Problema Dni Electrónico y Cambio de Pin

fibriZo raZiel dijo:
Código:
[b]JAVA_HOME[/b] = C:\Program Files (x86)\Java\jre7
[b]Path[/b] = %JAVA_HOME%\BIN;[...]
Puse las "b's" porque quería que salieran en negrita :p:
JAVA_HOME = C:\Program Files (x86)\Java\jre7
Path = %JAVA_HOME%\BIN;[...]

Por cierto, mis problemas, aparte de eso, han ido más encaminados con el PIN usado. Creo que si usas símbolos raros (tipo #), da muchos problemas: PIN no reconocido, no aparece el Popup de solicitud de PIN, etc... Si estás teniendo muchos problemas con el DNI, cambiad vuestro pin por una secuencia numérica de 8 cifras y haced la prueba; a mí me ha solucionado todos los males :) (eso no quita que las herramientas para que usemos el DNIe en España deben mejorar una barbaridad ¬¬, que parece que haga falta una Inginiería para saber usarlo...).

fibriZo raZiel dijo:
fibriZo raZiel dijo:
Código:
[b]JAVA_HOME[/b] = C:\Program Files (x86)\Java\jre7
[b]Path[/b] = %JAVA_HOME%\BIN;[...]
Puse las "b's" porque quería que salieran en negrita :p:
JAVA_HOME = C:\Program Files (x86)\Java\jre7
Path = %JAVA_HOME%\BIN;[...]

Por cierto, mis problemas, aparte de eso, han ido más encaminados con el PIN usado. Creo que si usas símbolos raros (tipo #), da muchos problemas: PIN no reconocido, no aparece el Popup de solicitud de PIN, etc... Si estás teniendo muchos problemas con el DNI, cambiad vuestro pin por una secuencia numérica de 8 cifras y haced la prueba; a mí me ha solucionado todos los males :) (eso no quita que las herramientas para que usemos el DNIe en España deben mejorar una barbaridad ¬¬, que parece que haga falta una Inginiería para saber usarlo...).
Me permito la libertad de corregir tu código para evitar problemas de tus variables con archivos .BAT y demás parafernalia que se basen en la consola de comandos (CMD):

Código:
JAVADIR = C:\PROGRA~2\Java\jre7
Path = %JAVADIR%\bin;[...]
Añadidos al fichero "Cambio de PIN.bat" para aquellos que no deseen trastear tanto. Sustituirlo todo por las siguientes líneas:
Código:
SET JAVADIR=C:\PROGRA~2\Java\jre7
SET PATH=%JAVADIR%\bin;%PATH%
start /b %JAVADIR%\bin\javaw.exe -classpath ".\DNIeCambioDePIN.jar" es.dgp.dnie.kv.client.kvGUI.panels.Main
Que tengan un buen día.