Posicionamiento de página web plenummedia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me convencieron para un video promocional y antes de venir a grabar me pasan casi 1300 €, al llamar al comercial a decirle que me es imposible pagar eso de una vez, me dice que ha sido un error, que lo arregla él; pero me olió mal pues ya habían concertado el día de grabación y me lo anularon, así que yo le dije que me sonabas a timo y lo anulé. Me dieron un poco la tabarra pero al final no lo hice, menos mal... pues creo que es un timo.

Plenummedia

Buenas,
Yo he firmado con ellos, me entregaro una informacion seria tanto de la empresa como del video que hara. La semana que viene tengo cita con un guionista para terminar el storyboard del video y la siguiente para realizr la grabacion.

Si sale bien, estare contento por la decision tomada, si no sale bien....
En todo caso, intentare daros mi opinion dentro de unas semanas.

Criticar es gratis, por eso lo hace tanta gente, si de verdad es una estafa, se denuncia y punto.

Un saludo

Re: Plenummedia

DavidCurrando dijo:
Buenas,
Yo he firmado con ellos, me entregaro una informacion seria tanto de la empresa como del video que hara. La semana que viene tengo cita con un guionista para terminar el storyboard del video y la siguiente para realizr la grabacion.

Criticar es gratis, por eso lo hace tanta gente, si de verdad es una estafa, se denuncia y punto.

Un saludo

no olvides de postear como te salio

Plenumm Media

Hola, esta mañana he recibido por tercera vez una oferta de plenumm media que a mi hermano le han ofrecido. Lo primero que se representan como de google, cuando son revendedores de addwords que cualquier empresa puede hacerlo con adherirse a ellos. LO segundo que te dicen que no te van a cobrar nada por el servicio de realización web, eso si, lo que les tienes que sacar con cucharilla es que te cobran la frilera de 180 euros mes con contrato a dos años. Lo que hacen:

Microsite y video, su alojamiento, total en dos años: 4230 euros.

como podemos ver en el mercado, por ejemplo en Multiatlas, S.L está realizando por 2000 euros una web personalizada como Dios manda, con administración para que el cliente pueda manejar la web y hacer cambios, ver estadisticas de visitas, etc, facebook integrado (like box) formulario de afiliación, botoneras etc.

Además te hacemos un estudio precio con addwords para verificar como esta buscando la gente y posicionar la web como verdaderamente la gente busca con multitud de frases y palabras, tanto de metas como de contenido y video youtube incluido en el precio.

El hosting:

Espacio, email y transferencia ilimitado+registro manual en buscadores+publicidad en las web del grupo multiatlas+atención personalizada técnica y comercial+cursillo continuado de manejo de la apli de gestión web, etc etc de 100 a 150 euros mensuales excepto casos concretos de páginas muy especiales o de grupos de empresa que requiere otro tipo de servicio.

Como vemos con el caso de Cortix, ellos se presentan o se me han presentado sin ninguna preparación del posicionamiento de mi hermano desconociendo que yo era comercial de multiatlas. Les han dicho que "a ver si ellos podian entrar en su perfil" como si fueran ellos quien les seleccionara o algo así, luego que si eran de google, cuando son revendedores. He revisado trabajos de video que si es bueno, pero no el posicionamiento ni el precio por una microsite. Luego además creo que si no le has pagado parte del dineor no te puedes llevar la web ni nada, pues al deber el dinero a una financiera te quedas con la pella tú y la p´`agina y lo que has pagado perdido.

CUIDADO CON ESTE TIPO DE VENTA Y DE FORMA DE DAR UN SERVICIO. LEER SIEMPRE LA LETRA PEQUEÑA Y PREGUNTAR A LOS CLIENTES DE ELLOS DIRECTAMENTE.

Interficto

Excelente guia de posicionamiento de google,,,,,en cuanto a la pregunta para posicionar la pagia web en mencion te aconsejaria una empresa de posicionamiento muy mencionada llamada interficto,,,,aprovechando que hablo de esta empresa ¿alguien sabe de que pais es originaria esta empresa?

Hola muy buenas a todos los foreros. En primer lugar quería decir que escribo estas líneas como usuario simple que soy, además de propietario de un pequeño negocio, como imagino que son muchas de las personas que escriben aquí.

Bien, pues como propietario de mi negocio que soy, y con los tiempos tan difíciles que corren, como no, me interesan mucho los temas que en estos foros se hablan, ya que creo que todas estas nuevas herramientas de Internet que van surgiendo, si que pueden ser verdaderamente útiles y beneficiosas para nuestras empresas.

Por eso creo que estos foros son buenos para gente como nosotros, ya que nos ayudan a decidir acerca de si es bueno realizar una inversión aquí o allá, guiándonos por lo comentarios que aquí aparecen.

Pues bien, un día más que ando navegando por Internet acerca de información, me encuentro con un comentario que desde mi punto de vista me parece que no es correcto ni justo. Decir tiene que ni estoy a favor de una empresa ni de otra, ya que personalmente no conozco a ninguna de las dos, pero creo que no es justo, como he podido leer, desprestigiar a una empresa, para a las tres líneas de haber empezado, soltar tu discurso publicitario acerca de tu empresa, y competencia por tanto de la empresa que desprestigia.

Simplemente me parece que no es necesario, para anunciar tu empresa, hacer uso de otra para desprestigiarla. Es mi opinión, basada en el sector de mi negocio, ya que a mi no se me ocurriría hacer nada de eso para publicitar a mi negocio.

Además, como me ha llamado tanto la atención, he decido ponerme a buscar un poco, y también he podido comprobar que varias de las cosas que argumenta también no son verdad, lo que para mi agrava su error.

En primer lugar, habla de la empresa a la que desprestigia como de revendedores de Google, cuando simplemente con ir a la web de la empresa se puede comprobar que lo que son exactamente es “Socio premium y distribuidor oficial de Adwords de Google”, que si os digo la verdad, no se tampoco muy bien que es. Luego habla también acerca de que “si no has pagado parte del dinero no te puedes llevar....”, lo cual me parece que es bastante absurdo, ya que creo, vamos, a no ser que este confundido, que en ningún negocio se da el producto o servicio ofrecido sin haber realizado algún pago, o vamos, así lo hago yo en mi empresa, faltaba más, por eso me parece un poco absurdo. Y así durante todo el comentario.

Por ello, creo absurdo hacer este tipo de cosas, ya que creo que cada empresa, tendrá motivos suficientes por ella misma para posicionarse en positivo o en negativo sin necesidad de hacer comentarios absurdos acerca de su competencia. Y si por lo menos se hacen, que sean veraces o se ajusten un poco más a la realidad, como creo que no es el caso.

Decir otra vez que esta simplemente es mi opinión, y que escribo esto porque creo que gente como nosotros, pequeños empresarios, que no estamos muy puestos en el tema, tenemos el derecho de poder recibir la mejor información posible y lo más veraz posible, para poder aplicarla de la mejor manera a nuestros negocios, que buena falta nos hace en estos tiempos.

Un saludo

Re: Posicionamiento de página web

Vearaz dijo:
Hola, no sé si este es el subforo adecuado pero tenía esta duda y no sabía donde ponerla...

Estoy buscando posicionar una página web de una academia de pintura que tiene mi padre en Madrid. Contratamos un servicio de posicionamiento que creo que no está funcionando muy bien y estábamos pensando en contratar uno nuevo pero no sé por donde buscar, la verdad. ¿Alguien conoce un buen servicio de posicionamiento o sabe por dónde puedo buscar?

Por otro lado, nos ha contactado una empresa, ofreciendo un video promocional del estudio, que colgarían en diferentes servidores, ¿sabéis si esto ayudaría al posicionamiento de la página? ¿Conoce alguien la empresa PLENUM MEDIA?

Muchas gracias por la ayuda que podáis darme

Yo he trabajado en PLENUMMEDIA (desgraciadamente) y puedo decir que es un timo para los clientes... por eso me fui de la empresa... como comercial, no me gusta engañar a la gente... te proponen hacer un vídeo de calidad, lo cual acaba siendo mentida... dicen que trabajan directamente para google y que lo gestionan directamente los ingenieros de google.... otra mentira, solo hay una chica que gestiona todo esto y no puede acaparar tanto trabajo la pobre... finalmente acabas pagando un dineral para estar donde estabas...

Re: plenum media es la antigua astramedia

sevilla dijo:
Es la misma empresa que se ha cambiado de nombre porque ya había mucho foro en la red en donde se les llamaba estafadores. Venden con un argumento falaz un videoweb por 8000 eurillos de nada.

El engaño está en que te hacen creer que te lo están regalando pero que debes pagar 180 euros al mes por un supuesto hospedaje streeming inexistente que ellos te ofrecen y además te obligan a estar 4 años pagando.

Son la antigua gente de cortix con un producto diferente. Probar a meter astramedia en el buscador y enseguida sale "estafa" y "timo"

Cuidado

Yo he trabajado en PLENUMMEDIA (desgraciadamente) y puedo decir que es un timo para los clientes... por eso me fui de la empresa... como comercial, no me gusta engañar a la gente... te proponen hacer un vídeo de calidad, lo cual acaba siendo mentida... dicen que trabajan directamente para google y que lo gestionan directamente los ingenieros de google.... otra mentira, solo hay una chica que gestiona todo esto y no puede acaparar tanto trabajo la pobre... finalmente acabas pagando un dineral para estar donde estabas...

Yo también veo muy conveniente todo eso del posicionamiento web, yo tengo un pequeño negocio y desde que contrate una empresa para mejorar el posicionamiento web de mi sitio y desde eso mis ganancias han aumentado. La empresa que yo contrate se llama Interficto y no se su secreto, pero la verdad es que yo obtuve resultados muy positivos y me ayudaron a mejorar mi estado económico.

Re: Plenummedia

DavidCurrando dijo:
Buenas,

Un saludo

Al final has quedado contento con el servicio de esta gente?

pues claro que se habra quedado contento, huele a community manager de plennunmedia que no veas jajaja

con el dpto de marketing de mi empresa han contactado ya un par de veces, Primero con la excusa del video comercial, después con el tema de que trabajan estrechamente con google.... jajaja que morro le echa la gente es como si mi madre me dice que es socia premium del Club del Gourmet del El Corte Ingles porque me revende sus productos.
Ppr cierto, sí son los antiguos astramedia o al menos envian sus correos electrónicos a través de un servidor con ese nombre.

Resumen: el timo de la estampita, que le comen la cabeza a los dueños de pequeñas y medianas empresas metiendoles el miedo con lo de internet y el posicionamiento.

Entonces google miente???????

Bueno, entonces si entiendo bien, si el propio google dice que Plenummedia es socio premium de google es que Google tambien estan mintiendo.
Yo ya no se que pensar. Google dice que Plenummedia es socio y no un simple revendedor y unos anonimos utilizan el anonimato para desacreditar una empresa que seguramente esta molestando a la competencia por la calidad del trabajo que esta realizando.......

http://www.google.es/intl/es/ads/premie ... mmedia-com

buenas, yo contrate con plenunmedia, despues de hacerlo pense que era un timo y que yo podia hacer videos iguales mucho mas economicos, pero bueno.... despues de unos meses he comprobado una cosa y lo podeis mirar vosotros mismos. yo me baje el video que hicieron y lo subi a mi canal youtube, plenumedia subio el mismo video a su canal de videoempresa.

como yo envio mi enlace, de mi canal, tengo el doble de visitas que el video de su canal (espero que me sigais). yo ahora mismo tengo casi 2000 veces visto el video y el mismo video en el canal videoempresa de plenunmedia tiene unas 1000. Y aqui viene lo que me consuela un poco respecto a si esto es un timo o no: si pones en google: youtube simcom (nombre de mi empresa) en los 3 primeros resultados sale el video de ellos y no el mio. el mio sale el 4 si le das a "ver mas resultados". Cosa curiosa si le doblo en visitas (no se muy bien como va lo del posicionamiento). Asi que algo más que el video deben hacer. para mi es un consuelo, porque despues de firmar, dificil que te libres de pagar el tiempo estipulado en el contrato.

si que fueron comerciales agresivos (y que comercial no es agresivo? ah, si, los que estaran en paro, supongo) y te olbigan a decir si o si en una primera cita, pero por lo demás el trabajo es de buena calidad.

os dejo los enlaces de ambos videos

www.youtube.com/watch?v=czj1mcLPdKo

http://www.youtube.com/watch?v=bux4J_Nm_Ww

antes de que alguien me acuse de ser tal o pascual, podeis poneros en contacto conmigo por mail a info@simulacionesdecombates.com

solo queria añadir al hilo una version de alguien que ha adquirido el producto y daros datos y una manera de comprobar que "algo" te posicionan. el producto lo veo caro y yo prefiero pagar por que te hagan un video majo y luego tu mismo darle difusion, pero como decia un compañero, paciencia y envia, envia, difusiona, linka, linka, linka y asi por siempre, si quieres mantenerte arriba en internet.

un saludo a todos.

PD: si el admin cnsidera publicidad los link, puede quitarlos, con lo demás vale, aunque en todo el post hay publicidad, no hay manera de dar mi opinion sin decir que empresa soy, no?

Buenas a todos,

Quiero dejaros nota de mi experiencia con el video de Plenummedia y luego que cada uno decida.

El trato como empresa es de comercial puro y duro, es decir, vienen te venden su producto te dicen que es una oportunidad increible y loca por su parte y que tienes que decidir ya, de hecho incluso un poco desagradable por algún comentario prepotente, aunque es un poco la jerga de algunos comerciales, me refiero a prepotente porque nada más llegar me preguntaron si era yo quien tomaba las decisiones, porque en caso contrario no iban a tratar con cualquiera ya que no iban a perder tiempo, si es verdad que entiendo su postura, pero si vas a vender algo no por ser de plenummedia se van a abrir todas las puertas del paraiso. Volviendo al tema. una vez que firmas, el proceso es rapido y cuando te quieres dar cuenta están grabando en tu oficina, el trato con la guionista y el camara espectacular, puede que la guinista no ofreciera mucho en la entrevista pero luego si aporto en el storyboard.

Una vez realizado el rodaje te mandan un video, que en mí caso cumplía con casi todas las expectativas, pero como consumidor existían cosas a cambiar, solo te dan una ronda de cambios, las siguientes la cobran, lo cual me parece normal para evitar abusos, pero no lo indican en ningún sitio. Es en el momento de las retificaciones, donde encontre mi primer problema, ya que tuve que luchar contra 3 departamentos para que atendieran fallos que habíamos marcado como prohibidos, despues de un 2 meses del primer video pudimos terminarlo.

El siguiente paso es subirlo a los buscadores y "posicionarlo", ellos lo dan de alta en varios buscadores, me llegaron las alertas de google de los videos, actualmente las visitas de mi video de youtube por marca uno como referencia son las mías mayoritariamente, sinceramente despues de varios meses el posicionamiento no ha sido muy notorio, por motivos tan básicos como que recibir las estadisititcas no me parece acción suficiente para decir que se esta posicionando, creo que debería de existir otras medidas.

En cualquier caso y a modo de resumen, comento que desde que he contratado con ellos me han llegado nuevas ofertas, algunas mucho más competiticas económicamente que los 180 € mensuales, se me paso por la cabeza realizarlo por mí mismo, pero es verdad que la calidad del video es buena, así que como consejo, por el dinero de 180€ se puede desarrollar muchas estrategias de posicionamiento y realizar videos en otras empresas, el trabajo no es malo pero creo que pasado este tiempo no lo contrataría por la relación calidad precio.

Un saludo

Plenummedia

A mi tambinen me han visitado de plenummedia, y he de decir que desde que llego el comercial, que se presentaba como responsable de desarrollo y google de la zona me parecio todo muy raro, despues hablando con amigos me he informado que es una tecnica de venta, total que donde venia a invertir al final me decia que tenia que pagar 190€ o una cosa asi y con una permanencia de 2 años, la verdad es que no firme por que me parecia todo una bola, me invitaron a un curso segun ellos de google y la finalidad de este curso era pre-venderme sus servicios de nuevo y la herramienta de google adwords, a los pocos dias me volvio a llamar y a visitar el supuesto responsable de desarrollo de plenummedia o mejor dicho comercial para entregarme el diploma del dicho curso que la sensacion fue de perdida de tiempo, por que aprender todo eso en un dia es imposible, para venderme la herramienta de google adwords, eso si, mucho ellos ellos ellos, pero pocas cosas claras, total lo dicho, es todo una tecnica de venta y un montaje para que al final firmes y garantias ninguna, pues sinceramente cuando necesite algo lo hare con una empresa que me de confianza y que no me engañen desde la primera llamada.
espero que la info os sea de ayuda.
Un saludo.

plenummedia...si, son socios premiun de Google...

...joer , si hasta el presidente de Google España aparece en un video hablando de ellos!!!.
No se si seran caros o no...pero lo que esta claro es que el trabajo que hacen esta en internet y bien posicionado!!!
yo prefiero no preocuparme y que me lo hagan aunque sea pagando un poco mas

A si? y donde esta ese video? por que yo no lo veo por ningun lado, si posicionan tan bien videos por que no posicionan ese?

que manía con lo de somos "socios" de google, parece que mencionar la palabra google es la clave del negocio.

Para explicarlo claramente: socios de google son TODAS las empresas intermediarias (o agencias de medios) que, para explicarlo de forma sencilla, compran espacios publicitarios "al por mayor" y te los revenden algo más baratos de lo que te costaría hacerlo a tí directamente. Ni más ni menos. Ni son los únicos (hay centenares de empresas que se han asociado a ese programa de venta de google adwords, de las cuales por supuesto las habrá más honestas y menos, como en todo), ni han inventado nada, se trata de un puro y simple sistema de economía de escala, que evidentemente no es ilegal y se ha hecho siempre en todos los sectores, desde la distribucion alimentaria hasta de materiales de construcción.

Pero NO ES ESO de lo que estamos hablando. Estamos hablando de que plenummedia tiene una politica comercial agresiva y engañosa, basada en el miedo a internet y a los medios online que le meten a los pequeños empresarios y reforzada con la etiqueta de que "somos socios de google".

Está claro que el posicionamiento SEO/SEM es un servicio que es útil y que a muchas empresas les va a beneficiar, siempre que cuenten con un asesoramiento honesto, adecuado y espeficicamente orientado a sus necesidades, lo cual y por lo que veo, dudo mucho que sea lo que plennunmedia ofrece por mucha etiqueta "socio de google". Ahora, que cada uno haga lo que quiera, faltaría más.

Cuanta razón tienes Pablo, mas alto si pero mas claro imposible, gracias por el foro, me ha sido de mucha utilidad. muchas gracias.

plenumedia

Actualmente estamos con problemas con plenumedia ya que no consideramos que hayan hecho correctamente lo ofrecido por su comercial. El video es correcto, pero ahi parece que acaba su trabajo.
Alguien puede aconsejarnos sobre acciones legales para que estos señores no nos "estafen" mas, y si nos cobran los 180€ (que de momento no abonamos) sea por un servicio de posicionamiento aparte de filmar un video simplemente correcto?
La verdad es que nos interesaria romper el contrato con ellos y nos daria igual no disponer mas del video.
Alguien puede asesorarnos?

Mil gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.