el isp olvidado al mas discutido. Buen marketing gratis sin duda
Marketing negativo dirás. Eso tiene un nombre: efecto Streisand.
En efecto, yo de hecho le tenía echado el ojo al 20 mb revendido porque he oido que en Asturias que es donde vivo funcionaba muy bien pero después de esto paso, me da muy mala espina una empresa que hace esto

ElInvitado33 dijo:
PD: es una pena que no pueda participar más de lo que me gustaría en el foro, últimamente estoy muy liado y además hoy he tenido un accidente, domestico, pero que he acabado en el hospital. Me cuesta hasta teclear. :cry:
Que te mejores

Para mi la mejor solución es eliminarlo puesto que es muy difícl controlar todo el contenido de la weby solo nos falta que esté ahí alguien con la escopeta cargada esperando a que se nos pase borrar un comentario desafortunado o que simplemente a ese ISP no le parezca decoroso.

Yo quiero añadir que podemos estar en contra de muchos pensamientos pero defenderemos hasta el final el derecho a poder manifestarlos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.