Propuestas economicas del PP Al fin!

queréis dejar de citaros los unos a los otros y convertir posts cortos en kilométricos, por favor??

Vamos a ver nilla, que yo no discuto parte de lo que dices, y sí los habrá que merezcan ganar mucho más, no lo discuto, pero también son los primeros, que todos sus estudios sólo sirven para denegarte por sistema cualquier reclamación, recurso, etc...
Y no, para mí no solamente son funcionarios, los que están detrás de una ventanilla, también los sicarios de la placa, que cuando por cojones te hagan verdad sus mentiras y un juez les legalice sus mentiras aplicadas a tí, entonces hablamos. Jueces que no saben, o han olvidado, leer, y te aplican supuestas leyes muchas de ellas discrimatorias y anticonstitucionales, y que el funcionario del constitucional te deniega por sistema el que te hayan aplicado leyes anticonstitucionales.
1600€ brutos, y sin estudios, y lo sé perfectamente, así que no me cuentes historias sobre que si unos estudios, unas oposiciones durísimas, lo verdaderamente duro será conseguir el padrino que bautice.

Todo lo solucionáis, con el que hubieramos estudiado y hubieramos pasado esas oposiciones tan duras, y si tanto las defiendes será por algo.

Y ahora me dirás también que el paro sale de los sueldos de los funcionarios.

Eso digo yo lo que hay que leer, y los intentos de justificación que hay que soportar.
Que me parece muy bien que les paguen no 1600€ sino 3000€, pero coño, no pretendáis ser los salvadores de la supuesta economía expañola; y que justifiquéis los sueldos míseros del sector privado CON EL HABER ESTUDIADO Y HABER APROBADO LA OPOSICIÓN, sí esa tan dura, que solamente se pasa con padrino ¿No?

A tzadkiel2, hay que dejarlo tranquilo, que por lo que dice, además de no haber aprobado una oposición, tiene graves problemas con la policía............ :LOL: ;)

Sólo espero que OS APLIQUEN LA MISMA MEDICINA que recetáis a los demás.
Después ya me reiré yo.
Y no os preocupéis que TODO LLEGA.

P.D. Y por lo que decís, demasiado habláis para TAMPOCO haber aprobado ninguna oposición.

Yo no defiendo los sueldos bajos en el sector privado, para nada, solo digo que estar formado y pasar unas oposiciones tienen su precio y hay que pagarlo, y por Dios!, que los funcionarios no tienen culpa de los sueldos en el sector privado, ya me diras por donde mete mano un funcionario ahi.

Y claro que el sueldo de los desempleados sale (entre otras partes) del sueldo de los funcionarios, o es que ellos no pagan impuestos?

Y no, no habre aprovado una oposicion, ni tengo intencion de hacerlo salvo que me sea absolutamente imprescindible, porque no tengo ningun interes en ser funcionario, no m gusta, pero se lo duro que es y reconozco el esfuerzo que lleva hacerlo. Pero una cosa es no tener un oposicion, y otra distinta echarles mierdas encima solo porque cobran mas que uno

Si claro, ya solamente con unos estudios muy duros, que habría que mirar a ver esa dureza, ya después de haber aprobado lo justificamos todo, que yo no discuto, que estudiar sea duro, y aprobar esas oposiciones lo sea más aún; pero esto no justifica el como hemos aprobado, haberlo hecho vosotros que las oposiciones son libres; y que te encuentres con que la educación de la inmensa mayoría de ellos brilla por su ausencia, pero eso sí, para pedirla con respecto a ellos son los primeros; que se defienda que sus sueldos son bajos, están congelados, etc..., pero olvidándose de sueldos aún más bajos, pero haber estudiado; que parte de sus sueldos van a los desempleados, puede ser, pero primero recuerda de donde salen sus sueldos; que según ellos, y contestado por unos cuantos de ellos, tus impuestos no les dán de comer a ellos; dime como se mantienen esos sueldos, si quienes se lo tendrían que pagar están parados, o con sueldos ínfimos, pero para eso hemos estudiado ¿Verdad?

tzadkiel2 dijo:
Si claro, ya solamente con unos estudios muy duros, que habría que mirar a ver esa dureza, ya después de haber aprobado lo justificamos todo, que yo no discuto, que estudiar sea duro, y aprobar esas oposiciones lo sea más aún; pero esto no justifica el como hemos aprobado, haberlo hecho vosotros que las oposiciones son libres; y que te encuentres con que la educación de la inmensa mayoría de ellos brilla por su ausencia, pero eso sí, para pedirla con respecto a ellos son los primeros; que se defienda que sus sueldos son bajos, están congelados, etc..., pero olvidándose de sueldos aún más bajos, pero haber estudiado; que parte de sus sueldos van a los desempleados, puede ser, pero primero recuerda de donde salen sus sueldos; que según ellos, y contestado por unos cuantos de ellos, tus impuestos no les dán de comer a ellos; dime como se mantienen esos sueldos, si quienes se lo tendrían que pagar están parados, o con sueldos ínfimos, pero para eso hemos estudiado ¿Verdad?

Y qué que cobren del Estado? Al fin y al cabo es la empresa para la que trabajan y hacen un servicio. ¿Quieres que vivan del aire?

Por ejemplo: un médico, un enfermero, un cartero, un maquinista, un revisor, un bombero, un militar, un policía...

¿Crees que la placa la regalan? Quizá para dar palos es muy discutible, pero para el resto de las cosas son unos mandados que cumplen las leyes. ¿Te gustaría que tu barrio no tuviera presencia policial? Que salieras a la calle y en la primera esquina te robaran, o que tuvieras un comercio y todas las mañanas apareciera reventado.

O que se declare un incendio en tu casa o en un monte cercano y amenace con quemartela y que no haya nadie para apagarlo. O que te cobraran 10 mil euros por apagarlo?
Igual caso ocurriría en la sanidad o en la educación. (En la que en Valencia no sacan plazas)

Cebry dijo:
tzadkiel2 dijo:

Y qué que cobren del Estado? Al fin y al cabo es la empresa para la que trabajan y hacen un servicio. ¿Quieres que vivan del aire?

Por ejemplo: un médico, un enfermero, un cartero, un maquinista, un revisor, un bombero, un militar, un policía...

¿Crees que la placa la regalan? Quizá para dar palos es muy discutible, pero para el resto de las cosas son unos mandados que cumplen las leyes. ¿Te gustaría que tu barrio no tuviera presencia policial? Que salieras a la calle y en la primera esquina te robaran, o que tuvieras un comercio y todas las mañanas apareciera reventado.

O que se declare un incendio en tu casa o en un monte cercano y amenace con quemartela y que no haya nadie para apagarlo. O que te cobraran 10 mil euros por apagarlo?
Igual caso ocurriría en la sanidad o en la educación. (En la que en Valencia no sacan plazas)
A muchos de ellos SÍ, se la deben de regalar, ya que ni educación y el como llevan una placa, aquí imponemos lo que nos dé la gana.
Para lo que valen, como si no estuvieran, que han pasado por delante vuestra los que han reventado el cristal de este coche, ah no, nosotros estabamos en una casa, más de 15 minutos para pedir la descripción, pero dentro de un rato damos una vuelta a ver si les vemos, después de cinco horas pasaron algunos coches patrullas.
Revientan el coche y termina la policía de dar la descripción.
Casi todas las semanas un coche quemado, les llamas, ah sí ya estamos avisados, esto cuando el incendio del vehículo era pequeño y estaba por el techo, al cabo de las horas totalmente calcinado y el edificio para que contar .
¿Continúo, Cebry?

Y que parte no entiendes de que de lo que más me quejo es de que con sueldos que triplican el de los demás aún congelados, de que se protesta, ahora tú sin ser funcionario, a que no estarías dispuesto a que te redujeran el sueldo para aumentar el de los funcionarios.
Dime que parte no entiendes de que esos sueldos son insostenibles.
Además cuando ha sido al resto no se han quejado ninguno, ahora que les afecta a ellos hay que apoyarles? Y no son los salvadores de la economía expañola como pretenden hacer ver, ya que sus sueldos salen del de los demás.
Ah sí se me olvidaba que para eso han "estudiado".

P.D. Y a todos los que decís que había que subirselo, de acuerdo, pedir que os quitan un 30% de vuestras nóminas para subirselo a ellos. A ver cuantos estáis dispuestos.

El meter en el saco a todos los funcionarios, como meter en el saco a todos los sindicatos, me parece un acto de demagogia.

Anonimo dijo:
El meter en el saco a todos los funcionarios, como meter en el saco a todos los sindicatos, me parece un acto de demagogia.
Vale pues díme un solo funcionario que tenga un sueldo de 600 o 700€ con horarios de 7/8 de lunes a viernes, y ya no voy a meter en el saco trabajos, solamente díme cual de ellos está con ese sueldo.
Y si con una mayor tasa de paro cada que día que transcurre, y estos grandes genios pretendiendo abaratar los trabajos, a base de reducciones de jornada y demás chorradas, quienes son los que van a soportar el peso de los sueldos de los funcionarios; ¿Sus jefes, que no hacen más que subirselo incontroladamente dejandonoss al resto en poco menos que la miseria?
¿Quienes les van a mantener esos sueldos sus jefes? Si yo soy el primero que puede estar de acuerdo en que tengan salarios superiores a los que tienen, dependiendo del trabajo, y las condiciones; en lo que no estoy de acuerdo es que se pretenda subir, "porque para eso han estudiado", cuando el resto estamos ya no con el agua al cuello, sino hasta los labios.

Como para eso ha estudiado todos los que están en la Universidad con sus respectivas carreras, se les hace funcionarios y se les pagan sueldos mínimos de 3000€ netos, pero ¿Quién los paga? ¿Los sindicatos?

Pues tener que señalar al mercado financiero, a los bancos, a los politicos que son los verdaderos culpables. No les hagamos el juego a algunos politicos que siguen viviendo cojonudamente.

Anonimo dijo:
Pues tener que señalar al mercado financiero, a los bancos, a los politicos que son los verdaderos culpables. No les hagamos el juego a algunos politicos que siguen viviendo cojonudamente.

¿Y los políticos no son funcionarios?

Eso es lo que deberian ser, pero en la realidad son privilegiados.

tzadkiel2 dijo:
Anonimo dijo:
Vale pues díme un solo funcionario que tenga un sueldo de 600 o 700€ con horarios de 7/8 de lunes a viernes, y ya no voy a meter en el saco trabajos, solamente díme cual de ellos está con ese sueldo.
Y si con una mayor tasa de paro cada que día que transcurre, y estos grandes genios pretendiendo abaratar los trabajos, a base de reducciones de jornada y demás chorradas, quienes son los que van a soportar el peso de los sueldos de los funcionarios; ¿Sus jefes, que no hacen más que subirselo incontroladamente dejandonoss al resto en poco menos que la miseria?
¿Quienes les van a mantener esos sueldos sus jefes? Si yo soy el primero que puede estar de acuerdo en que tengan salarios superiores a los que tienen, dependiendo del trabajo, y las condiciones; en lo que no estoy de acuerdo es que se pretenda subir, "porque para eso han estudiado", cuando el resto estamos ya no con el agua al cuello, sino hasta los labios.

Como para eso ha estudiado todos los que están en la Universidad con sus respectivas carreras, se les hace funcionarios y se les pagan sueldos mínimos de 3000€ netos, pero ¿Quién los paga? ¿Los sindicatos?

Los carteros en correos cobran (con los impuestos ya descontados) un sueldo base de 800€ más o menos. Mi padre cobraba 132800 pesetas y pasó a cobrar 800€. Pagaba de alquiler 20000 pesetas y pasó a pagar 200€, por lo que realmente el sueldo se mantuvo y el alquiler aumentó 80€.
Si siguiera siendo cartero cobraría más o menos 900€ de base. Y el alquiler de ese piso ahora mismo es de 370€/mes. Por lo tanto respecto a la peseta el precio del piso se hubiera incrementado 250€ y el sueldo base hubiera subido 100€. Total, que el piso es 150€ más caro para tu sueldo actual que para el de antes de 2002.

Por cierto, la jornada laboral de un cartero es 7h y 30min de lunes a sabado.

Por lo que la hora se paga a 2´86€ más o menos.

Por lo que veo, según tu ya deberian agradecer tener un empleo fijo y vivir, bueno, ya vivirán del aire.

Hace falta una buena huelga para que los pazguatos vean hasta que punto hacen falta funcionarios.

Vale, Cebry, tú sólo habla del base; pero aún así ahora te vienes para Madrid, que lo que costaba 50000 pesetas por ejemplo un alquiler de un piso pasó a los 500€, yo llevo viendo desde el año 92 el mismo sueldo en el sector privado y lo que pagaban 100 mil pesetas se convirtieron con todas las decimales, ahora al contrario lo pasaron a 1000 euros; una barra de pan que las he conocido a 25 pesetas, y a un precio más o menos normal de 45 pesetas ahora mismo a 45/50 céntimos.

Yo no discuto que hagan falta los funcionarios, pero ahora explícame tú a mí, año pasado haciendo una suplencia en el ayuntamiento de madrid, el sueldo bruto más de 1500€, y aún quitándome demasiado de IRPF en neto pasaba de los 1200€, de lunes a domingo, y el sistema de librar era bastante extraño, 35 horas semanales.
Ahora lo mismo que yo, la persona a la que estaba supliendo, más que con la EGB; joder que no es para protestar con esos sueldos "congelados" cuando la mayoría estamos con salarios de ESCLAVO.

Pero vamos tú ven para Madrid, a ver cuanto tardas en largarte de aquí. Que te doy de máximo el día siguiente al que llegues porque tengas que descansar.