¿Qué fue de Angel (Dancing in Paris, Qué pasa, Luis Cobos)?

¿De dónde era Angel, la que se casó con Luis Cobos, y que en los 80 cantaba "Dancing in Paris" (Qué pasa, qué pasa, qué pasa, pasa, pasa, ...)? ¿Hay alguna biografía suya por ahí? ¿Qué fue de ella?

hey voy a bailar por las calles oscuras del viejo París
hey voy a bailar, tú dime si quieres y apuntate al plan
si no no me esperes que voy a tardar
:D :D :D

Angel era alemana, su nombre real es Angelica Fischer, yo aún la recuerdo, era una de estas tías altas con muy buen tipo pero que tenía una cara ligeramente masculina aunque en los 80 se llevaban así andróginas

Yo lo único que se es que se separaron hace tiempo, no te se decir más, desapareció del mapa lo mismo que de la música

Anonimo dijo:
¡Gracias! Buena memoria (o bibliografía o capacidad de búsqueda) debes de tener, pues apenas figura el apellido de la artista en el ciberespacio.

Parece que la pareja sigue unida: http://www.sufridoresencasa.com/2011/09 ... uis-cobos/

El apellido no lo recordaba, lo encontré buscándola por inet, lo que si recordaba es que era alemana

Así que siguen juntos, pues yo no se donde oi que ya se habían separado hace tiempo, por cierto en la boda aparte de ir todos los famosetes que cuenta esa web la que firmó como testigo fue su hermana, fue en un pueblo de los alrededores de Madrid, pero no lo recuerdo ahora

Tampoco sabía que la adaptación de Carmen de Bizet que tocó ole ole con el nombre de conspiración la había hecho Cobos, era genial esa canción con un videoclip que fue votado como de los mejores del 83, en aquellos tiempos si que se hacían vídeos estupendos, Diooss ¿por qué luego se volvió subnormal todo el mundo?

en la web esa pone un comentario que Luis Cobos tenía muy mala ostia y que por eso lo dejaron ámbos, por su mal caracter.

espanulis dijo:
en la web esa pone un comentario que Luis Cobos tenía muy mala ostia y que por eso lo dejaron ámbos, por su mal caracter.

Aquí en la versión española de la canción, que siempre me gustó más que la que está en inglés, a partir del minuto 1:25 salen unas letras que dicen: canción interpretada por la alemana Angel y compuesta por su pareja por aquel entonces, el español Luis Cobos

http://www.youtube.com/watch?v=03eYe9mPqIc

Parece que si lo dejaron como pensaba yo

La versión en inglés me acuerdo que la tenía yo en el boom 2, los boom eran unos discos que salían por aquella época y estaban bastante bien porque eran una recopilación de las canciones de éxito, de ese modo no te obligaban a comprarte el disco entero de cada grupo que solía tener una o dos canciones buenas y el resto eran metralla

La verdad es que se quejan del p2p pero lo que estuvieron abusando durante años fue de alucinar

@p2pforever:
- En vez de "tú dime si quieres" tal vez diga "dime ya si me quieres", aunque es algo "oscuro", ¿no?
- El vídeo que dice "pareja por aquel entonces" es de 2009. La página que dice que siguen juntos es posterior, de 2011. Y el vídeo tampoco dice que ya no estén juntos.
- También conservo algún Boom ... y algún Max Mix ... :)

Nota: Por fin puedo responder (estos días atrás me pedía usuario y contraseña, que no tengo ni quiero).

Anonimo dijo:
- El vídeo que dice "pareja por aquel entonces" es de 2009. La página que dice que siguen juntos es posterior, de 2011. Y el vídeo tampoco dice que ya no estén juntos.

No lo dice pero lo viene a decir, si dice su pareja por aquel entonces se sobreentiende, sino simplemente diría su pareja

Yo ya te digo, la idea que tengo es que están separados pero tampoco lo se con seguridad, no soy muy experta en crónica rosa

Anonimo dijo:
@p2pforever:
- En vez de "tú dime si quieres" tal vez diga "dime ya si me quieres", aunque es algo "oscuro", ¿no?

Ya te digo, no se entiende ni chufa :D

Es increible que hay veces que se entiende mejor alguien que habla en inglés que en español, como este por ej. que se le pilla todo

http://www.youtube.com/watch?v=t1TcDHrkQYg

forever young, I want to be forever young, do u really want to live forever young?

Coño, pues claro que sí :D

Se podría sobreentender, ya lo sé. Pero cuanto menos se use ese método ojimétrico menos errores se cometen, ¿no? Yo me quedo con la foto y el comentario de la página de 2011. Me parecen datos más actualizados y definidos.

Bonito tema y mensaje el de Alphaville ... :)