Opiniones sobre empresas de recurso de Multas, Dvuelta...

Buenas a todos,

Soy cliente de Dvuelta, pero de momento dos multas que les he mandado, las dos me han llegado los boletos para abonar...

¿Qué experiencia tenéis con este tipo de empresas? ¿De verdad puedes evadir una multa?

Espero que los 180 euros que pagué no hayan ido directamente a la basura...

No tengo experiencia directa con empresas de este tipo, pero sí te puedo decir que en último número de una revista especializada del mundo del motor sale publicada una opinión de una agente de tráfico con respecto a este tipo de empresas.
Viene a decir más o menos que los recursos presentados son todos iguales, con un montón de folios en los que sólo cambian el nombre y poco más. Dice que él en cuanto le llega un recurso de ese estilo ni lo valora. En cambio dice que sí que presta atención a los que le llegan personalizados, aunque sean de puño y letra...

Re: Opiniones sobre empresas de recurso de Multas, Dvuelta..

Hola. Soy un ex-cliente de Dvuelta y maldigo la hora en que me dí de alta. Mi experiencia ha sido nefasta, ya que durante un año entero he estado haciendo todo lo que ellos me decían, es decir, no pagar ni recoger las multas directamente del cartero, si no esperar para ir a Correos y luego mandárselas por Fax, con toda la pérdida de tiempo que ello supone, y al final para nada, porque multas leves de 45 eu. que podría haber pagado al principio, ahora al cabo de un año, me están llegando con amenaza de embargo por el doble más un 20% de interés, es decir, más de 100 eu. Y ahora estos señores (si se les puede llamar así), me dicen que ahora sí las pague y que ya las recurrirán ellos (cuando en un año entero no han sido capaces de solucionarme nada, todo lo contrario, empeorar mi situación) pero eso sí, para que ellos las sigan recurriendo, yo tengo que volver a abonar otra vez casi 200 eu que cuesta la suscripción durante un año...