Por qué mi familiar es machista y tiene manía a las mujeres?

Hola, hay un familiar que según su experiencia las mujeres se quieren entre ellas y si tienen pareja y tienen un hijo ya se olvidan de su marido y solo están por su hijo o que quieren más a una perro como mascota que a su marido. Eso es cierto? Lo pregunto en serio. Y también dice no las piropees ni las toques porque te denuncian vas a la prisión y policía creera más ella que al hombre

Yo es que lo evitó sinceramente, me aparto de el y me voy a la habitacion, porque siempre está igual que si las asistentas te lo robaran todo, solo habla del dinero... Y yo quiero amor y amistad. Ya lo sabéis. Y me hace la pelota o no de cuándo hay interés por en medio que si la casa etc... Y a mi la gente falsa no me va

Vosotros que creéis? Yo no tengo experiencia en mujeres

Imagino que ese familiar del que hablas es tu famoso tío (en muchos post tuyos hablas de él) En pocas palabras: tu tío es un machista de de manual. Lo mejor evitar consejos de él (del tipo las asistentes sociales te van a quitar.....) Yo, de lo que me dijera, ni puto caso.

Imagino que ese familiar del que hablas es tu famoso tío (en muchos post tuyos hablas de él) En pocas palabras: tu tío es un machista de de manual. Lo mejor evitar consejos de él (del tipo las asistentes sociales te van a quitar.....) Yo, de lo que me dijera, ni puto caso.
Pero por desgracia tiene razón. Las clava todas.

Última edición:
Yo, de lo que me dijera, ni puto caso.
Pues, yo diría que a la parte de no tocarlas le hagas caso, fuera del tema de si vas a la cárcel o no, sino por la cuestión del respeto que debemos guardarles.
En lo de los piropos, hay tantos factores a tener en cuenta para ver si un piropo es aceptable o no, que mejor cierras la boca.

Cada caso es un mundo, ya sea un hombre o una mujer hay que tratarles con respeto y educación. Lo único que pasa es que vivimos en una sociedad cada vez un poco más egoísta, y eso afecta tanto a hombres como mujeres. Eso no quita que haya personas buenas que las hay. La cosa no es como comenta tu tío ve que ve las cosas negras cuando en realidad las cosas son grises. Hay hombres y mujeres buenos y malos.

En cuanto a lo que dice Ogalati estoy de acuerdo y decir un piropo como comenta hoy en día es arriesgado.