QUIEN hizo publico esta opinion de ADSLZONE?

EN ciao.com sobre la web adslzone

Opinión completa
--------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues voy a opinar sobre esta pagina, haber por donde empiezo…………

Bueno pues empezare por el diseño:

El diseño pues esta bien, aunque sinceramente yo sobre diseños de paginas soy muy mala para opinar, ya que por culpa del diseño intento terminar una Web que creo que ya van a ser 2 años y medio mas o menos para terminarla y aun le falta mucho su terminó creo que estará por el 2.010 o el 2.011.

La veo sencilla, con mucho baners, los colores claritos que no molestan al leer, pues si el diseño esta muy bien.

Hora que encontramos:

Pues encontramos noticias, las cuales me han llamado la atención, ya que son de interés, para algunos de los usuarios que usamos los servicios que nos ofrecen distintas compañías de telecomunicaciones.

Sobre estas noticias tienes la oportunidad de poder comentarlas, gracias a una noticia me he enterado que ONO que es lo mismo que decir nuestra antigua Menta aquí en Cataluña, ( como la hecho de menos que no tenia ningún problema con ellos y todo iba a las mil maravillas ), no es parte de todavía de Aúna, yo pensaba que si Menta ya no era Menta sino Aúna, que ONO y todas las que pertenecían a Menta también eran de Aúna ( jolines que follon no se si os enterareis por que no me entero ni yo : p en resumen que me he enterado que ONO no estaba con Aúna pero que se van a Fusionar.

Y pienso pobres usuarios de ONO, yo de ellos boicotearía la fusión, ya que si ahora tienen conexiones decentes, cuando sean parte de Aúna ¿tendrán conexiones? Por que desde que menta de fusiono con Aúna las conexiones son una verdadera MIE piiiiii piiiii piiii. Y sino que me lo pregunten a mi que he estado un año enterito pagando un servicio que no me daban y con excusas tan absurdas como que no tenia conexión por que tenia la IP caducada : s y bueno si me pusiera a contar todas la burradas que me soltaban por teléfono necesitaría Ciao al completo : p.

Bueno sigamos con la Web,

A la derecha encontramos un menú con distintas secciones:

…La Seccion de Utilidades:

..Test de velocidad:
Al cliquear sobre esta sección no manda a otra pagina donde encontramos varios links para poder medir la velocidad de nuestra conexión. Y son los siguientes:

Test de velocidad de Telefónica Data
El Test de Telefónica. Supuestamente el más fiable.

Analicemos:

Haciendo la prueba me da estas velocidades:
Tiempo Inicial: 20/ 3/ 2005 -- 23:44:27.41
Tiempo Final: 20/ 3/ 2005 -- 23:44:32.719
Tiempo empleado: 5.678 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps: 577.10 Kbps
Velocidad KBytes/sec: 72.14 KBytes/sec

Teniendo en cuenta que yo tengo cable, la velocidad se acerca bastante a la realidad, así que podemos decir que los creadores de adslzone.net, tienen razón cuando dicen que el velocímetro de telefónica es uno de los más fiables.

Test de velocidad de Abeltronica
Bastante bueno, te muestra la velocidad mediante un velocímetro de los coches.
Este me dice que mi velocidad es de: 432.64 kbps.
Si sale el velocímetro de un coche, pero la velocidad que da no la veo muy real.

Test de velocidad de Terra
Parecido al de Telefónica Data.

Si es Test de velocidad de terra es muy parecido al de Telefónica he incluso me da casi la misma velocidad:
5.59 segundos
409600 bytes
586.40 Kbps

Test de velocidad de la Asociación de Usuarios de Internet
Permite medir la velocidad con diferentes proveedores españoles.
Este no hecho la prueba,

Test de velocidad de Bandwidhtplace
Web americana sobre la banda ancha, Test interesante ya que muestra ip, tiempo en descargar un archivo de 1mb y demás datos de interés.

Este me da
561.8 kilobits per second
68.6 kilobytes per second
download 14.9 seconds

Test de velocidad de Cable-modem.net
Bastante preciso para medir la velocidad con USA.

Test de velocidad de Speakeasy
Este Test alojado en Boston tiene la particularidad que también mide el upload de tu conexión.

Test de velocidad de Enitel
Test de velocidad alojado en Noruega, ideal para medir la velocidad con nuestros vecinos europeos.

Test de velocidad de Mcaffe
Test de velocidad la conocida marca de antivirus.
Test de velocidad de Velocimetro.org
Test de velocidad bastante conocido. Mide upload y download de España, Europa y America.
Y esto es en la sección de Test de velocidad es que me he cansado de medir la velocidad de mi conexión, pero de todas maneras yo los que siempre suelo usar y los tengo en mis favoritos es telefónica y Velocímetro.org, por son lo que encuentro mas fiables, aunque gracias a adslzone.net, he podido conocer otros : )

….Scaneos de puertos…
Al cliquear nos laza a otra pagina que esta en ingles, según el scanner de puestos tengo 3 puertos bloqueados y todos lo demás cerrado, no se si lo que dice es verdad, por que se supone que me dijeron que el Karpesky me cerraba casi todos los puertos, así que me fiare de este Scaneador de puertos : )

….Cual es Mi IP…

Esta sección la veo un poco anticuada, por que para saber la IP no hace falta meterse en una Web, a mi personalmente no me pica la curiosidad de saber mi IP, además la suelo liberar cuando veo que la conexión me anda un poquillo floja.

… Análisis de Virus…

Bueno una sección un poco necesaria para los tiempos que corren, tienen el Panda, yo suelo pasar primero mi karpesky, y como el que pide una segunda opinión al medico paso el panda On-line, que el muy capullo me dice que tengo un virus que no es virus, es un archivo de Karpesky ( ains que mala es la envidia).

…Cobertura ADSL…

Sobre esto no os puedo hablar ya que no tengo ADSL.
Ahora vamos al apartado de

…Otras Secciones…

Parece interesante, ya que te muestra una lista de servidores de Internet, y el que me ha llamado mucho la atención es el de
TISCALI
Alta gratis
Aunque no saben el modelo del modem ni del Router
50 megas de espacio Web
Y lo mas interesante: 1mb 36,95 € + 16% de IVA. Un total de 42,44€,
Los que tenemos Cable con aúna estamos a 600 y pagamos unos 47€
Menuda diferencia, dan ganas de mandar a Aúna a la ……..piiiii y pasarse a Tiscali, pero como el refrán dice mas vale malo conocido que bueno por conocer, así que me quedo como estoy.

… Datos de conexión…

No es muy interesante pero me ha servido para gastarle una broma al tontolaba de mi vecino que tiene internet por telefónica : ) jeje

Os explico, mi vecino es como podría decirle, bueno da igual, resulta que se compro el ordenador dos días o tres antes de que le pusieran la conexión a internet, y me lo encontré en el portal y me comento que se había comprado un ordenador, pero sin sistema operativo : S con los Draivers justito, así que me dijo que le dejara el mío, bueno como buena vecina me apiade de el y no solo se lo deje sino que también se lo instale y cuando termine de instalarlo le dije lo necesario que debía saber y al irme se me ocurrió decirle que si me necesitaba que me llamara a casa, DIOSSSSS EN QUE MALA HORA SE ME OCURRIO DECIRLE ESO. A los dos días de tener internet me llama y me dice que el ordenador no le funcionaba, bueno le ele un vistazo y al encenderlo la placa empezó a emitir unos pitidos, que raro pensé, yo se lo había dejado perfecto, pero a la vez de oír los pitidos, me doy cuenta de que Windows se esta cagando, por lo cual el ordenador no estaba estropeado, así que lo voy a desconectar para mirarlo por dentro por si se le hubiera soltado algún cable y me doy cuenta de que el monitor esta desconectado de la CPU, se lo conecto y milagro ya funciona, bueno le dije que la próxima vez que pasara algo así que se asegurara de que todo estaba bien conectado, bueno al día siguiente me llama y me dice que el ordenador estaba muy ralentizado, ese día lo mande a freír espárragos, como no se le iba a ralentizar el ordenador, si el muy CAPULLO con todas las letras, instalo 5 antivirus, le pregunto, por que havia instalo tanto antivirus que era eso lo que le ralentizaba el ordenador y me salta que era para estar mas protegido que le habían dicho que los virus eran peligrosos y que podían estropear el ordenado, digo si es cierto, pero con un solo antivirus es suficiente, pero lo mejor de todo fue, que con 5 antivirus y con una cantidad de virus impresionante, lo único que me salio decirle fue, colegí, tira este disco duro y compra uno nuevo, por que esto parece el cuartel general de los virus, por que no havia manera de quitarlo, quitabas uno y aparecían 10.

Aparte de todo esto para asustarlo un poco le dije que tuviera cuidado con la IP que como algún usuario la supiera podría meterse en su ordenador y ver todo lo que tiene : ) j eje , lo tuve que eliminar de mi Messenger, por que cada 5 minutillos se desconectaba y volvía a conectarse, y os preguntareis para que hacia esa chorrada, yo también me lo pregunte, y se lo pregunte a el, según me dijo era para que no le descubrieran la IP : s

Así que sabiendo que telefónica tiene la IP que empieza por 80.58, le dije que havia conseguido la IP, claro que no se lo creyó asta que le dije eso que su IP empezaba por 80.58. Y vamos Salio corriendo para su casa a mirar la IP el muy tonto, lo mejor es que me vino casi llorando y pidiendo por favor que no entrara en su ordenador que podía estropeárselo : s

No veáis la panza de reír que me pegué cuando se fue : ) es que cada vez que me acuerdo de su cara me entra la risa : )

Bueno seguimos con el análisis de la Web.

… Listado DNS…
Bueno aquí encontramos una lista con las DNS de los proveedores, a mi y a la mayoría de los usuarios de aúna la que nos puede interesar son estas:
62.81.31.250
62.81.61.2 que pertenecen a Aúna, aunque creo que no son correctas ya que haciendo un IPCONFIG/ALL
Me sale que los servidores de DNS son:
62.81.16.132
62.81.0.36
A lo mejor puede ser que cuando los pusieron los de adslzone.net, fueran esos y que después los hayan cambiado.

Bueno pero parte de las DNS de Aúna también podemos encontrar las DNS de:
Telefónica-España
Terra
Ya.com
Y unas cuantas mas, aunque no se para que puede servir el poner la DNS : s

… Listado de puertos…
Bueno en esta sección se puede ver que hay como 4 carpetitas, que cada una de ellas tiene acceso a una página:

Tipos de puertos y definición.
Aquí te explican que son los puertos y para que son utilizados y los tipos de puertos, no se si es por la falta de interés sobre los puertos o es que lo explican muy técnicamente, por que yo no me entero de nada, y creo que va a ser lo primero, que no tengo mucho interés en saber que es un protocolo TCP / IP,
Pero si seguimos leyendo nos explican las clases de puerto que hay, sigo sin mostrar interés : s
Mejor voy a ir resumiendo lo que me queda por explorar de esta Web, ya que la opinión se esta haciendo muy larga : p

Bueno he dicho que dentro de la sección de listado de puertos habían 4 carpetas que aparte de la que ya he dicho las siguientes son:
Listado de puertos ordenado alfabéticamente…
Listado de puertos ordenado numéricamente
Listado de puertos utilizado por troyanos

…Buscar proveedores…
Aquí nos vamos a un pequeño formulario el cual tenemos que rellenar, pare no va, cuando le das a consultar de sale esto:

¿Quieres insertar este comparador de tarifas en tu Web? Pues va ser que no : p

La consulta de acceso a internet es un servicio proporcionado por Teltarifas.com
NO SE HAN ENCONTRADO RESULTADO, PORFAVOR INTENTELO DENUEVO,

Si lo intente 3 veces mas pero con todas ellas el mismo resultado : (

…Imagenio…
Aquí encontramos a capetitas más
¿Qué es Imagenio?

Te explica que es una plataforma Digital a través de las líneas de ADSL, lo que te cuesta contratarla y lo que te ofrecen, donde puedes contratarla, las especificaciones técnicas y la disponibilidad del servicio.

Manual de usuario….Que aprendamos por nuestra cuenta, que no hay manual : s

Descarga el Agente ADSL Imagenio 11g… pues no hay agente que valga, si quieres un agente te acercas a la comisaría de policía más cercana, que seguro que allí si que encuentras unos cuantos : p

¿Cómo recuperar la clave del router? Mira aquí si hay información, aquí te enseñar a recuperar la clave de router.
Foro Imagenio: aquí puedes seleccionar el que mas te convenga entre los 40 o 41 foros que tienen, pero por mucho que selecciones uno te vas a quedar en el mismo sitio : s

… Descargar Emule: aquí te puedes descargar el emule, aunque ya lo tendrá casi todo el mundo, por que es una cosa que si te preguntan y no lo tienes te miran con una cara mas rara, como si fueras un bicho, que pasa que no puedo ser legal y comprarme las películas originales.

…Manuales de ayuda: aquí te enseñan el funcionamiento para el que no lo sepa, a estas alturas ¿quien no sabe como funciona el Emule? Pero bueno no estaría de más que le echáramos un vistazo rápido.

…Configuración ADSL 512: pues aquí como dice es para configurar el Emule los que tienen ADSL para que les descargue mas rápido.

…Servidores Emule: no hay servidores

…Utilidades: pues como que tampoco hay utilidades : (

Seguimos mas abajo tenemos el registro
Las últimas Descargas
La noticias ADSL zone
Y por ultimo las Webs recomendadas

Resumiendo que es una Web que no esta mal del todo, con noticias interesantes, si quieres saber cosas sobre los proveedores de Internet, aunque la mayoría son noticias sobre la ADSL, pero bueno también están interesante saber que los que tienen una línea de ADSL no pagaran el dichoso canon, que no se quedaron contentos con ponerlo en los CD’S, que también lo pusieron en los discos duros y para colmo ahora en las tarifas de Internet, y como los cantantes ganan poco y sino que se lo pregunten a Alejando Sanz o a Julio iglesias, que se queje un cantante que empieza su carrera lo veo normal, pero que se queje un Alejandro Sanz, mas vale que termine mi opinión aquí por que esto del canon me saca de mis casillas y antes de blasfemar mejor es terminar.

Un saludo a tod@s : )

Ciao paga por opinar...pero aqui tenemos el resultado...No se con que intenciones iba esta chica pero no ha hecho justicia ni mucho menos ;) Vaya peazo analisis de este foro...

Lo curioso sería que una web llamada ADSLZONE no tratara en su mayor parte de ADSL :D

¿Y por esto pagan? Voy a apuntarme ya mismo :p

jejeje,pues si calimero,pagan por cada opinion que des de lo que hay en esa pagina...mira a ver,lo mismo hasta te haces rico!!! :p :p

pero las opiniones tendran que ser mazo de grandes no vale digo yo un simpre parrafo xddd

vicctor dijo:
jejeje,pues si calimero,pagan por cada opinion que des de lo que hay en esa pagina...mira a ver,lo mismo hasta te haces rico!!! :p :p

yo me he registrado me dan 50 centimos por cada usuario que invita a la web cia vamos a provar ok? dime tu e-mail y te invito a ver si es verdad ok?

Esta es mazo de grande pero de la weba penas habla :rolleyes:

Empiezas con la web, y terminas contando el pedo que se pilló tu colega el finde y ya está :D

yo estoy registrado desde hace un tiempo pero me canse ...a no ser que estes todo el dia escribiendo no ganas nada y aun asi que puede ser al mes,20euros???como mucho.Los comentarios se valoran y de acuerdo a su importancia te lo tasan por un precio u otro.Neumaster,te lo paso por privado.te dare uno que no uso.

yo ya vi esa opinión, pero curiosamente pone que tiene muchos banners (cuando hizo el análisis no había ni un banner) lo que pasa que se piensa que la sección routers configuraciones son banners XDDD :LOL: :LOL:

,.glñ

pero q es lo q hay q hacer para entrar en esa pagina y q te pagen por tus comentarios, y cual es la`pagina¿? contestar plis