Opiniones sobre empresas de recurso de Multas, Dvuelta...

Buenas a todos,

Soy cliente de Dvuelta, pero de momento dos multas que les he mandado, las dos me han llegado los boletos para abonar...

¿Qué experiencia tenéis con este tipo de empresas? ¿De verdad puedes evadir una multa?

Espero que los 180 euros que pagué no hayan ido directamente a la basura...

No tengo experiencia directa con empresas de este tipo, pero sí te puedo decir que en último número de una revista especializada del mundo del motor sale publicada una opinión de una agente de tráfico con respecto a este tipo de empresas.
Viene a decir más o menos que los recursos presentados son todos iguales, con un montón de folios en los que sólo cambian el nombre y poco más. Dice que él en cuanto le llega un recurso de ese estilo ni lo valora. En cambio dice que sí que presta atención a los que le llegan personalizados, aunque sean de puño y letra...

Re: Opiniones sobre empresas de recurso de Multas, Dvuelta..

Hola. Soy un ex-cliente de Dvuelta y maldigo la hora en que me dí de alta. Mi experiencia ha sido nefasta, ya que durante un año entero he estado haciendo todo lo que ellos me decían, es decir, no pagar ni recoger las multas directamente del cartero, si no esperar para ir a Correos y luego mandárselas por Fax, con toda la pérdida de tiempo que ello supone, y al final para nada, porque multas leves de 45 eu. que podría haber pagado al principio, ahora al cabo de un año, me están llegando con amenaza de embargo por el doble más un 20% de interés, es decir, más de 100 eu. Y ahora estos señores (si se les puede llamar así), me dicen que ahora sí las pague y que ya las recurrirán ellos (cuando en un año entero no han sido capaces de solucionarme nada, todo lo contrario, empeorar mi situación) pero eso sí, para que ellos las sigan recurriendo, yo tengo que volver a abonar otra vez casi 200 eu que cuesta la suscripción durante un año...
Estos señores de DVuelta no venden más que humo, y yo lo que aconsejo con la mala experiencia que he tenido, es que a la hora de recurrir una multa, que lo haga el interesado de su puño y letra con hechos fehacientes, o en el peor de los casos, que pague un poco más por el seguro de su vehículo, y que sea su aseguradora quien le recurra las multas. Yo ya he ido a Consumo en el Ayto. de Madrid para poner una reclamación contra ellos, y pagaré las multas porque no me queda otro remedio si no quiero que me embarguen la cuenta bancaria, y todo por confiar en estos "señores" que lo único que hacen es crear falsas expectativas.

Para recurrir una multa de tráfico hay que empezar por tener la razón y además tener pruebas suficientes.

Sin eso ni DeIda ni DeVuelta te van a quitar la multa.

Es absurdo pretender recurrir una multa cuando está justificada.

En estos casos tienen más "delito", por creerse toda la publicidad, los clientes de estas agencias que ellas mismas.

Re: Opiniones sobre emprASesas de recurso de Multas, Dvuelta

ESTOY DE ACUERDO CON LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS, A SABIENDAS QUE NO VAN A SOLUCIONAR NADA, TE HACEN PERDER TIEMPO Y DINERO, QUE ES LO QUE PRETENDES AHORRAR.
ME HICE SOCIO DE ESTA EMPRESA HACE YA TRES AÑOS Y HE MANDADO MIS MULTAS, TODAS HAN SIDO RECURRIDAS POR ELLOS (SEGÚN DICEN) Y NO HAN CONSEGUIDO NADA DE NADA, CUANDO LES HE LLAMADO YA MUCHAS VECES Y HE CONSEGUIDO DARME DE BAJA ME OFRECEN A MITAD DE PRECIO SEGUIR CON EL RECURSO DE LAS MISMAS, COSA QUE ACEPTÉ, PASADO ESE AÑO NO GANABAN NADA, AL FINAL ME HE DADO DE BAJA DE ESA MODALIDAD TAMBIÉN, NO OBSTANTE TENGO QUE IR AL BANCO A DEVOLVER LOS INTENTOS QUE HACEN GIRANDO NUEVO RECIBO. 
EN RESUMEN: HICE EL CONTRATO PARA LIBRARME DE MULTAS Y APARTE DEL TRABAJO PERDIDO NO HE CONSEGUIDO QUITARMELAS, PUDE PAGARLAS AL 50% Y AHORA SON MÁS DEL DOBLE QUE ME LAS EMBARGARÁN, NO HACEN SU TRABAJO Y TE QUIEREN TENER PAGANDO DE POR VIDA YA QUE NUNCA ACABAN CON LOS RECURSOS (MENOS RECURRIR A HACIENDA), TE MANTIENEN ENTRETENIDO CON QUE LAS VAN A GANAR INCLUSO EN ÚLTIMA INSTANCIA TE DICEN QUE LAS PAGUES Y SE LAS MANDE QUE VAN A SEGUIR RECURRIENDO ...
SI ALGUIEN TIENE DUDAS ... YA SABE HÁGASE SOCIO Y LO COMPROBARÁ, ADEMÁS SUFRIRÁ CON ELLOS, PORQUE CUANDO ENTRAS EN SUS GARRAS YA NO TE PUEDES SALIR POR MIEDO A QUE DEJEN DE RECURRIR, PERO ES PEOR SEGUIR. VIVIDORES DEL CUENTO. INDESEABLES.

Pura mafia. No hacen nada y una vez que acabas el año y quieres salir te tiran el cuento de que hay que avisar un mes antes. Y empiezan las llamadas en tono amenazante y a primera hora de la mañana o la hora de comer. Mafiosos, ladrones, Hijos de p... uta

Me di de alta en dvuelta por una multa.despues de pagar han pasado de mi .buenas palabras y cero movimiento.recurrir por recurrir.son un fraude.en mi primera llamada explique mi caso me di de alta les pase mi multa .pasado un mes les pregunto que no se nada del proceso y al dia siguiente me entero que acaban de hacer mi reclamacion tras mi llamada.alegando que no conteste ciertos correos.son unos falsos

Son un fraude! No contraten nada con ellos, yo he pagado todas las multas que se supone me estaban recurriendo, y con recargos, más si cuota

Llevo 3 años con DVUELTA pagando la correspondiente anualidad. 3 Multas han llegado a término, He tenido que pagarlas perdiendo los descuentos. Otras tantas las siguen recurriendo, pero de momento he tenido que abonarlas para evitar recargos. He contactado con ellos ya que querían renovar nuevamente y me han dicho que ellos no ganan ni pierden, que siguen recurriendo indefinidamente (MENTIRA!!! SOLO RECURREN LA VIA ADMINISTRATIVA, EN LA EJECUTIVA TE DICEN QUE SI PERO SIGUEN MAREANDO LA PERDIZ) y entretanto tu pagando anualidades, multas, recargos y perdiendo descuentos. Les he dicho que en la publicidad dicen que las ganan y se han quedado callados.

TAMBIEN LES HE DICHO QUE A MI COMO CLIENTE LOS TERMINOS "GANAR, PERDER" ME DAN IGUAL, LO QUE ME IMPORTA SON LOS RESULTADOS, QUE PARA ESO LES CONTRATE Y EN TRES AÑOS SOLO HE PERDIDO DINERO. Me han dicho que las críticas negativas que he leído son porque solo escribe la gente cabreada (¿¿??), Vamos que las críticas positivas que se ven por ahí, SOLO ESTAN EN PAGINAS OFICIALES Y LAS ESCRIBEN ELLOS. EN LOS FOROS LA MAYOR PARTE ES NEGATIVA.

En pocas palabra, El ENGAÑO ESTA EN TENERTE PAGANDO ANUALIDADES ETERNAMENTE MIENTRAS MAREAN LA PERDIZ RECURRIENDO LAS MISMAS MULTAS DURANTE AÑOS. PARA QUE AL FINAL TENGAS QUE PAGARLAS SIN DESCUENTOS Y CON RECARGOS. NI SIQUIERA EVITAS QUE TE QUITEN LOS PUNTOS, YA QUE AUNQUE LAS SIGAN RECURRIENDO, LOS PUNTOS TE LOS DESCUENTAN EN CUANTO LA MULTA SE HACE FIRME Y DESPUES YA TE LOS DEVOLVERAN SI ALGÚN DÍA LLEGA A TERMINO.

OTRA COSA, SI LES DICES QUE NO RENUEVAS, AUTOMATICAMENTE DEJAN DE GESTIONAR LAS MULTAS QUE YA OBRABAN EN SU PODER, AUNQUE LE FUERAN REMITIDAS DURANTE LA VIGENCIA DEL CONTRATO, ES DECIR, QUE SI QUIERES QUE LAS SIGAN HASTA EL FINAL TIENES QUE SEGUIR RENOVANDO. LO MISMO CON LOS PUNTOS QUE TE HAYAN QUITADO DURANTE LA VIGENCIA DEL CONTRATO, SI QUIERES QUE TE PAGUEN LA PARTE CORRESPONDIENTE AL CURSO DE RECUPERACION TIENES QUE RENOVAR.

OTRA COSA, AL FINAL PAGAS MÁS EN ANUALIDADES QUE LO QUE TE AHORRAS SI TE GANARAN LAS MULTAS. DATE CUENTA QUE VARIOS AÑOS DE ANUALIDADES TE SALEN MÁS CAROS QUE PAGAR LAS MULTAS CON DESCUENTO.

DVUELTA son unos grandes profesionales, de lo mejor que he visto..... Pero del timo y de quedarse con tu dinero a cambio de nada. Mejor pagar la multa con la reduccion, te saldrá muchiiiiiiiiiiisimo más barato y lo digo por experiencia, a mi ya no me roban más.