PROBLEMA CON CONTADOR Y CON CANAL DE ISABEL II

Hola a todos, tengo un problema con mi contador de agua y con Canal de Isabel II.

Me dí cuenta hace varios meses, que mi contador me mide/cuenta mucho más de lo que consumimos/gastamos realmente en casa (no es normal lo que pagamos por lo que gastamos), desde hace como 2 años.
Canal de Isabel II nos ha devuelto más o menos el dinero de las facturas mal facturadas del pasado.
El problema es que como el contador es defectuoso nos sigue midiendo mal el consumo y las facturas incluso a día de hoy.

Dos veces ha venido un técnico de Canal Isabel II a hacer comprobaciones , y ha confirmado que el contador está defectuoso y que mide/cuenta más del doble de lo consumido realmente.
Nosotros llevamos ya casi 3 meses reclamando varias veces por teléfono y por escrito-email, que como el contador está defectuoso,que vengan a cambiarlo de una buena vez por todas.

Debido a nuestro insistimiento, desde Canal Isabel II nos respondieron por email con un PDF escrito el día 11/11/2020 (lo adjunto), en el que reconocen que el contador realmente es defectuoso y que "será cambiado en el menor tiempo posible y sin costo alguno para nosotros".

Pero como desde el día 11 de noviembre hasta hoy ya han pasado 3 semanas,y aquí nadie viene ni se le espera, hemos ido poniendo más reclamaciones y llamadas, y nada, que nadie nos viene a cambiar el contador defectuoso.

Mi pregunta es, qué puedo hacer si siguen sin querer venir para cambiarme el contador? Porque con llamadas y emails nada de nada,sólo dicen que vendrán pero nadie viene!!

Puedo yo por mi cuenta, llamar a un fontanero y que él me ponga un contador nuevo con su número correspondiente X, y simplemente notificarle por email a Canal de Isabel II ,que he cambiado el contador viejo defectuoso por mi cuenta y he puesto un contador nuevo con número X?
Si ellos sólo me dicen que me lo van a cambiar,pero alargan y alargan y nadie viene a cambiarlo, algo tendré que hacer.

O si no, a quién me quejo/reclamo??
Siento que se están riendo de mí y estoy ya perdiendo la paciencia, llevo tres meses solicitando que me cambien el contador y nada!!
Por favor,qué hago?
Adjunto fotos del contador y de la contestación que nos dieron de Canal de Isabel II.

Muchas gracias a todos los que me podáis ayudar y un saludo.

Adjuntos

• IMG-20201202-WA0002.jpg
    IMG-20201202-WA0002.jpg
    433.2 KB · Visitas: 54
  • IMG-20201202-WA0003.jpg
    IMG-20201202-WA0003.jpg
    426.1 KB · Visitas: 50
  • isabel.jpg
    isabel.jpg
    261.1 KB · Visitas: 51