Posicionamiento de página web plenummedia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
andresweb dijo:
Yo también veo muy conveniente todo eso del posicionamiento web, yo tengo un pequeño negocio y desde que contrate una empresa para mejorar el posicionamiento web de mi sitio y desde eso mis ganancias han aumentado. La empresa que yo contrate se llama Interficto y no se su secreto, pero la verdad es que yo obtuve resultados muy positivos y me ayudaron a mejorar mi estado económico.

En varios foros de SEO he encontrado recomendaciones de la gente acerca de esta empresa de posicionamiento Interficto,,,el mercado de empresas consultoras SEO te hacen muy dificil elejir una sola opción,,,investigare mas acerca de esta empresa Interficto y luego les comento...

Pero cuanto desinformado y listillos hay... Aunque alguno diga que trabajo ahí y demás no voy a decir mi relación con ellos, y respeto todas las opiniones pero para los que no saben ni lo que dices dejo este comentario...

A los que no saben que ea un partner de Google y un socio premium que coja un diccionario...

Partner: cualquier empresa pide la solicitud a Google y se la dan
Socio premium: EN EUROPA HAY 16 ÚNICAS EMPRESAS DE MIlES QUE HAY

Así que un tal Pablo y alguno mas que aprenda a informarse...

El video del presidente de Google hablando de ellos os lo dejo aquí.. Igual hay alguno que todavía dice que es un montaje o que Google es una esta de empresa... En fin cuando aburrido hay por la vida

http://www.youtube.com/watch?v=WJdssUs01fA

julieta-m dijo:
el mejor trabajo de posicionamiento es tener una pagina rica en contenido y actualizada.

:D
saludos

Con información novedosa, fresca y no repetitiva.
Y por supuesto, gente implicada en el proyecto que le ponga las ganas que se necesitan.

plenummedia

Hola a todos,

Si se trata de una estafa, pero legal es decir que cuando el cliente firma el contrato farragoso de Plenum media poco puede hacer, incluso si lo cancela los de Plenum Media te reclaman los pagos pendientes unos auténticos profesionales de timos a PYMES. Tened cuidado que firmais, nadie regala nada. Mi cliente ha recuperado solo parte del dinero.

Tienen un ejercito de comerciales que van despidiendo al poco tiempo, podéis consultar sus datos en el registro de la seguridad social. Captan PYMES inocentes. Como este tipo de negocios que cumplen con la ley han existido muchos en España, no es nada nuevo antes se llamaban Astramedia, cambiaron el nombre cuando empezó a circular que su producto era una tomadura de pelo. El mayor enemigo de estas empresas es que corra la voz que es una estafa, porque cumplen la ley.

Animo a todos los afectados, y en el futuro firmad con prudencia los futuros contratos.

Un saludo, Francisco

Una cosa es la ley y otra la justicia. Hay leyes injustas y que dan lugar a interpretación. Las multinacionales y las empresas "legales" tienen a los mejores abogados en nómina.

Esto de las leyes cada día me da más asco.

Un agricultor sabe cultivar patatas y es útil para la sociedad porque da de comer a la población. ¿Qué producen las leyes? Prefiero tener de vecino a un agricultor torcido de tanto darle a la azada, que alguien que haya estudiado derecho.

ESTAFADO por PLENUMMEDIA Y GOOGLE

Os voy a contar nuestro caso.

Nos llamaron de una empresa, GOOGLE se honraba a enviarnos una persona para evaluar si nuestra compañia daba el perfil para realizar una inversion importante ¿?.

Llego una señorita muy simpatica y muy rubia una tal Tamara, creo recordar que se presento como responsable de PLENUMMEDIA y un señor bajito moreno, no recuerdo su nombre pero si que tenia una cicatriz en el labio superior, que se presento como jefe de google en la zona ¿?. No nos dieron ni tarjetas pues no llevaban ese día...

Estuvieron viendo las oficinas durante mas de media hora para invertir en un video que nos iban ha regalar, etc...

En resumen tras una hora firmamos una inversion de 10000 euros en un video que nos van a realizar y subir en internet, lo van a posicionar con miles de visitas, que son expertos en el tema, etc..., solo tendriamos que pagar el alojamiento, tambien nos explicaron google adwords que como ya hacemos por nuestra cuenta no quisimos firmar eso. Asi que firmamos el video que nos regalaban, el producto prometia... QUE ERROR.

La produccion fue rapidisima, el video una MIERDA, la distribucion que han llevado a cabo OTRA MIERDA mayor, las palabras clave las tuvimos que dar nosotros, ellos ni las han revisado, en 6 meses menos de 90 visitas (la mayoria nuestras). Eso si nosotros pagando religiosamente todos los meses, hemos llamado para quejarnos y o no contestan o cuando lo hacen todo son buenas palabras pero no solucionan nada. Lo unico que queriamos es que el video se viera con la distribución que nos prometieron, primeras posiciones, y eso no es CIERTO NO OS DEJEIS ENGAÑAR.

Lo estan mirando nuestros abogados y nos comentan que estamos jodidos, que tendremos que llegar a un acuerdo con ellos para rescindir el contrato y pagar mas dinero por una mierda de video y una penosa distribucion. Que podemos meternos en juicios pero tardaria años. Nos sentimos estafados y no entendemos como google estafa a traves de esta empresa a pymes como nosotros que bastante jodidos estamos ya con la crisis.

ESTAFADO por PLENUMMEDIA Y GOOGLE

ojo con lo que dice franmat20

Yo no voy a entrar en si es una estafa o no, pero sí es cierto que tienen acuerdos con Google: http://www.youtube.com/watch?v=WJdssUs01fA

Ni más ni menos que el Director General de Google España Ojos Movidos

Aqui hablan de la escuela que parece ser tiene esta gente. Una escuela para que con fondos de la fundacion tripartita realices sin coste un curso de google adwords!. Como no va a hablar el director de google si se están aprovechado de fondos publicos para hacer publicidad de su empresa. OTRO TIMO MÁS de esta gentuza.

podeis leer más aquí

http://www.versvs.net/comment/110710

PLENUMMEDIA es una estafa

Que a nadie se le ocurra contratar nada con la empresa PLENUMMEDIA,es un fraude y una estafa,engañan a la gente.
He cometido el error de firmar con ellos pensando q eran socios de Google y pago 250€ al mes, de los q 140€ son para Google y mi publicidad y 110€ se los quedan ellos por la "gestión" (inexistente ya que no hacen nada,nunca salgo en Google). Basta ya de estafar a los consumidores!

Otros afectados por Plenunmedia

Somos una pyme afectada por estos de Plenummedia y funcionan exactamente como dicen por aquí: técnica comercial basada en el engaño, vienen como si fueran google, te prometen primeros puestos en 3 meses, en nuestro caso encima nos dijeron que buscaban colaboradores exclusivos en nuestro sector que serviría de "punta de lanza" y luego habían hecho vídeos a varios competidores ya, como dice uno por ahí, juegan hasta con la prepotencia, en plan, "no es seguro que te seleccionemos".

El comercial además nos dijo que se pagaban inicialmente 450€ por el vídeo porque había gente que luego al final no cogía el posicionamiento, así que pensamos que en el peor de los casos tendríamos un vídeo y ya está, pero que podríamos cesar los pagos en cualquier momento... Obviamente culpa nuestra por firmar el contrato (una hojita al final de todo un cúmulo de información vendido como "acuerdo de inversión" donde está realmente la letra pequeña, todo un pliego de condiciones en la parte trasera que ni ves...)

Te prometen un vídeo de inversión de 10.000€ y en realidad es un lowcost (dicho incluso por el que lo rodó), de posicionamiento nada de nada: llevamos 4 meses y no salimos ni en la 3ª página en ninguna de las palabras clave que les dimos (no he mirado más allá). No tienen persona de contacto a quien puedas llamar, no firman nunca con nombre y apellidos, pasan completamente de tus indicaciones (salvo cuando les hemos dicho que queremos darnos de baja, donde obviamente nos dicen que debemos pagar lo que queda del año que hemos contratado).

En fin, una estafa en toda regla. Estamos pensando en dejar de pagar los recibos; sabemos que tienen el contrato firmado pero también los acuerdos verbales son legales y estos no se han cumplido, y además tenemos la hojita de "inversión" que obviamente es un engaño (vamos, un vídeo de 3.000€ es cualquier cosa menos eso).

Sirva nuestra experiencia por si a alguien se le ocurre caer en esta trampa. Error nuestro por firmar en el mismo momento (claro, van como si google fuera escogiendo empresas y piensas "si no firmo cogerán a otro", pensando que es la oportunidad de tu vida)...

Estoy pensando en juntar un grupo de afectados o conseguir testigos ante un supuesto juicio, porque creo que la decisión que vamos a tomar es dejar de pagar, y si nos demandan (que personalmente, no creo por cómo está la justicia en España), llegar a las últimas consecuencias y sacarles los colores. Si alguien está interesado en hacer fuerza, que lo comente por favor para saber cuántos seríamos.

Por cierto...

... Siguiendo el mensaje anterior, una cosa que me ha resultado curiosa. En uno de los post he leído que se presentan como google y que cuando les pides la tarjeta dicen que se las han dejado en el coche... ¡¡A nosotros nos hicieron exactamente lo mismo!!

Si os pasa, le decís "pues hala, baja un momento al coche y tráenos una que nosotros tenemos toda la tarde"...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.