Posicionamiento de página web plenummedia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, no sé si este es el subforo adecuado pero tenía esta duda y no sabía donde ponerla...

Estoy buscando posicionar una página web de una academia de pintura que tiene mi padre en Madrid. Contratamos un servicio de posicionamiento que creo que no está funcionando muy bien y estábamos pensando en contratar uno nuevo pero no sé por donde buscar, la verdad. ¿Alguien conoce un buen servicio de posicionamiento o sabe por dónde puedo buscar?

Por otro lado, nos ha contactado una empresa, ofreciendo un video promocional del estudio, que colgarían en diferentes servidores, ¿sabéis si esto ayudaría al posicionamiento de la página? ¿Conoce alguien la empresa PLENUM MEDIA?

Muchas gracias por la ayuda que podáis darme

posicionamiento

Buenas. Te comento yo he trabajado un poco en el tema de posicionamiento. El problema es que no es tan facil como parece. Puedes pagar un pastizal y no estar bien posicionado por mucho trabajo que hagan. Motivos? por ejemplo cuenta mucho la antigüedad del dominio asi como lo que la web se actualice. Los links de otras paginas que apunten a la tuya (esto en teoria se puede falsificar a base de spam puro y duro y granjas de enlaces pero acaba pasando factura.
En resumen actualizar amenudo la web y antigüedad. Los links si la pagina es interesante vendran por si solos. Eso si no esperes estar situado el primero por los terminos que tu quieres en poco tiempo (hay muchos mas campos que influyen como las etiquetas y demas pero esos doy por supuesto que estan bien puestos)

Yo no conozco la empresa, pero para posicionar la web, necesitas lo primero conseguir algún enlace externo, y luego centrarte en generar contenido de calidad relacionado con la temática

Re: Posicionamiento de página web

Esos servicios son un fracaso montado por alguien que por tener una web ya se cree un "SEO master"...generalmente lo que hacen éstos es enviar la dirección web a varios buscadores y poco más. Ojo, no quiero decir que sea un timo ni nada parecido, pero si quieres un buen servicio 'SEO' empieza a pagar de 300€ mensuales para arriba donde puedas contar con un agente personalizado experto en el tema que supervise la web y trabaje a fondo con ella.

Unas claves para obtener buen posicionamiento: añade buenas palabras clave relacionadas al tema, elige títulos adecuados en cada página de la web, enriquece la web con contenido (imágenes, textos, noticias, etc) y que todo sea original (los buscadores penalizan los plagios). También mantén un buen ritmo de actualizaciones aunque sólo sea para cambiar un par de cosas o añadir imágenes.

Crea un sitemap en tu web con esta herramienta y envíalo a los buscadores (Google, Bing, Yahoo).

Otros tips también a tener en cuenta: no uses granjas de link ni gratuitas ni de pago, acabas baneado, intenta conseguir enlaces de otras webs relacionadas importantes o con buen volumen de visitas, abre un blog en la página relacionado con el arte y mantenlo actualizado (esto dará visitas a la web) y aprovecha para poner un enlace/banner a la página principal, etc.

Y una cosa de la que me olvidaba y es lo más importante: paciencia e insistencia.

Saludos.

llegaste a hacer algo con los de plenummedia, esta semana vienen y queria saber algo de ellos..

respuesta plenummedia

Por lo que he visto plenummedia trabaja el video corporativo, es decir, hacen publicidad audiovisual para internet.

nadie te puede garantizar nada en el tema del posicionamiento, es un trabajo laborioso y permente pero es verdad que google aprecia todo lo que es video.
No es una casualidad que han comprado youtube, luego, un video es un buen instrumento de promocion de tu empresa y te puede permitir posicionarte en internet.
Ahora bien, por muy buen video que te hagan, una parte importante del trabajo lo tienes que hacer tu.
(Enviar correos a tus amigos y clientes con el elance del video, publicar el video en tu pagina web, enviarlo desde faceboock.....)
Google recompensa el que se mueve en internet.
Un video puede ser un buenisimo instrumento de promocion de tu empresa pero tienes que ser pro actvia en internet.

plenummedia

Yo he estado en un curso para entar de comercial en plenummedia y dicen que regalan el video, pero es mentira te lo cobran mensualmente y ellos valoran el video en 10.000 euros, cuando hacer un video de mas o menos un minuto no cuesta di de broma lo que dicen.
Te colocan el video en internet pero de posicionarlo nada.
(ESO ES LO QUE INTERESA) lo que interesa es que lo posiciones en internet en los principales buscadores y eso te lo pueden hacer otras empresas.
Y en cuanto al video tienes empresas como la mia que te lo podemos hacer por mucho menos dinero y te damos la opción de hacer campañas de marqueting directo para que atraigas clientes a tu negocio.

Te dejo mi telefono y si quires te pones en contacto conmigo.

Cocacolero editando: Te elimino el teléfono y el correo, en caso de necesidad contactar mediante MP

Carlos
620XXXX
@.es

plenummedia

Por cierto te comento lo que cobran mensualmente 180€ y te obligan a estar con ellos 4 años.

Osea 4 años x 12 meses= 48 meses x 180€ = 8.640€ si lo valoran en 10.000€ como cobran 8.640€ y además tienen que pagar el sueldo del comercial y los gastos de la empresa.

Hay gato encerrado no?

Cocacolero editando: Te elimino el teléfono y el correo, en caso de necesidad contactar mediante MP

Carlos
620XXXX
@.es

Por favor, que alguien meta mano aquí que ésto es spam puro y duro.

A mí no me parece nada de spam. La información que proporciona charly es buena, da una visión real de "la trampa" de Plenummedia. Además ofrece sus servicios para quien los quiera, que están totalmente relacionados con lo que trata el hilo de mensaje.

Además ahora con el teléfono y el email ocultos todo perfecto.

Hombre, a mí lo de hablar mal de una empresa para luego poner el contacto de la tuya, me parece como poco de una falta de ética alucinante. Donde quedó aquello de "la competencia es cojonuda pero nosotros somos mejores" en lugar de "estos son unos mierdas y nosotros cojonudos".

Cuestión de ética

Carlos, desconozco realmente cómo trabaja la empresa Plenum Media pero lo que sí tengo claro es que una opinión vertida por alguien que desprestigia a una compañía para dar a conocer la suya cuando se ha asistido a un curso de la primera me dan dos cosas que pensar:

1.- ¿No puedes ensalzar tu compañía sin tener que apoyarte en la competencia?

2.- Tienes una empresa y asistes a un curso de una de la competencia? tenías algo que aprender de ella? quizá hagan bien su trabajo y has aprovechado para aprender de ellos?.

Me da bastante rabia tener que leer opiniones de este tipo que no tienen ningún valor informativo sino meramente dañino.

Te deseo suerte con tu empresa... con tus estrategias de marketing creo que vas a necesitarla.

Un saludo.

plenum media es la antigua astramedia

Es la misma empresa que se ha cambiado de nombre porque ya había mucho foro en la red en donde se les llamaba estafadores. Venden con un argumento falaz un videoweb por 8000 eurillos de nada.

El engaño está en que te hacen creer que te lo están regalando pero que debes pagar 180 euros al mes por un supuesto hospedaje streeming inexistente que ellos te ofrecen y además te obligan a estar 4 años pagando.

Son la antigua gente de cortix con un producto diferente. Probar a meter astramedia en el buscador y enseguida sale "estafa" y "timo"

Cuidado

Re: Posicionamiento de página web

Vearaz dijo:
Hola, no sé si este es el subforo adecuado pero tenía esta duda y no sabía donde ponerla...

Estoy buscando posicionar una página web de una academia de pintura que tiene mi padre en Madrid. Contratamos un servicio de posicionamiento que creo que no está funcionando muy bien y estábamos pensando en contratar uno nuevo pero no sé por donde buscar, la verdad. ¿Alguien conoce un buen servicio de posicionamiento o sabe por dónde puedo buscar?

Por otro lado, nos ha contactado una empresa, ofreciendo un video promocional del estudio, que colgarían en diferentes servidores, ¿sabéis si esto ayudaría al posicionamiento de la página? ¿Conoce alguien la empresa PLENUM MEDIA?

Muchas gracias por la ayuda que podáis darme

Tengo un amigo trabajando en Plenummedia y esta muy contento, los videos que hacen son de alta calidad y aparecen en internet, dice que son de fiar y ademas colaboran estrechamente con Google.

Pues a mi no paran de darme el coñazo

A mi no paran de molestarme... y por su manera de actuar me ha llevado a buscar en internet, y con un mínimo esfuerzo he llegado aquí... con lo cual... blanco y en botella.

a ver como me los quito de encima...

Con buscar se soluciona uno las dudas

Con mirar un par de cosas sin entrar al fondo del asunto, lo de las adwords es un jaleo que lo flipas, y quien algo quiere algo le cuesta, si quieres que tu web te rente bien de ello, hay que soltar pasta o ser un friky, no es asi.

http://www.linkedin.com/company/plenummedia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.