nilla dijo:
tzadkiel2 dijo:
Ah sí la excusa de siempre, del para eso hemos estudiado, para vivir a costa de los demás, normalmente no pegar un palo al agua, y encima protestar de sus sueldos; a ver que todos sabemos como funciona este país, y quien tiene padrino se bautiza, así que no me vengas con la excusa de los estudios y la "oposición" durísima.
Envidia, ninguna, resentimiento bastante; de la mayoría de funcionarios que abusan de sus puestos, pero claro pobrecitos REACTIVADORES DE ECONOMÍAS.
A ver que tu sueldo, sale del resto de españoles a los que, y ya contesto al otro, TENÉIS ESCLAVIZADOS con contratos de mierda y cuando llegan a tanto nivel, que para mantener tu sueldo, el resto tenemos que trabajar por la mitad y doblando las horas que eches tú
Tú mismo decías, lo de que hay más tipos de funcionarios, de los de Correos, son de los que menos me quejo, aunque haya algunos inútiles, y lo que he visto de Correos, ha mejorado bastante a épocas pasadas, pero eso no quita, que otros por posición y poder, es a los que había que dejar a ese sueldo mínimo, al primero al alcalde y a la presidenta esa de la comunidad de Madrid.
Pero claro, mientras no os toquen el sueldo verdad, ¿Cuanto apoyo darías tú a trabajadores de otros sectores, y sobre todo del privado? Ninguno verdad, que para eso has estudiado, y te basta con mantener la economía.
Esa mentira, por mucho que la repitáis no váis a conseguir convertirla en verdad, ya que vuestros sueldos salen de lo que nos roban al resto; y ya tenéis sicarios que se encargan de robar aún más, para que no os falte.
Cuanto te crees que iban a durar vuestros sueldos, si no los pagaramos el resto; pero claro ya empezamos con el para eso hemos estudiado una oposición durísima y de libre acceso; pero a que si me presento yo sin padrino, dá lo mismo y me quedo donde estoy.
Qué, no es lo mismo predicar que dar el ejemplo, verdad.
Pero de que hablas? A costa de los curritos? tu has visto a muy pocos funcionarios, me parece a mi. Te crees que ganan sueldos millonarios y se pasan el dia en su casa sin trabajar? Porque te recuerdo que ellos tambien se levantan temprano para ir a trabajar, y algunos tienen que seguir trabajando por la tarde, y fines de semana.
Y por cierto, un oposicion cuesta muchisimo trabajo sacarsela, a ver si te crees que el puesto lo tienen por saber hacer una suma con decimales. Haberte presentado tu, si tan facil es y te pasas la vida viviendo de ello
Ya que eres tan listo, ¿De donde salen esos sueldos, de una gran empresa privada o del Estado? Si la contestación a esto es del Estado, ya tienes la respuesta de quienes pagan esos sueldos a base de impuestos, multas, etc, etc...
Yo no estoy diciendo que no cueste sacar la oposición, pero aquí quien tiene padrino se bautiza; a mínimo doble de trabajo en el sector privado POR EL MISMO PUESTO MITAD DE SUELDO COMO MÍNIMO.
Y he visto demasiados para mi gusto, y para hacer el trabajo que hacen muchos de ellos con sueldos brutos de casi 1600€ en el sector privado por masacrarte y esclavizarte no llegas ni a la mitad de ese sueldo.
¿Qué, otro que en su día se sacó una oposición (a dedo, con padrino, ...) y ya todo lo que supuestamente estudió para aprobar esa oposición se le ha olvidado?
Venga, que funcionario en mostrador de información no está para informar, esto se lo preguntas al funcionario del SMAC que dió esa contestación.
Si os pusieran a trabajar lo mismo que en el sector privado, lo primero estariáis todos en el Hospital debido a los infartos, y no strés, sino estreinta o escuarenta; y en cuanto os dijeran el sueldo a cobrar ya directamente os negariáis todos, si antes no habiáis muerto de la impresión.
¿Pero vosotros creéis de verdad que vuestros sueldos crecen en los árboles?
El día que externalicen todo, pero claro eso ya estáis en contra verdad, os daréis cuenta de donde salen los sueldos y de que manera, y a ver si seguís diciendo lo mismo.
Y después le enseñáis al empresario el Estatuto de los Trabajadores, si es que os dejan y no se os descojonan en la cara.
P.D. Y no estoy diciendo que esté a favor de la externalización y subcontratación de servicios, ni privatizaciones; pero dejar de ser los salvadores de la supuesta economía española.