¿Que pasa con HDCITY?

Yo tampoco puedo entrar y el tracker está caído sin poder enlazar el utorrent con otros usuarios.

Copio y pego un post escrito "supuestamente" por Arty en otra pagina.

"Definitivamente nos hackearon el servidor. Utilizaron el mismo para atacar a servidores y nuestra IP ha sido vaneada de varios sitios y el hosting corto el servicio. Llevo toda la tarde noche con mails al hosting que lo abran, luego no funciona el FTP, tampoco el plesk, al final hemos conseguido hacer una copia de seguridad y mañana les diré que reinstalen todo y subiremos la copia que hemos hecho.

En fin, que estoy cansado y agotado del tema xD. Rezo a dios que mñn todo termine XD. Es una pesadilla ."

Ánimo a todos los admins de HDCity desde aquí... una pena no poder hacer mucho mas...

No se mas, ni puedo asegurar la veracidad, pero es mas que probable.

Saludos

Esa respuesta de "Definitivamente nos hackearon el servidor. Utilizaron el mismo para atacar....." era de un problema q les ocurrió en Febrero de este año. Como bien se ha comentado antes lo que pasa ahora es un problema de hardware, no creo que sea muy grave.
Salu2

Anonimo dijo:
Esa respuesta de "Definitivamente nos hackearon el servidor. Utilizaron el mismo para atacar....." era de un problema q les ocurrió en Febrero de este año. Como bien se ha comentado antes lo que pasa ahora es un problema de hardware, no creo que sea muy grave.
Salu2

Pues tienes toda la razon,no me habia fijado en la fecha :oops: :oops: .
En fin, sea lo que sea, espero que lo solucionen pronto.

Saludos

ya está funcionando otra vez ^^ parece que hubo un problema de hardware en el hosting