Somos los Españoles tan tontos ?

Me da que alguien no comprende de que va "la que se avecina", es muy simple, son nuestros propios rasgos de personalidad llevados al extremo mas absurdo, es una critica contra nosotros mismos y contra nuestra sociedad llevada, repito, al absurdo.

Lo que es extremadamente absurdo es creerse tonto o listo dependiendo de los gustos que se tengan, o de lo snob que se pretenda ser.

Anoche estuve viendo una peli de la guerra de las galaxias y ahora me estáis haciendo reflexionar... ¿sera verdad?...

:LOL: :LOL: :LOL:

Pues que queréis que os diga, "La que se avecina" para mi es una de las pocas cosas decentes que todavía se pueden ver en la TV.

Te echas unas buenas risas :LOL: :LOL: :LOL: .

Saludos

alex555 dijo:
Pues que queréis que os diga, "La que se avecina" para mi es una de las pocas cosas decentes que todavía se pueden ver en la TV.

Te echas unas buenas risas :LOL: :LOL: :LOL: .

Saludos

Pues si , ta hacen reírte un rato :p :p

¿ Pero todavía alguien mira la tele ? Pero si en los telenoticias la mitad de las noticias son falsas y la otra mitad mentiras ¿ Como se puede confundir la realidad con la ficcion ? Todo es ficcion. Hasta la crisis es mentira, si los que nos metieron en ella son los que nos daran la solucion.

....es una serie de television....su genero es comedia (entre comillas).......y te la tomas en serio?

Yo estoy por asegurar que es la mejor serie de humor en mucho tiempo, y desde luego mejor que aquí no hay quien viva.

Hace como cosa de un mes estaba en la plaza de la cebada en una de las obras que tengo y me encontré de frente con Nacho Guerreros ( Coque, el conserje) que al parecer vive por alli e iba paseando a una perrita, un galgo blanco de buen tamaño, y según lo vi que venia de frente a mi me quedé mirandolo y me empecé a partir de risa y el tio al cruzarse conmigo se sonrrie y me dice ...Holaaa, con la misma voz de Coque!!! me quedé loco!! :LOL: :LOL:

Y a Doña Berta la vi este verano en la calle San Agustín donde veo muy a menudo a Flipy el que estaba en el Hormiguero.... Y a Sabina y a Trillo y hoy al larguirucho de trancas y barrancas..:cautious: :LOL: :LOL:

Saludos

Saludos

daviqui dijo:
Hola buenas, estoy viendo la serie La que se avecina, es la tercera vez, nunca la habia visto y es que alucino, (Ya no pienso verla mas) de lo tonta que llega a ser y si la gente de ahora es asi, pues bien vamos, porque realmente, pone a esta generación a parir, si la ve algun extranjero, no seria de extreñar, que pensara, como pueden estar estos elementos dentro de la Comunidad Europea, en fin que las mujeres, solo piensan en cascar y los hombres, mas tontos no pueden ser, si la realidad actual es asi, pobre España, vamos servidos, bueno para lo que me queda a mi. Saludos

P.D.: No he vivido nunca en una comunidad de vecinos, pero si es asi, no se como se han vendido tantos pisos en este pais.
Y no hablemos de Aida, otra que tambien nos luce
No te enfades, pero....... si alguien del extranjero, como tú dices, ve lo mal que escribes, seguramente, dirá que formas parte de esa vecindad, o al menos vives en el barrio de Aida. :LOL:

calzone dijo:
daviqui dijo:
Hola buenas, estoy viendo la serie La que se avecina, es la tercera vez, nunca la habia visto y es que alucino, (Ya no pienso verla mas) de lo tonta que llega a ser y si la gente de ahora es asi, pues bien vamos, porque realmente, pone a esta generación a parir, si la ve algun extranjero, no seria de extreñar, que pensara, como pueden estar estos elementos dentro de la Comunidad Europea, en fin que las mujeres, solo piensan en cascar y los hombres, mas tontos no pueden ser, si la realidad actual es asi, pobre España, vamos servidos, bueno para lo que me queda a mi. Saludos

P.D.: No he vivido nunca en una comunidad de vecinos, pero si es asi, no se como se han vendido tantos pisos en este pais.
No te enfades, pero....... si alguien del extranjero, como tú dices, ve lo mal que escribes, seguramente, dirá que formas parte de esa vecindad, o al menos vives en el barrio de Aida. :LOL:

Mira no pensaba contestarte, pero te contesto yo nunca he criticado a nadie por la forma que escribe, si lo hace bien o lo hace mal, cada cual ha tenido los estudios que le han dado o podido estudiar, en mi epoca ir al colegio ya era una aventura para los padres, me refiero si te mandaban a trabajar o a estudiar y lo que estoy viendo aqui y en otros lugares, que hay gente que supongo que tiene muchos mas estudios que yo y es mas joven e inteligente pero como estan acostumbrados a escribir a traves del movil, escriben comiendose las palabras y te voy a decir mas esto lo he visto yo un curriculum que se mando a la empresa que yo prestaba mis servicios. Despues de esto hay un refran que dice: Antes de sacar la pajita del ojo de tu amigo sacate la viga del tuyo, nada mas para opinar de la forma que se expresa una persona, primero tendrias que conocerla y saber su vida, yo no opino nada de la gente de aqui, solo de lo que considero, de si una cosa gusta o no. Saludos

eltaymon dijo:
Hace como cosa de un mes estaba en la plaza de la cebada en una de las obras que tengo y me encontré de frente con Nacho Guerreros ( Coque, el conserje) que al parecer vive por alli e iba paseando a una perrita, un galgo blanco de buen tamaño, y según lo vi que venia de frente a mi me quedé mirandolo y me empecé a partir de risa y el tio al cruzarse conmigo se sonrrie y me dice ...Holaaa, con la misma voz de Coque!!! me quedé loco!! :LOL: :LOL:

Si lo llego a ver yo, le grito a lo lejos: ¡¡¡Coque, péinate esa cresta!!! ¡Ala, otro mes que no cobras! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Yo voy a conocer a Pablo Chiapella (Amador) :D

franmat20 dijo:
eltaymon dijo:

Si lo llego a ver yo, le grito a lo lejos: ¡¡¡Coque, péinate esa cresta!!! ¡Ala, otro mes que no cobras! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Yo voy a conocer a Pablo Chiapella (Amador) :D

Ahora todos los dias que voy me fijo de ver si lo veo porque aunque me diga que no le voy a decir que si me deja que nos hagan una foto, y hace unos dias vi a una chica con la que creo que era la misma perrita. Ellos ahora estan grabando la nueva temporada.

Saludos

daviqui dijo:
calzone dijo:
daviqui dijo:

Mira no pensaba contestarte, pero te contesto yo nunca he criticado a nadie por la forma que escribe, si lo hace bien o lo hace mal, cada cual ha tenido los estudios que le han dado o podido estudiar, en mi epoca ir al colegio ya era una aventura para los padres, me refiero si te mandaban a trabajar o a estudiar y lo que estoy viendo aqui y en otros lugares, que hay gente que supongo que tiene muchos mas estudios que yo y es mas joven e inteligente pero como estan acostumbrados a escribir a traves del movil, escriben comiendose las palabras y te voy a decir mas esto lo he visto yo un curriculum que se mando a la empresa que yo prestaba mis servicios. Despues de esto hay un refran que dice: Antes de sacar la pajita del ojo de tu amigo sacate la viga del tuyo, nada mas para opinar de la forma que se expresa una persona, primero tendrias que conocerla y saber su vida, yo no opino nada de la gente de aqui, solo de lo que considero, de si una cosa gusta o no. Saludos

Solo apuntar que ese refran no existe, tu equivocacion es simplemente por dartelas de refranero cuando obviamente no lo eres. Y luego eres tu el que pregunta que si los españoles somos tan tontos porque no entiendes una serie de television.

Vivir para ver señores.

kaiten:
Perdoneme vos por mi equivocacion, no es un refran es una Reflexion biblica
Por que miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que esta en el tuyo?
Y aqui ya no discuto mas, desconecto la notificacion de respuesta y perdoneme Ud por mi incultura y por no entender una serie a la cual considero lo del principio, yo soy tonto, e inculto y por eso no la entiendo y considero que el resto de españoles, que son mas inteligente que yo, les guste, perdone mi ignorancia y no saber expresarme bien.

daviqui dijo:
kaiten:
Perdoneme vos por mi equivocacion, no es un refran es una Reflexion biblica
Por que miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que esta en el tuyo?
Y aqui ya no discuto mas, desconecto la notificacion de respuesta y perdoneme Ud por mi incultura y por no entender una serie a la cual considero lo del principio, yo soy tonto, e inculto y por eso no la entiendo y considero que el resto de españoles, que son mas inteligente que yo, les guste, perdone mi ignorancia y no saber expresarme bien.

Veo que no te ha quedado claro que los gustos no tienen nada que ver con la inteligencia.

Daviqui, siempre es recomendable escribir bien y esforzarse en hacerlo, pero desde luego que nunca me atrevería a criticar al prójimo por ello, precisamente por lo que has dicho respecto a la educación de cada persona, que puede que no dependa de esas personas sino de las circunstancias de la vida, pero vamos, que yo no me apercibí de ese hecho, ni pienso releerte para comprobarlo, por lo que tan mal no debes escribir, y entiendo perfectamente el refrán de la paja y la viga, hay personas que miran con lupa para poder criticar, y precisaamente puede que debieran aplicarse dicho refrán.

Para acabar te digo que entiendo tu opinión, aunque a veces hay que abstraerse de la realidad para poder reír a gusto y sin buscarle a un programa de humor correlaciones en la vida real, no por ello dejo de entendete en cuanto que sería deseable otro tipo de humor, y por el hecho de que determinados progamas basura de Tele 5 tengan notables niveles de audiencia, lo cual si creo que está correlacionado con el nivel cultural de este país.

Saludos.

Esta mal juzgar a alguien por como escribe, correcto. Pero es aun peor tachar de listo o de tonto a alguien por lo que ve en la TV o por el tipo de humor que le guste.
Y luego estan los snobs del "humor inteligente" que tienen que aparentar lo que no son hasta cuando se rien....que lastima.