Service Pack 2.. me lo recomendais??

Yo lo tengo instalado desde hace bastante tiempo sin problemas. Eso si, tuve que actualizar un driver y una par de programas porque fallaban. Supongo que a estas alturas lo que fallaba ya habrá sido actualizado.

Hombre, yo por una parte te lo recomiendo y por otra no. Te lo recomiendo porque lleva muchisimas actualizaciones de seguridad que son imprescindibles hoy en dia, pero tambien es verdad que normalmente da de vez en cuando problemas, aunque si mas o menos sabes algo de informatica y con un poco de paciencia seguro que lo solucionas.

Suerte :D

Yo no te lo recomiendo por lo que dice la gente por aquí de que no le tira tanto el emule...no se lo mejor será provarlo a ver que tal... xDD
Salu2!!;)

Yo lo tengo y estoy muy contento con él. Al principio me dio algunos problemas de "conectividad limitada o nula" pero los solucioné.
Yo te lo recomiendo pues es un aumento en la seguridad de tu pc, y las vulnerabilidades que tiene se solucionan con los parches de windowsupdate. Tambien te recomiendo que lo instales mediante el cd y no por medio de windosupdate, puesto que de esta forma, si no estás contento con él, podras desinstalarlo, mientras ke si lo instalas por windowsupdate no podrás.
Un saludo.

yo lo tengo instalado en la GameBoy y tira que te cagas , el mario bross pega unos botes que se sale de la cazuela

Al final te lo tendrás que poner quieras o no , solucion te lo pones ahora y ya esta