Somos los Españoles tan tontos ?

Fíjate si seremos tontos que hasta este mes Telefónica tenía más del 50% del mercado del adsl.

eltaymon dijo:
Que momentazo!!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Y el otro bailando con Ana Rosa :LOL: :LOL: :LOL:

Saludos

Es un crack. :LOL: :LOL: :LOL:

Y para los que siguen relacionando la inteligencia o cultura con las series que uno ve, no hay nada más que fijarse en eltaymon: le gusta la serie y el que siga sus posts de vez en cuando se habrá dado cuenta que es muy inteligente, un crack en hardware y escribe perfectamente.

Y no, no es peloteo, es un ejemplo real.

Saludos.

Y es que no olvidemos que la TV es distracción y lo más importante es que siempre tenemos junto a nosotros un mando a distancia que hará todo aquello que le ordenemos, y eso va desde cambiar de canal o incluso algo tan extraordinario como apagar la televisión.

Saludos.

Sinceramente la juventud española de hoy en dia( 15-25 años), al 90% solo piensan a cascar y hacer el vago, es la verdad, basta que entres en una universidad y veas la cantidad de gente con ganas de estudiar( eso es ironia), las fp igual y despues vas a ver los fines de semana las discotecas todas llenas, españa por ahora va asi, y mi país Italia ya va camino de lo mismo..xD

pd: te lo dice alguien que tiene 20 años y que en su clase solo piensan a lo que cite anteriormente xD, todos!

Pues yo he visto bibliotecas de universidades que están llenas a reventar, días como la semana pasada con dos festivos en medio y en el que si no llegas puntual a la biblioteca te cuesta encontrar sitio y en las que hay que esperar un buen rato para poder usar un ordenador. Bibliotecas en las que los días previos a los exámenes cierran a la una de la noche y siempre arrastrando a los estudiantes para que salgan.

Claro que existe una juventud con ganas de estudiar y dejarse en ello la piel. La televisión nos muestra a la juventud que vaga, que hace botellón y que busca discotecas poligoneras. Yo en cambio creo en una juventud sana, estudiosa y trabajadora.

Saludos.

franmat20 dijo:
eltaymon dijo:
Que momentazo!!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Y el otro bailando con Ana Rosa :LOL: :LOL: :LOL:

Saludos

Es un crack. :LOL: :LOL: :LOL:

Y para los que siguen relacionando la inteligencia o cultura con las series que uno ve, no hay nada más que fijarse en eltaymon: le gusta la serie y el que siga sus posts de vez en cuando se habrá dado cuenta que es muy inteligente, un crack en hardware y escribe perfectamente.

Y no, no es peloteo, es un ejemplo real.

Saludos.

Bueno,por lo que veo ya te ha llegado el jamón :LOL: :LOL: :LOL:

Ahora en serio, yo no soy ejemplo de nada precisamente pero si que creo que a una serie de humor hay que pedirle que te haga reír, si fuese un documental le pediría otras cosas pero no es el caso.

Tampoco creo que haya que confundir inteligencia con cultura. Conozco muchas personas muy inteligentes que por diversos motivos no han tenido una formación pero que pueden demostrar en muchas situaciones ser más inteligentes que otros con muchos estudios.

Saludos

cocacolero dijo:
Bibliotecas en las que los días previos a los exámenes cierran a la una de la noche y siempre arrastrando a los estudiantes para que salgan.

Muy mal estudiante es el que el día anterior a un examen está a la 1 de la madrugada repasando el temario. Eso precisamente indica lo contrario de lo que quieres decir.

Es como aquel trabajador que dice.... Es que son las 8 de la tarde y aun estoy en la oficina. Pues que mal trabajas si en la 8 horas laborales no has cumplido con tus obligaciones.