Publicaciones de imágenes en istagram

Hola, espero ke me podáis ayudar, exactamente tampoco se si es el foro adecuado, espero no molestaros.
Ojalá pudierais ayudarme! Porque? Cuando publico una imagen en instagram solo la puedo visualizar desde la misma cuenta donde he echo la publicación?
Cuando la busco entre otras cuentas ke tengo no sale publicada. No entiendo nada. Gracias de antemano chic@s.
Esperando vuestra respuesta.
Muchas gracias de antemano.

Hola mariposagirl, gracias por registrarte en ADSLZone.

A ver digamos que cada cuenta de Instagram, aunque sean todas tuyas tienen su feed propio. Entonces si tú subes una foto a una de esas cuentas, si vas a cada feed, de cada una de tus cuentas, evidentemente no se ve publicada esa foto. Ya que para ellos tendrías que subirla a todas las cuentas que sean tuyas.

Saludos.

Gracias a ti x contestarme.
Pero no akavo de entenderlo, si son cuentas creadas desde otro dispositivo, tendría ke visualizarlas como cualquier otro usuario????
O estamos hablando x tema de IP?

Me da la sensación como si me tuvieran contenta pero engañada, tipo bloqueo, no se si me explico..

Es que el tema es un poco lioso. Tú tienes por una parte cada uno de los feeds de tu cuenta. Entonces en cada uno pones las fotos que quiera. Voy a ponértelo con un ejemplo generalizado:

Cuenta 1 -> Foto1, Foto2, Foto3

Cuenta 2 -> Foto3, Foto5

Cuenta 3 -> Foto6, Foto8

Cuenta 4 -> Foto4, Foto7

En la Cuenta 1 y en la Cuenta 2 vas a ver la Foto3, porque la has subido a ambas.

Si no sigues tus propias cuentas, aunque parezca raro, no puedes ver tus propios contenidos, solo puedes ver el feed a parte de cada cuenta (por ejemplo si tú cuenta principal es Cuenta 1, y no sigues al resto de tus cuentas, no te aparecerá su contenido en el timeline). Y mucho menos si son cuentas privadas.

Y luego evidentemente depende del algoritmo de Instagram de mostrarte lo que quiera (en realidad no es lo que quiera, es por prioridad de interacciones. De tal forma que el superlike o guardar ese contenido, por parte de la gente ve dichos contenidos, cuenta más que otra cosa, ahora mismo con el nuevo algoritmo)

Por otro lado Instagram no le importa en sí el tipo de dispositivo, si no la cantidad de sesiones iniciadas.

Puedes ver este artículo que hicimos no hace mucho, que te habla del tema de tener varias cuentas:

Por último también hay otro tema, que es el "shadowban" es una penalización que evitan que vean tus contenidos de ciertas cuentas. Eso hará que si incluso desde tus propias cuentas y aunque te sigas, no puedas ver ese contenido.

Saludos.