Somos los Españoles tan tontos ?

Hola buenas, estoy viendo la serie La que se avecina, es la tercera vez, nunca la habia visto y es que alucino, (Ya no pienso verla mas) de lo tonta que llega a ser y si la gente de ahora es asi, pues bien vamos, porque realmente, pone a esta generación a parir, si la ve algun extranjero, no seria de extreñar, que pensara, como pueden estar estos elementos dentro de la Comunidad Europea, en fin que las mujeres, solo piensan en cascar y los hombres, mas tontos no pueden ser, si la realidad actual es asi, pobre España, vamos servidos, bueno para lo que me queda a mi. Saludos

P.D.: No he vivido nunca en una comunidad de vecinos, pero si es asi, no se como se han vendido tantos pisos en este pais.
Y no hablemos de Aida, otra que tambien nos luce

Son series de ficcion, tampoco hay que tomarselas al pie de la letra.

Igual que no te tomas en serio, una peli americana en la que un tio se carga a 20 con un cuchillo mientras los otros estan plagados de metralletas, o cuando fabrican bombas con un chicle estilo mcgyver.

A mi sinceramente la serie me gusta, al menos el rato que dura desconecto y me echo unas buenas carcajadas viendola, y de aida, pues tambien, humor quizas mas simplón donde todo son chistes fáciles, pero las dos cumplen su función pienso yo, que al fin y al cabo es entretener y reirse un rato.

Yo creo que se puede hacer series para entretener, pero que no nos pinten tan tontos, por ejemplo las peliculas españolas de los años 50, con Jose Isbert, Tony le Blanc, Francisco Rabal, Jose Luis Lopez Vazques, y asi un gran etc., que al paso de los años, han demostrado ser grandes actores, eran peliculas que entretenian y al menos nos pintan mas listos, ya que con toda clase de picardias, intentaban hacer sus estafitas, solo para seguir viviendo, era como lo que se dice, que el hambre agudiza el cerebro, asi eran. Saludos

Señor, disculpe que le interrumpa. Creo que se le ha caído el monóculo al suelo. :sneaky:

daviqui dijo:
Em vols dir alguna cosa amb aquesta foto?

Obvia el texto de la foto, pero sí. Supongo que a los que nos gusta 'Torrente', 'La que se avecina', 'Aída', etc, somos unos paletos de mucho cuidado, ¿verdad?

Salutacions.

Yo no digo que a las personas que les gustan estas series, sean unos paletos, solo que si es verdad que la realidad supera la ficcion, pues bueno asi somos actualmente los españoles, nos gustan las tonterias, nuestra mujer que se vuelva totillera, mantener al hijo que ha tenido nuestra mujer con otro y llorar, ir por la calle amenazando y pegando tiros sin que nadie le pare los pies, entrar en casa del vecino por la ventana, presumir de lo que no tienes y asi un largo etc., pues buen ejemplo para todos. Saludos

franmat20 dijo:
daviqui dijo:
Em vols dir alguna cosa amb aquesta foto?

Obvia el texto de la foto, pero sí. Supongo que a los que nos gusta 'Torrente', 'La que se avecina', 'Aída', etc, somos unos paletos de mucho cuidado, ¿verdad?

Salutacions.

...O por lo menos no os gusta el humor fino e inteligente.

Saludos

franmat20 dijo:
Anonimo dijo:
...O por lo menos no os gusta el humor fino e inteligente.

Saludos

Ponme algún ejemplo de humor fino e inteligente.

Por lo que veo, tu vives en Catalunya y no se si te acuerdas o tenias edad para ver una serie inglesa en TV3, la cual se llamaba Si Ministre, esto era un humor fino e inteligente, solo era una paradia de como son los gobiernos y no hacian las tonterias de las series antes citadas.

Tienes razon, driver se ma habia pasado, o sea que ya tenemos dos de humor fino y bueno, una inglesa y la otra francesa y seguro que hay muchas mas, lo que no nos acordamos. Saludos

Mira, te lo digo a ti, Neytiri y a todos, yo escribi Somos los españoles tan tontos, esto era una pregunta, no una afirmación, lo que se me paso poner el interrogante al final, lo que me indigna es que hay cadenas de TV, que pintan al pueblo español de tonto e imbecil, cosa que no creo que seamos, ni hayamos sido y a mi personalmemte no me gustan este tipo de series, porque creo que esta serie fue o es producida por Tele 5, que vaya cadena, que sobrevive de poner en ridiculo a todo el mundo, cuando tendria que poner mas atención con los programas que emite, por ejemplo el ultimo lio que tuvo con la noria, cuando nacio esta cadena, se la llamaba la TV de Cul i Pits.

Yo también he visto el Sí Ministre, y l'Escurçó negre... pero, daviqui, te recomiendo "Aqui no hay quien viva" es tan simplona que en mi casa es un non stop :D La verdad no hace falta un humor tan finolis como el británico...
Saludetes.

Mira Missae, ahora he puesto factoria de finccion y estan dando un capitulo que pintan al guarda tonto de remate, oyendo gritos por la puerta, no se le ocurre nada mas que tirar la puerta abajo, hechar una bomba de humo y entrando pegando tiros, esto es lo que me indigna que pinten a la gente tan tonta y creo que no hay tanta gente asi, ahora se corta el dedo porque se ha equivocado, en fin cambio de canal, me voy a ver una pelicula. Saludos

daviqui dijo:
Mira, te lo digo a ti, Neytiri y a todos, yo escribi Somos los españoles tan tontos, esto era una pregunta, no una afirmación, lo que se me paso poner el interrogante al final,

Pues edita chiquillo el titulo!!!!!

Pero no somos tontos, te lo aseguro, pero el humor es eso humor y a todos no nos gusta el mismo....a mi torrente me asusta sobremanera, pero no pienso que a quien le guste ,sea un pardillo,ni mucho menos....hay gente que lo sigue y es inteligentisima....y por seguir un humor más simple no es menos humor y más tonto pero al igual que todo, a todos nos gusta por igual una buena conversación con alguien inteligente y después con esa misma persona tener un conversación sobre cualquier cosas ,yo que sé ....jabones o pijamas y casi tirarte al suelo de la risa.